mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Dos iPhone 4 `explotaron´ la semana pasada Dom Dic 04, 2011 4:06 am | |
| Uno en un avión y otro en una mesilla de noche; Apple lo está investigando.
Según unos informes, dos iPhone 4 "explotaron" la semana pasada.
El primero de ellos se incendió en un avión el viernes pasado durante un viaje a Sydney, mientras que el segundo sufrió cortocircuitos en una mesilla de noche en Brasil y provocó quemaduras en la cara de su dueño mientras dormía.
Un portavoz de Apple ha dicho que están trabajando junto a las autoridades pertinentes en investigar estos extraños casos. Hay que decir que en el primer incidente en el avión no salió nadie herido, ya que se pudo extinguir el fuego con éxito.
Fuente: Vandal
Me desorino. xDDD | |
|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Dos iPhone 4 `explotaron´ la semana pasada Dom Dic 04, 2011 11:06 am | |
| Probablemente fue al tratar de instalar el Chrono Trigger (traducido al español) Lo siento, no he podido resistirme, | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Dos iPhone 4 `explotaron´ la semana pasada Dom Dic 04, 2011 8:59 pm | |
| Por lo menos no explotaron en los pantalones. ¿os imagináis la situación? Ya tengo otra razón por la que promover el uso de Android: | |
|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Dos iPhone 4 `explotaron´ la semana pasada Dom Dic 04, 2011 11:26 pm | |
| El otro día pillé a mi pequeña metiendo el iphone en la tostadora, no me quiero imaginar lo que hubiera pasado si le hubiera dado al boton de calentar, , mi duda hubiera sido si le echaba aceite o mermelada.XD | |
|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Dos iPhone 4 `explotaron´ la semana pasada Lun Dic 05, 2011 7:35 pm | |
| - alexevic escribió:
- El otro día pillé a mi pequeña metiendo el iphone en la tostadora, no me quiero imaginar lo que hubiera pasado si le hubiera dado al boton de calentar, , mi duda hubiera sido si le echaba aceite o mermelada.XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No me quiero imaginar tu cara al descubrirlo xD En cuanto a la noticia.... Owned de la semana al cante xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos iPhone 4 `explotaron´ la semana pasada | |
| |
|