Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: The Sacrifice para L4D y L4D2 Sáb Oct 02, 2010 4:12 pm
El 5 de Octubre disponible y gratuito para PC.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: The Sacrifice para L4D y L4D2 Sáb Oct 02, 2010 7:33 pm
Lo mejor de todo es que vale para cualquiera de los 2 juegos. Viva Valve, coño! Ellos sí que cuidan a su comunidad.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: The Sacrifice para L4D y L4D2 Mar Oct 05, 2010 1:34 pm
Llevamos meses atentos a todo lo que cuentan aquí, pero es que, además, no tiene por qué morir Bill, aunque como sé que muchos son unos yonkis de los logros insistirán en que muera el jugador que juegue con Bill, ya que si muere Bill te dan un logro.
Yo tengo un dilema: ¿Jugarlo primero en Left 4 Dead 1 o en Left 4 Dead 2? La campaña es la misma, pero los infectados y las armas no, además de que los bots son mejores en el Left 4 Dead 1.
¿Alguien se apunta a jugarlo esta noche? Yo quiero saber qué pasa si un jugador se sacrifica, si acaba luchando solo o a saber qué. ¿Os importa que muera Zoey? No me cae mal, es que es el personaje con el que juego. Ahora bien, en el Left 4 Dead 2 añaden la primera campaña del Left 4 Dead 1 (con los supervivientes del primer juego) y... ¡Zoey con motosierra!
Loktar escribió:
Lo mejor de todo es que vale para cualquiera de los 2 juegos. Viva Valve, coño! Ellos sí que cuidan a su comunidad.
Nos miman como ninguuna empresa ha hecho en el pasado. Ya solo falta que pongan un sistema de puntos y regalen juegos por ello.