El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops

Ir abajo 
+7
alexevic
MeteoWolf
RowSphere
Angus
PiTeR
Gelocatil
Bonoman
11 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty
MensajeTema: Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops   Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops EmptyLun Nov 08, 2010 4:49 pm

Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops   Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops EmptyLun Nov 08, 2010 8:25 pm

Será que siempre tiendo a pensar de forma muy retorcida, pero esto me suena mas a marketing viral que a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops   Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops EmptyLun Nov 08, 2010 8:44 pm

"Saca el atracador que llevas dentro" Mad
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops   Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops EmptyLun Nov 08, 2010 9:24 pm

Saldrán absueltos. Su abogado alegará la eximente por enajenación mental transitoria, lo que repercutirá en un ataque de los medios de comunicación a los perjuicios psíquicos causados en la sociedad por los videojuegos. Mientras tanto el juego seguirá vendiendo a chorro. Todo es una estrategia ideada por la brillante y retorcida mente del Sr. Kotick.

_________________
Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops   Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops EmptyLun Nov 08, 2010 10:01 pm

Pues el juego no es como para merecer ser robado .... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops   Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops EmptyMar Nov 09, 2010 3:15 pm

RowSphere escribió:
Pues el juego no es como para merecer ser robado .... ¬¬

Me parece que es más cuestión de precio que de calidad. Y yo que pensaba que los precios de los Call of Duty eran un atraco a mano armada.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops   Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops EmptyMar Nov 09, 2010 4:46 pm

Si roban a punta de pistola 100 juegos del Black Ops, cuando salga el GOW ghost of Sparta, se presentarán en la misma tienda los mismos cacos pero con espadas o con las CAOS BLADES, hay que ver cómo son los americanos.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops   Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops EmptyMar Nov 09, 2010 6:02 pm

Poca broma con el asunto, sin entrar a valorar si es publicidad viral o no, lo cierto es que demuestra la de pasta que mueve este negocio. Son unos siete mil euros lo que se han llevado, vendiendolos, por poner un precio, por veinte euros sacan 2000 euros.
El futuro está aqui y ha llegado para quedarse... En su epoca triunfó la pelicula La Estanquera de Vallecas, ahora lo hará El Argentino de Gabá...remaque de aquel film... Un inocente vendedor de juegos de una tienda Game es asaltado y atracado por dos malevolos yonkis... Shocked a veces me sorprendo a mi mismo...xD
Volver arriba Ir abajo
mikerov
Escoria Silver
Escoria Silver
mikerov


Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops   Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops EmptyMar Nov 09, 2010 7:30 pm

Al parecer querían las copias para revenderlas a un precio más alto antes del lanzamiento. Pero vamos, poc iban a sacar si sale este martes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestory.tk
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops   Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops EmptyMiér Nov 10, 2010 12:22 am

Meristation e IGN que yo recuerde han dicho es de la mejor campaña hasta ahora.

Es una pena que saquen juegos año tras año sin dejar descansar la saga, Black Ops es un gran juego, quizá es CoD más completo hasta la fecha, pero se le va a penalizar el hecho de ser tan continuista, y también que lo haya hecho Treyarch, con el Modern Warfare 2 no se atrevieron a hacerlo, quizás por ser de IW, no lo sé.


_________________
Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Newlin12Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Mario213Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Thsamu13Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Char_t12Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Solids12Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Goku12Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Crono_12Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops   Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops EmptyMiér Nov 10, 2010 12:50 am

mosqui escribió:
Meristation e IGN que yo recuerde han dicho es de la mejor campaña hasta ahora.

Es una pena que saquen juegos año tras año sin dejar descansar la saga, Black Ops es un gran juego, quizá es CoD más completo hasta la fecha, pero se le va a penalizar el hecho de ser tan continuista, y también que lo haya hecho Treyarch, con el Modern Warfare 2 no se atrevieron a hacerlo, quizás por ser de IW, no lo sé.


¿Y desde cuándo te fías tú de las notas de Meri e IGN xD?

Yo ya he terminado el modo campaña en veterano y sí, es buena, pero no me parece el mejor modo campaña visto en la saga, y mantiene todos los "excesos" que ya conocemos de los Call of Duty (enemigos "infinitos y Scripts por doquier). Lo único que realmente mejora respecto a otras entregas es que la historia es mejor, o al menos, la forma de narrarla es más efectiva, amén de que el toque "conspi-paranoico" y el hecho de que nuestro prota recuerde "momentos" de su vida pasada en forma de misiones que nosotros jugamos le dan una cierta variedad.

Y de todos modos Óscar, creo honestamente, y ésto te alegrará, que parece que gran parte del mundillo empieza a querer realmente a Treyarch, pillándole algo de tiña a los endiosados de Infinity Ward. Yo me alegro por ellos, aunque por el momento considero que Black Ops es "uno más" en la saga, muy bueno, sin duda, pero uno más; ni el mejor ni el más completo
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops   Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops EmptyMiér Nov 10, 2010 1:04 am

No digo que me fie de las notas de Meristation o IGN, si no que ahí también se comenta lo de la campaña de Black Ops, que es la mejor. No lo se por leer los análisis si no por lo que comentan en algunos foros.

Me alegraría que Treyarch fuera bien considerada.

_________________
Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Newlin12Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Mario213Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Thsamu13Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Char_t12Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Solids12Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Goku12Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Crono_12Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops   Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops EmptyMiér Nov 10, 2010 1:52 am

Va a ser que sí, todos los CoD son iguales.

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Vandalfail

_________________
Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Newlin12Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Mario213Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Thsamu13Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Char_t12Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Solids12Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Goku12Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Crono_12Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops   Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops EmptyMiér Nov 10, 2010 10:20 am

mosqui escribió:
Va a ser que sí, todos los CoD son iguales.

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Vandalfail

Es que todos los Call of Duty son iguales, por éso en las quedadas jugamos al Team Fortress 2, que con tanta actualización no se parece ya a lo que fue en un principio el juego y, encima, no nos cuesta nada. ¡Es como estrenar juego nuevo a medida que se desarrolla!
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops   Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops EmptyMiér Nov 10, 2010 3:37 pm

Estos de Vandal son la polla xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops   Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Roban a punta de pistola 100 copias de Call of Duty Black Ops
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call of Duty Black Ops para Wii se retrasa
» Nuevas Imágenes de Call of Duty: Black Ops
» Activision introduce microtransacciones en Call of Duty: Black Ops 2
» Wii U Black Ops II no tendra acceso a Call of Duty: Elite
» Call of Duty: Black Ops II podría tener mechas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: