| Primer vídeo de Metal Gear Solid Arcade | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Primer vídeo de Metal Gear Solid Arcade Dom Jun 14, 2009 6:47 pm | |
| Konami y Kojima Productions acaban de mostrar las primeras imágenes de Metal Gear Solid Arcade. Sin más dilación aquí tenéis el vídeo: Fuente: Gametrailers | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Primer vídeo de Metal Gear Solid Arcade Dom Jun 14, 2009 6:57 pm | |
| ¿Soy yo o es que el video esta un pelin descuadrado? Por lo que veo no es mas que el modo multijugador de la cuarta entrega llavado a las recreativas, puede que en Japon tena exito, pero esta claro que no creo que lo veamos fuera de sus fronteras, ademas ¿Quien quiere pagar por jugar en un salon recreativo si puedes hacerlo en la comodidad de tu casa? Aunque si, ya se que no todo el mundo tiene una PS3 con el MGS4. En fin que es mas que obvio que no es mas que un mero sacacuartosprotitullesagas. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Primer vídeo de Metal Gear Solid Arcade Dom Jun 14, 2009 6:58 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- ¿Soy yo o es que el video esta un pelin descuadrado?
Por lo que veo no es mas que el modo multijugador de la cuarta entrega llavado a las recreativas, puede que en Japon tena exito, pero esta claro que no creo que lo veamos fuera de sus fronteras, ademas ¿Quien quiere pagar por jugar en un salon recreativo si puedes hacerlo en la comodidad de tu casa? Aunque si, ya se que no todo el mundo tiene una PS3 con el MGS4. En fin que es mas que obvio que no es mas que un mero sacacuartosprotitullesagas. Lo del vídeo descuadrado es un error de Gametrailers. La solución es ponerlo a pantalla completa. Por lo demás, estás en lo cierto; parece Metal Gear Solid Online sin más. Lo interesante estará en el tema del uso de gafas 3D y tal... | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Primer vídeo de Metal Gear Solid Arcade Dom Jun 14, 2009 7:52 pm | |
| Curiosidad interesante, sin mas.... | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Primer vídeo de Metal Gear Solid Arcade Dom Jun 14, 2009 9:43 pm | |
| Y cuanto vale el invento? Quiero uno. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Primer vídeo de Metal Gear Solid Arcade Lun Jun 15, 2009 7:28 am | |
| Ojalá llegue a nuestras recreativas (soy un pobre iluso, si xD) | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Primer vídeo de Metal Gear Solid Arcade Lun Jun 15, 2009 1:33 pm | |
| Ba, viene siendo lo mismo que Metal Gear Online, que ya lo tengo en casa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer vídeo de Metal Gear Solid Arcade | |
| |
|
| |
| Primer vídeo de Metal Gear Solid Arcade | |
|