| Inafune: "Queremos que RE 6 salga al mercado lo antes posible" | |
|
+4Anchoas RowSphere mosqui Angus 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Inafune: "Queremos que RE 6 salga al mercado lo antes posible" Miér Sep 01, 2010 1:47 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Inafune: "Queremos que RE 6 salga al mercado lo antes posible" Miér Sep 01, 2010 4:01 pm | |
| Inafune deja de hacerle homenajes a Mikami con los RE. Quizá el hombre no sepa hacer otra cosa. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Inafune: "Queremos que RE 6 salga al mercado lo antes posible" Miér Sep 01, 2010 4:39 pm | |
| Por mi como si no sale. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Inafune: "Queremos que RE 6 salga al mercado lo antes posible" Miér Sep 01, 2010 4:57 pm | |
| Si sale en PC: Bien.
Si no sale: Me da igual. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Inafune: "Queremos que RE 6 salga al mercado lo antes posible" Miér Sep 01, 2010 6:33 pm | |
| Que no sigan como en RE:5. No lo digo porque no me guste, porque de hecho me encanta, pero quiero volver a tener pavor de encontrarme un zombie tras una esquina. Quiero miedo en una saga que lo ha perdido, y en esta generación con los gráficos que hay, se puede dar mucho miedo.
Un ejemplo? Dead Space. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Inafune: "Queremos que RE 6 salga al mercado lo antes posible" Miér Sep 01, 2010 11:41 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Que no sigan como en RE:5. No lo digo porque no me guste, porque de hecho me encanta, pero quiero volver a tener pavor de encontrarme un zombie tras una esquina. Quiero miedo en una saga que lo ha perdido, y en esta generación con los gráficos que hay, se puede dar mucho miedo.
Un ejemplo? Dead Space. Yo he jugado al 1, al 2, al 3 Némesis, al Code Verónica... y el cuatro lo empecé en su versión de Wii y lo terminé dejando, me dejó más frio que la nieve con tanto infectado corriendo hacia el personaje, tanta variedad de armas y tanta acción. Por mi parte, y sin haber jugado al cinco, como sigan la misma linea es un No Sold como una casa. | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Inafune: "Queremos que RE 6 salga al mercado lo antes posible" Sáb Sep 04, 2010 3:03 pm | |
| Yo que nunca he sido un fan de RE, me parece bien que salga un RE6, siempre y cuando optimicen la (en mi opinón) nula IA de tu compañero en RE5... RE se han convetido en una saga de acción, cuanto antes lo aceptéis menos os dolerá y podréis apreciar el juego por lo que es ... | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Inafune: "Queremos que RE 6 salga al mercado lo antes posible" Sáb Sep 04, 2010 10:54 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Yo que nunca he sido un fan de RE, me parece bien que salga un RE6, siempre y cuando optimicen la (en mi opinón) nula IA de tu compañero en RE5...
RE se han convetido en una saga de acción, cuanto antes lo aceptéis menos os dolerá y podréis apreciar el juego por lo que es ... Yo lo acepte ya en el 4 e_e | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inafune: "Queremos que RE 6 salga al mercado lo antes posible" | |
| |
|
| |
| Inafune: "Queremos que RE 6 salga al mercado lo antes posible" | |
|