Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops
+2
Dennis el Azul
enrsolid
6 participantes
Autor
Mensaje
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops Lun Nov 01, 2010 2:56 pm
Vandal escribió:
Cuatro personajes que se desbloquearán para luchar contra zombis.
Call of Duty: Black Ops contará con cuatro personajes históricos, y piezas clave del juego político de la época en la que se ambienta el juego, dentro de la campaña alternativa de la guerra zombi.
Estos personajes sólo se desbloquearán cuando el jugador haya terminado esa campaña, y serán controlables para luchar contra los zombis en un nuevo escenario: el Pentágono.
Los personajes secreto son los que se desvelan en este vídeo, y se trata, ni más ni menos, que de los ex-presidentes de EE.UU. John F. Kennedy, Richard Nixon, el secretario de defensa Robert McNamara, y el líder cubano Fidel Castro.
En el juego, los cuatro están en una reunión informal y llena de colegueo en el Pentágono, cuando éste es invadido por hordas zombis, así que no les queda más remedio que armarse hasta los dientes y hacerles frente.
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops Lun Nov 01, 2010 4:35 pm
Ya me imagino las partidas:
En serio, ¿a quién se le ocurrió esta fumada? Bueno, ya portarán los modelos a Left 4 Dead 2, lo veo posible (si yo tengo a Dan, Feilong, Sakura y Jefe Maestro entre mis supervivientes). ¿Vosotros cómo lo véis?
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops Lun Nov 01, 2010 4:45 pm
Teniendo en cuenta la que se ha montado recientemente con los talibanes en Medal of Honor, no me extrañaría nada que alguna organización política pusiese el grito en el cielo al poder controlar personajes tan importantes de la historia contemporánea del mundo, y encima controlarlos en un juego de zombies.
Treyarch tiene un par de pelotas. En eso no hay duda.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops Lun Nov 01, 2010 5:09 pm
Ay joder que jrandes. xD
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops Lun Nov 01, 2010 9:16 pm
Como comenta Bono, hay que ver como se lo toma determinada "gente", sobretodo viendo lo propensos que son los americanos a escandalizarse por poca cosa.
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops Mar Nov 02, 2010 8:39 am
Polemicaaa!!!
PD: Yo tambien quiero al puto amo (aka Jefe Maestro) entre mis supervivientes del Left 4 Dead 2 !! De hecho quiero que los 4 sean el master!!
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops Mar Nov 02, 2010 9:57 am
PiTeR escribió:
Polemicaaa!!!
PD: Yo tambien quiero al puto amo (aka Jefe Maestro) entre mis supervivientes del Left 4 Dead 2 !! De hecho quiero que los 4 sean el master!!
Seguro que hacen un mod para que todos sean Spartans. No obstante hay mods para que sean de todo, desde un escuadrón del ass Effec hasta personajes de Street Fighter. Incluso hay un mod para cambiar a Coach por Solid Snake (y tengamos en cuenta que el doblador en la versión en Castellano es el mismo en ambos juegos), aunque está mejor logrado el de Nick. También puedes cambiar a Rochelle por Samus Aran, a Nick por Frank West o Chuck Greene... Hay de todo.
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops Mar Nov 02, 2010 10:49 am
Dennis el Azul escribió:
PiTeR escribió:
Polemicaaa!!!
Seguro que hacen un mod para que todos sean Spartans. No obstante hay mods para que sean de todo, desde un escuadrón del ass Effec hasta personajes de Street Fighter. Incluso hay un mod para cambiar a Coach por Solid Snake (y tengamos en cuenta que el doblador en la versión en Castellano es el mismo en ambos juegos), aunque está mejor logrado el de Nick. También puedes cambiar a Rochelle por Samus Aran, a Nick por Frank West o Chuck Greene... Hay de todo.
Oh My Goood!!! Donde estado todo este tiempo!!! El pc el pc el pc!! Tengo que mirar este tema si o si!! Gracias por la info!!
Sorry por el offtopic pero era totalmente necesario!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops
Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops