| Inafune odia su trabajo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Inafune odia su trabajo Mar Oct 12, 2010 9:11 pm | |
| - Anaitgames escribió:
El padre de Mega Man, Dead Rising y Onimusha, Keiji Inafune, dejó caer recientemente unas declaraciones francamente sorprendentes en una entrevista concedida al departamento de videojuegos de Excite.co.jp. En ella, según traduce el redactor joponófilo Brian Ashcraft de Kotaku, cuando está hablando sobre los retos y las dificultades que plantea el desarrollo de juegos, el entrevistador le dice que por su forma de hablar parece que le encanta lo que hace. Pues mirad lo que responde Inafune:
Al contrario, lo odio. Me quiero retirar pronto y tomarme las cosas con más calma.
Y añade que si a uno le gusta su trabajo, puede tomárselo con calma, que podría trabajar un ratito y cobrar su salario igualmente, pero él no lo hace. Y el hecho de no gustarle lo que hace no influye en el resultado porque se supone que está trabajando, no jugando.
Hay montones de creadores así. Pero yo no lo soy. Si las cosas se ponen difíciles mientras las están haciendo, se pueden convertir en líderes.
Anaitgames¿Hay algo que no odie este hombre? | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| |
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Inafune odia su trabajo Mar Oct 12, 2010 9:24 pm | |
| Y los occidentales xDD pero bueno, teniendo en cuenta que Capcom lo explota continuamente y si a eso le añadimos la "forma de trabajar" japonesa, debe de estar harto, pero bueno sus últimas declaraciones no me hacen nada de gracia ya, es bastante cansino. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Inafune odia su trabajo Mar Oct 12, 2010 9:28 pm | |
| Pues la verdad, si trabaja y lo hace bien, no me parece nada reprochable que gane dinero.
Sin zarandajas, es un profesional que hace su trabajo y lo hace bien. No veo cual es el problema de que no le guste mientras cumpla.
Y no me vengais con tonterias y menos tratandose de un trabajador japones, pais con el mayor nivel de stress. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Inafune odia su trabajo Mar Oct 12, 2010 9:52 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Pues la verdad, si trabaja y lo hace bien, no me parece nada reprochable que gane dinero.
Sin zarandajas, es un profesional que hace su trabajo y lo hace bien. No veo cual es el problema de que no le guste mientras cumpla.
Y no me vengais con tonterias y menos tratandose de un trabajador japones, pais con el mayor nivel de stress. QFT. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Inafune odia su trabajo Mar Oct 12, 2010 10:41 pm | |
| Es normal que algunos lleguen a odiar su trabajo, trabajando 24 horas al día por culpa de las editoras, que marcan plazos casi siempre muy cortos, pero yo creo que Inafune ya pasó esa época hace tiempo, él es productor o director de proyecto.
Seguramente esté ya muy quemado. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Inafune odia su trabajo Mar Oct 12, 2010 11:11 pm | |
| Rocco Siffredi se retiró en el 2007. No hase falta desir nada máss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inafune odia su trabajo | |
| |
|
| |
| Inafune odia su trabajo | |
|