El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BlazBlue Calamity Trigger

+2
Spriggan
Theos Ansel
6 participantes
AutorMensaje
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

BlazBlue Calamity Trigger Empty
MensajeTema: BlazBlue Calamity Trigger   BlazBlue Calamity Trigger EmptyVie Ago 07, 2009 10:54 pm

Acudo a vosotros en busca de respuestas, vereis soy un gran fan de la saga Guilty Gear y segun tengo entendido este es el proximo proyecto de los creadores de la saga, llevo largo tiempo siguiendole la pista a este juego, ya a salido en Japon y sino me equivoco dentro de poco lo hara en America.
Con lo que me gustaria saber si sabeis cuando vera la luz este titulo por España y de asi serlo si tambien vendra la edicion coleccionista a la cual quiero echarle el guante.
Muchas gracias por adelantado.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger   BlazBlue Calamity Trigger EmptyVie Ago 07, 2009 11:01 pm

Por lo que tengo entendido aún no hay nada confirmado. Parece ser que solo va a ser en EE.UU por el momento
A esperar se ha dicho. A ver si alguna distribuidora se anima con este juegazo 2D, porque tiene una pintaza cojonuda.
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger   BlazBlue Calamity Trigger EmptyDom Ago 09, 2009 12:47 am

Muchas gracias, bueno, pues nos toca esperar, sino siempre nos queda la importacion.
LegendLink
Escoria Silver
Escoria Silver
LegendLink

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger   BlazBlue Calamity Trigger EmptyJue Ago 13, 2009 2:08 pm

Aquí tenéis a uno que va a echar mano de la importación ^^
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger   BlazBlue Calamity Trigger EmptyJue Ago 13, 2009 5:24 pm

Pues si te animas a hacerlo dime que medios as utilizado(usease si lo as comprado por ebay, etc) y cuanto te a costado, pues te estaria muy agradecido, ya que me estoy planteando muy seriamente si importar el juego.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger   BlazBlue Calamity Trigger EmptyLun Ago 17, 2009 8:04 pm

Se a confirmado oficialmente para españa incluso traducido al castellano y con la bsoe de regalo asi que estais de enhorabuena Very Happy
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger   BlazBlue Calamity Trigger EmptyLun Sep 28, 2009 9:24 pm

Astria escribió:
Se a confirmado oficialmente para españa incluso traducido al castellano y con la bsoe de regalo asi que estais de enhorabuena Very Happy
Usease que vamos a tener adecion coleccionista
¿Donde te as enterado de semejante buena noticia?
¿Y a todo esto se sabe alguna fecha aproximada?
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger   BlazBlue Calamity Trigger EmptyMar Sep 29, 2009 12:29 pm

Theos Ansel escribió:
Astria escribió:
Usease que vamos a tener adecion coleccionista
¿Donde te as enterado de semejante buena noticia?
¿Y a todo esto se sabe alguna fecha aproximada?

Todo eso también pregunto yo.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger   BlazBlue Calamity Trigger EmptyMar Sep 29, 2009 1:16 pm

Última edición por Astria el Mar Sep 29, 2009 3:15 pm, editado 1 vez
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger   BlazBlue Calamity Trigger EmptyMar Sep 29, 2009 3:12 pm

Sobre marzo¡¡¡¡ eso para mi es mucho tiempo de espera, menos mal que se habecinan buenos titulos para paliar la espera.
Por cierto no me va el enlace que as puesto.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger   BlazBlue Calamity Trigger EmptyMar Sep 29, 2009 3:15 pm

Ahora deberia irte el enlace .
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger   BlazBlue Calamity Trigger EmptyMar Sep 29, 2009 3:25 pm

Muchas gracias, esta notica me acaba de alegrar el dia, el saber que definitivamente se traera el juego a Europa.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger   BlazBlue Calamity Trigger EmptyDom Oct 04, 2009 1:58 pm

Yo lo tengo casi desde que salió. Y la verdad no merece la pena esperar a que salga en España tan solo por el idioma y cuatro tonterías mas. Mi consejo es que lo pilles ya japo, que viene en ingles. Por 48€

No te vas arrepentir ya que es el mejor juego de lucha en lo que va de generación. Junto con demon's souls es al que mas horas he echado este verano y ojo. Aun sigo.

Un saludo.
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger   BlazBlue Calamity Trigger EmptyMar Oct 20, 2009 5:15 pm

Me alegra oir buenas criticas de este juego, pero me encantan las ediciones coleccionistas de los juegos y ademas esta trae la BSO que es uno de los articulos que mas me gustan de las adiciones.
Y el Demon´s Soul es otro titulo al que tambien estoy deseando echarle el guante desde hace mucho tiempo.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger   BlazBlue Calamity Trigger EmptyLun Nov 16, 2009 6:30 pm

Buenas noticias para los poseedores de una Psp y de los compatibles. Ya que si bien hace unas semanas se anuncio que Blazblue saldría para la pequeña de Sony. Ahora se anuncia que los Peceros tab tendrán su ración de Blazblue.

El mejor juego de tortas de la generación expande sus fronteras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BlazBlue Calamity Trigger   BlazBlue Calamity Trigger Empty

BlazBlue Calamity Trigger
Página 1 de 1.