ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Rage, nuevo gameplay Lun Abr 18, 2011 11:34 pm | |
| | |
|
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Rage, nuevo gameplay Mar Abr 19, 2011 1:10 am | |
| Tiene una pinta acojonante el juego. Los diseños, los escenarios y la iluminación sobresalientes; tiene pinta de tener una ambientación espectacular. Esperemos que cumpla por que puede ser enorme | |
|
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Rage, nuevo gameplay Mar Abr 19, 2011 9:49 am | |
| - BishopIAF escribió:
- Tiene una pinta acojonante el juego. Los diseños, los escenarios y la iluminación sobresalientes; tiene pinta de tener una ambientación espectacular.
Esperemos que cumpla por que puede ser enorme Ni que lo digas, es bestial, no me quiero imaginar Doom 4 viendose así, será el The best Sold, el sold de todos los sold,o quizá se tendrá que inventar un nuevo término, ¿¿pensais que para este E3 mostraran algo???ojalá.. | |
|
AntiCristO Escoria Silver
Cantidad de envíos : 21 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Rage, nuevo gameplay Miér Abr 20, 2011 8:27 am | |
| Si Carmack se propone reventar el techo grafico en consolas, lo revienta e incluso si le ponen una lavadora es capaz de sacar un juego para lavadoras. John Carmack es Dios. Una pena que Rage utilice el DirectX, parece que el OpenGL terminará desapareciendo.
PD: Estoy deseando que llegue la Quakecom2011 para que presenten Doom 4.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rage, nuevo gameplay | |
| |
|