Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Nueva campaña para L4D y L4D2 Dom Oct 03, 2010 7:55 pm
Bueno, el 5 de octubre aparecera una nueva campaña llamada "The sacrifice" para los 2 left 4 dead, en la cual se narra la historia por la cual muere Bill, aqui teneis el teaser
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Nueva campaña para L4D y L4D2 Mar Oct 05, 2010 1:32 pm
Llevamos meses atentos a todo lo que cuentan aquí, pero es que, además, no tiene por qué morir Bill, aunque como sé que muchos son unos yonkis de los logros insistirán en que muera el jugador que juegue con Bill, ya que si muere Bill te dan un logro.
Yo tengo un dilema: ¿Jugarlo primero en Left 4 Dead 1 o en Left 4 Dead 2? La campaña es la misma, pero los infectados y las armas no, además de que los bots son mejores en el Left 4 Dead 1.
¿Alguien se apunta a jugarlo esta noche? Yo quiero saber qué pasa si un jugador se sacrifica, si acaba luchando solo o a saber qué. ¿Os importa que muera Zoey? No me cae mal, es que es el personaje con el que juego. Ahora bien, en el Left 4 Dead 2 añaden la primera campaña del Left 4 Dead 1 (con los supervivientes del primer juego) y... ¡Zoey con motosierra!
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Nueva campaña para L4D y L4D2 Mar Oct 05, 2010 3:05 pm
Dennis el Azul escribió:
Llevamos meses atentos a todo lo que cuentan aquí, pero es que, además, no tiene por qué morir Bill, aunque como sé que muchos son unos yonkis de los logros insistirán en que muera el jugador que juegue con Bill, ya que si muere Bill te dan un logro.
Yo tengo un dilema: ¿Jugarlo primero en Left 4 Dead 1 o en Left 4 Dead 2? La campaña es la misma, pero los infectados y las armas no, además de que los bots son mejores en el Left 4 Dead 1.
¿Alguien se apunta a jugarlo esta noche? Yo quiero saber qué pasa si un jugador se sacrifica, si acaba luchando solo o a saber qué. ¿Os importa que muera Zoey? No me cae mal, es que es el personaje con el que juego. Ahora bien, en el Left 4 Dead 2 añaden la primera campaña del Left 4 Dead 1 (con los supervivientes del primer juego) y... ¡Zoey con motosierra!
lo de las armas, te ponen las mismas en los 2 juegos, segun parece, es lo mismo, pero lo ponen en el 2 para los que no tngan el 1 (como yo) y viceversa
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Nueva campaña para L4D y L4D2 Mar Oct 05, 2010 5:48 pm
devildavis escribió:
Dennis el Azul escribió:
lo de las armas, te ponen las mismas en los 2 juegos, segun parece, es lo mismo, pero lo ponen en el 2 para los que no tngan el 1 (como yo) y viceversa
No, te equivocas y ya lo dijeron los de Valve, los que jueguen El Sacrificio en el L4D2 tendrán los zombies especiales y las armas añadidas en el L4D2. Si te fijas en el trailer estos aparecen y Zoey le da una katana a Louis, además de que los de Valve ya dijeron "¡ZOEY CON MOTOSIERRA!".
devildavis Aliado de Killzone 2
Tema: Re: Nueva campaña para L4D y L4D2 Mar Oct 05, 2010 8:26 pm
YA ESTA DISPONIBLE, ALA A MACHACAR ZOMBIES Y A REZAR X BILL
Tema: Re: Nueva campaña para L4D y L4D2 Mar Oct 05, 2010 11:11 pm
devildavis escribió:
YA ESTA DISPONIBLE, ALA A MACHACAR ZOMBIES Y A REZAR X BILL
No, aunque es canon que el que muere es Bill, no tiene porque morir él. ¿Y si el que juega como Bill muere antes de llegar a ese punto? Además, de jugar nada, que los servidores de Steam están más petados que una caja de petardos encendidos y van a una velocidad de hace diez años (o peor, todavía tengo suerte si va a 4 KBs por segundo).