El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers

+3
KeTo
Poposky
Dennis el Azul
7 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers Empty
MensajeTema: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyVie Oct 08, 2010 1:59 am

Pues sí, este juego permite enfrentar a los jugadores de PeCé contra los de XBox360. ¿Qué es mejor? ¿Teclado o Gamepad? ¿Teclado o Arcade Stick? Yo digo que teclado. Very Happy

De paso aquí podéis ver mi segunda partida online:

¿Alguien se atreve con el desafío? Podemos hasta crear una sala de espera y meternos ahí varios en algún momento determinado. Razz
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyVie Oct 08, 2010 3:16 am

En el futuro yo me are con el juego y yo nunca ullo de un desafio asi que en cuanto me aga con el tengamos fiesta Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyVie Oct 08, 2010 10:52 am

Poposky escribió:
En el futuro yo me are con el juego y yo nunca ullo de un desafio asi que en cuanto me aga con el tengamos fiesta Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz

Te recuerdo, Calamity Trigger, el Continum Shift no salió todavía, pero saldrá dentro de poco para consola y a saber cuánto tendremos que esperar. A mí mientras me venga con el mayordomo y la ardilla sin tener que pagar por DLC, conforme. ¿Te pillarás el de consola y haremos un Gamepad vs Keyboard? XD
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyVie Oct 08, 2010 11:09 am

Dennis, ¿estarías dispuesto a ayudarme con este juego?, me he dado cuenta que estoy totalmente intoxicado de ssf4 y no sé cómo entrar al rival, los combos se me hacen dificilísimos, etc.

Lo dicho, cuando quieras jugamos que ahora le estoy intentando dar bastante =).

Pd: podrás usar micrófono, ¿no?
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyVie Oct 08, 2010 1:59 pm

KeTo Blazblue tiene un sistema A,B,C,D. Las tres primeras letras para golpes flojo, medio, fuere, y la D para especiales, digamos, como el botón B de Smash Bros pero con más opciones. Los combos más básicos y tal para empezar son tan sencillos como seguir el orden de las letras, un par o tres de A, después B, sigués con C y puedes acabar con un especial. Ragna es de los mejorcitos para empezar a acostumbrarte.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyVie Oct 08, 2010 3:51 pm

KeTo escribió:
Dennis, ¿estarías dispuesto a ayudarme con este juego?, me he dado cuenta que estoy totalmente intoxicado de ssf4 y no sé cómo entrar al rival, los combos se me hacen dificilísimos, etc.

Lo dicho, cuando quieras jugamos que ahora le estoy intentando dar bastante =).

Pd: podrás usar micrófono, ¿no?

Después de darte la paliza de tu vida (y mira que estaba desentrenado), te diré que este juego no es como el Street Fighter, juega en una liga distinta. En Street Fighter si dominas a un personaje ya tienes medio camino hecho para otros personajes, pero en BlazBlue no, cada personaje es un mundo y tiene su estilo. Yo tampoco soy un experto en BlazBlue, en mi tercer combate online vencí a uno de nivel 70, y yo estaba por el 9 o así, así que no te fíes de los niveles, son solo un rango, pero no te dicen si alguien es bueno o malo.

Mi recomendación es que pruebes todos los personajes para encontrar a cuál te adaptas, y para ello haz lo que hice yo:

- Ve al modo Entrenamiento y practica todos los combos. Si no te sale uno no pasa nada.
- Juega el modo Arcade con ese personaje y pásatelo. Puedes jugar en principiante, estás aprendiendo a manejar el personaje todavía. No tengas ningún problema en poner pausa para ver la lista de movimientos.
- Ve al modo Entrenamiento a ver si te sale el Astral Finish.
- Ve al modo historia de ese personaje e intenta sacar el final verdadero y algún final más. Si no encuentras los caminos, mira una guía, ya que a veces hay que perder algún combate.

BishopIAF escribió:
KeTo Blazblue tiene un sistema A,B,C,D. Las tres primeras letras para golpes flojo, medio, fuere, y la D para especiales, digamos, como el botón B de Smash Bros pero con más opciones. Los combos más básicos y tal para empezar son tan sencillos como seguir el orden de las letras, un par o tres de A, después B, sigués con C y puedes acabar con un especial. Ragna es de los mejorcitos para empezar a acostumbrarte.

Pues sí, aunque Ragna no me parece el mejor de los personajes, sí es el que tiene más protagonismo y es bueno para iniciarse, pero me parece un lentorro. Su especialidad (botón D) es la de absorver vida. Los especiales de botón D son muy distintos entre cada personaje: Jin congela, Noel se pone en trance, Taokaka se lanza, Carl usa a Pandora, Rachel arrastra con el viento (ideal para llevarte a las trampas que coloca), Hakumen se defiende y si le golpean contraataca, Iron Tager produce magnetismo (si te golpea una vez y luego usa otra vez el ataque, te atrae, lo cual compensa su lentitud para atraerte a sus puños)... Hay mucho que probar.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptySáb Oct 09, 2010 12:51 am

Estoy de acuerdo en lo de Ragna Denis xD. De hecho mi main es Taokaka. Cuando aprendes a levantar en el aire al oponente y a golpearle allí, es brutísima. También me gusta mucho Rachel, es un personaje muy original, pero se me da bastante mal jugar con ella xDD
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptySáb Oct 09, 2010 1:21 am

Dennis el Azul escribió:
Poposky escribió:

Te recuerdo, Calamity Trigger, el Continum Shift no salió todavía, pero saldrá dentro de poco para consola y a saber cuánto tendremos que esperar. A mí mientras me venga con el mayordomo y la ardilla sin tener que pagar por DLC, conforme. ¿Te pillarás el de consola y haremos un Gamepad vs Keyboard? XD
Dalo por echo si me convence quiza organice torneos de este.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptySáb Oct 09, 2010 3:21 am

BishopIAF escribió:
Estoy de acuerdo en lo de Ragna Denis xD. De hecho mi main es Taokaka. Cuando aprendes a levantar en el aire al oponente y a golpearle allí, es brutísima. También me gusta mucho Rachel, es un personaje muy original, pero se me da bastante mal jugar con ella xDD

Rachel no es que sea una buena luchadora, pero su estrategia consiste en poner trampas en el escenario y hacer que el rival caiga, ahí reside su dificultad.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyDom Oct 10, 2010 4:45 am

Dennis el Azul escribió:
Pues sí, este juego permite enfrentar a los jugadores de PeCé contra los de XBox360. ¿Qué es mejor? ¿Teclado o Gamepad? ¿Teclado o Arcade Stick? Yo digo que teclado. Very Happy

De paso aquí podéis ver mi segunda partida online:

¿Alguien se atreve con el desafío? Podemos hasta crear una sala de espera y meternos ahí varios en algún momento determinado. Razz

Denis se te nota que estas muy verde aún con el blazblue. 2 cosas te digo si de verdad quieres ser competitivo en este juego. Lo primero es al final cuando has echo los especiales por separado, los puedes hacer los dos a la vez y seguidos. Así te evitas el poder haber muerto entre los dos especiales.

Y lo más importante para ser un jugador competitivo por online en Blazblue has de aprender los combos progresivos del personaje que más te guste llevar, sino eres carne de cañón.

Aquí tienes una muestra:

Por cierto si os gusta Blazblue, que imagino sabeis es de Ark system work. Los putos amos para mi en los juegos de lucha, de echo solo juego a sus juegos en este género. Os recomiendo de importación que ahora esta super barato es obra maestra. Es mi juego favorito de lucha.

Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyDom Oct 10, 2010 12:02 pm

killy escribió:
Denis se te nota que estas muy verde aún con el blazblue. 2 cosas te digo si de verdad quieres ser competitivo en este juego. Lo primero es al final cuando has echo los especiales por separado, los puedes hacer los dos a la vez y seguidos. Así te evitas el poder haber muerto entre los dos especiales.

¿Qué dije que no has leído? ¡QUE ERA MI SEGUNDO COMBATE! Todavía estaba empezando a jugar, todavía estaba aprendiendo. Ahora ya sé cómo engancharos hasta el punto de bajaros en un momento media barra de vida (como mínimo, puede ser toda) o romperos la defensa (al menos si no usáis la técnica para romperme el baile). Si quieres saber cómo juego ahora no te bases en ese vídeo, pilla el mando y te demostraré que el teclado es mejor.
Pepo
Sociólogo becario
Pepo

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyDom Oct 10, 2010 1:11 pm

Hey! pues yo tambien tengo este juego para X360 y no es que juegue mucho, me mola Bang aunque dicen que es dificil de llevar, tambien estoy un poco cogio al SSFIV, pero siempre viene bien desconectar un poco del SF pa cambiar el estilo de juego.

Asi que si quereis hacer quedadas o para pegarnos de ostias, y demostrarles a los PeCeros que el stick los funde xDDD

PD: KeTo no sabia que tenias el blazblue, si te piyo por ahi nos echamos unos combaticos.

ninjaedit: Se supone que el Continuum Shift (Blazblue 2) sale el 29 de octubre, osea que falta menos de 1 mes para disfrutarlo con mi colega Hazama.

@Dennis: Creo que Makoto no viene incluida en el juego, a menos que hayan tenido la decencia de ponerla por lo menos a ella en el plantel por hacernos esperar tanto al juego. Y si el mayordomo te refieres al ValKehryan ese creo que tampoco, serán DLC's.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyDom Oct 10, 2010 3:15 pm

Pepo escribió:
@Dennis: Creo que Makoto no viene incluida en el juego, a menos que hayan tenido la decencia de ponerla por lo menos a ella en el plantel por hacernos esperar tanto al juego. Y si el mayordomo te refieres al ValKehryan ese creo que tampoco, serán DLC's.

DLCs que van en el disco, por cierto, porque si jugando online te encuentras con alguien que lleve a uno de los tres personajes DLC no vas a tener que descargarte nada. Es como los trajes de Street Fighter IV, no pagué por ellos, no pagué para descargármelos pero mira, en los archivos del juego se ven, y jugando online si te toca contra alguien que lleve traje lo tienes ahí. Nota curiosa es que en el Street Fighter IV los trajes se pueden desbloquear con un editor de partidas salvadas. XD Lo mismo puede que ocurra con el BlazBlue y a saber si con el Dead Rising 2 lo mismo.
Pepo
Sociólogo becario
Pepo

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyDom Oct 10, 2010 5:16 pm

Supongo que eso sera para PCs, para X360 tendras que apoquinar.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyDom Oct 10, 2010 11:05 pm

Dennis el Azul escribió:
killy escribió:

¿Qué dije que no has leído? ¡QUE ERA MI SEGUNDO COMBATE! Todavía estaba empezando a jugar, todavía estaba aprendiendo. Ahora ya sé cómo engancharos hasta el punto de bajaros en un momento media barra de vida (como mínimo, puede ser toda) o romperos la defensa (al menos si no usáis la técnica para romperme el baile). Si quieres saber cómo juego ahora no te bases en ese vídeo, pilla el mando y te demostraré que el teclado es mejor.

No te ofendas hombre. No lo habia leido.

Pues cuando quieras jugamos mi Id de ps3 es Kanon-oh

Very Happy
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyLun Oct 11, 2010 3:49 pm

killy escribió:
Dennis el Azul escribió:
killy escribió:

No te ofendas hombre. No lo habia leido.

Pues cuando quieras jugamos mi Id de ps3 es Kanon-oh

Very Happy

¿QUÉ TE HE DICHO? ¡Vuelve a leer! ¡PeCeros vs XBoxers 360! ¿Dónde has leído que pueda jugar contigo?
No, no te estoy discriminando por Sonyer, es que las versión de PS3 no es compatible con las otras dos.
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyLun Oct 11, 2010 4:06 pm

Dennis, eres un poquito nervioso, tranquilízate un poco porque nadie te ha hablado con esos humos.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyLun Oct 11, 2010 4:43 pm

KeTo escribió:
Dennis, eres un poquito nervioso, tranquilízate un poco porque nadie te ha hablado con esos humos.

Yo no le estoy hablando a nadie con esos humos.
Pepo
Sociólogo becario
Pepo

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyLun Oct 11, 2010 6:46 pm

Callaos paketes! ahora me piyo yo al dhalsim y os peto el culo con mis brazos!
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyMar Oct 12, 2010 3:52 am

Pepo escribió:
Callaos paketes! ahora me piyo yo al dhalsim y os peto el culo con mis brazos!

Lo más parecido es Arakune.
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyJue Oct 14, 2010 9:55 pm

Yo también lo tengo en PS3... ¬¬´
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers EmptyMar Nov 02, 2010 5:53 pm

Me acobo de Hacer con el juego en la version pc por desgracia la version XBOX no ubo forma de dar con ella, no le he dado aun mucho tiempo y el mando que tengo para el pc esta un poco tocado pero si alguien quiere un combate aqui estoy

Estoy seguro de que el primero en retarme sera algun pobre desgracido queriendo vengarse de mis palizas en Super Street Fighter IV xdd desgraciado aparece.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers   BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers Empty

BlazBlue Calamity Trigger: PeCeros vs XBoxers
Página 1 de 1.