El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inafune odia su trabajo

Ir abajo 
+2
RowSphere
enrsolid
6 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Inafune odia su trabajo Empty
MensajeTema: Inafune odia su trabajo   Inafune odia su trabajo EmptyMar Oct 12, 2010 9:11 pm

Anaitgames escribió:


El padre de Mega Man, Dead Rising y Onimusha, Keiji Inafune, dejó caer recientemente unas declaraciones francamente sorprendentes en una entrevista concedida al departamento de videojuegos de Excite.co.jp. En ella, según traduce el redactor joponófilo Brian Ashcraft de Kotaku, cuando está hablando sobre los retos y las dificultades que plantea el desarrollo de juegos, el entrevistador le dice que por su forma de hablar parece que le encanta lo que hace. Pues mirad lo que responde Inafune:

Al contrario, lo odio. Me quiero retirar pronto y tomarme las cosas con más calma.

Inafune odia su trabajo Keijiinafune

Y añade que si a uno le gusta su trabajo, puede tomárselo con calma, que podría trabajar un ratito y cobrar su salario igualmente, pero él no lo hace. Y el hecho de no gustarle lo que hace no influye en el resultado porque se supone que está trabajando, no jugando.

Hay montones de creadores así. Pero yo no lo soy. Si las cosas se ponen difíciles mientras las están haciendo, se pueden convertir en líderes.


Anaitgames


¿Hay algo que no odie este hombre?
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Inafune odia su trabajo Empty
MensajeTema: Re: Inafune odia su trabajo   Inafune odia su trabajo EmptyMar Oct 12, 2010 9:15 pm

enrsolid escribió:
¿Hay algo que no odie este hombre?
Inafune odia su trabajo Dolar
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Inafune odia su trabajo Empty
MensajeTema: Re: Inafune odia su trabajo   Inafune odia su trabajo EmptyMar Oct 12, 2010 9:24 pm

Y los occidentales xDD pero bueno, teniendo en cuenta que Capcom lo explota continuamente y si a eso le añadimos la "forma de trabajar" japonesa, debe de estar harto, pero bueno sus últimas declaraciones no me hacen nada de gracia ya, es bastante cansino.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Inafune odia su trabajo Empty
MensajeTema: Re: Inafune odia su trabajo   Inafune odia su trabajo EmptyMar Oct 12, 2010 9:28 pm

Pues la verdad, si trabaja y lo hace bien, no me parece nada reprochable que gane dinero.

Sin zarandajas, es un profesional que hace su trabajo y lo hace bien. No veo cual es el problema de que no le guste mientras cumpla.

Y no me vengais con tonterias y menos tratandose de un trabajador japones, pais con el mayor nivel de stress.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Inafune odia su trabajo Empty
MensajeTema: Re: Inafune odia su trabajo   Inafune odia su trabajo EmptyMar Oct 12, 2010 9:52 pm

Altheniar escribió:
Pues la verdad, si trabaja y lo hace bien, no me parece nada reprochable que gane dinero.

Sin zarandajas, es un profesional que hace su trabajo y lo hace bien. No veo cual es el problema de que no le guste mientras cumpla.

Y no me vengais con tonterias y menos tratandose de un trabajador japones, pais con el mayor nivel de stress.

QFT.

_________________
Inafune odia su trabajo Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Inafune odia su trabajo Empty
MensajeTema: Re: Inafune odia su trabajo   Inafune odia su trabajo EmptyMar Oct 12, 2010 10:41 pm

Es normal que algunos lleguen a odiar su trabajo, trabajando 24 horas al día por culpa de las editoras, que marcan plazos casi siempre muy cortos, pero yo creo que Inafune ya pasó esa época hace tiempo, él es productor o director de proyecto.

Seguramente esté ya muy quemado.

_________________
Inafune odia su trabajo Newlin12Inafune odia su trabajo Mario213Inafune odia su trabajo Thsamu13Inafune odia su trabajo Char_t12Inafune odia su trabajo Solids12Inafune odia su trabajo Goku12Inafune odia su trabajo Crono_12Inafune odia su trabajo Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Inafune odia su trabajo Empty
MensajeTema: Re: Inafune odia su trabajo   Inafune odia su trabajo EmptyMar Oct 12, 2010 11:11 pm

Rocco Siffredi se retiró en el 2007. No hase falta desir nada máss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inafune odia su trabajo Empty
MensajeTema: Re: Inafune odia su trabajo   Inafune odia su trabajo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inafune odia su trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inafune: "Queremos que RE 6 salga al mercado lo antes posible"
» Keiji Inafune se apea de Capcom.
» Un estudio asegura que los videojuegos en los colegios fomentan la participación y el trabajo en equipo
» Inafune da con palo nuevamente a la industria Japonesa
» Yaiba, el nuevo juego de Inafune, es un Ninja Gaiden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: