El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Problema TF2: Logro bloqueado

3 participantes
AutorMensaje
G_O_R
Escoria Silver
Escoria Silver
G_O_R

Cantidad de envíos : 73

Problema TF2: Logro bloqueado Empty
MensajeTema: Problema TF2: Logro bloqueado   Problema TF2: Logro bloqueado EmptyVie Sep 03, 2010 12:10 pm

Pues bien, mi problema es que un día conseguí el logro del Ingeniero de transportar a 100 personas, creo que el de "Diligente diligencia". Y cual es mi sorpresa al, unos días después, ver que no sólo se me marcaba como no logrado, si no que encima no me cuenta cuando teletransporto a alguien. Se ha quedado atascado, y no hay forma de conseguirlo.

Un tipo con el que estaba jugando me dijo que a él le pasó algo parecido, y que se solucionaba dándole a un botón de "sincronizar con la plataforma Steam" o algo parecido, pero no lo encuentro.

¿Alguien me puede ayudar?
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Problema TF2: Logro bloqueado   Problema TF2: Logro bloqueado EmptyVie Sep 03, 2010 12:48 pm

Supongo que se refiere a la opción de sincronizar los datos de TF2 con el Steam Cloud (debería aparecer en las opciones del juego), pero no sé si así podrás arreglarlo :/
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Problema TF2: Logro bloqueado   Problema TF2: Logro bloqueado EmptyVie Sep 03, 2010 2:55 pm

A mi me pasa algo similar con el de 1.000.000 de daños de fuego o algo asi. Resulta que tengo los demas (no todos) pero este ni me cuenta nada de nada. Question
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema TF2: Logro bloqueado   Problema TF2: Logro bloqueado Empty

Problema TF2: Logro bloqueado
Página 1 de 1.