El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con Dragon Age: Origins

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Problema con Dragon Age: Origins Empty
MensajeTema: Problema con Dragon Age: Origins   Problema con Dragon Age: Origins EmptySáb Abr 10, 2010 11:31 pm

Es posible que a muchos de vosotros os haya pasado que el Dragon Age no os reconozca el contenido descargable que habéis comprado, o bien os venía incluído con la edición coleccionista.
Tras mandar varios emails al servicio técnico, me han dicho la forma de solucionarlo, así que si tenéis este problema, aquí encontraréis la solución.
Al parecer el problema se debe al actualizador del juego, así que no tenéis más que "ejecutar" (tecla de windows+R) y escribir "services.msc".
Os abrirá una ventana con muchas cosas. Entre ellas escogeis "Dragon Age:Origins - Programa de Actualización", y os abrirá una nueva ventana. Lo único que tenéis que hacer es darle a "Tipo de Inicio - Manual" y luego darle al boton que pone "iniciar", más abajo (Si ese botón estuviera en gris, probar a deshabilitarlo antes o ponerlo en automático). Con esto, en teoría os debería funcionar. A mí me funcionó.

Y eso es todo, ya podeis jugar con normalidad. Es probable que tengais que hacerlo más veces, por ejemplo en mi caso, tengo que hacerlo casi siempre que juego, pero por lo menos funciona...

_________________
Problema con Dragon Age: Origins Zmgt2wProblema con Dragon Age: Origins 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Problema con Dragon Age: Origins Empty
MensajeTema: Re: Problema con Dragon Age: Origins   Problema con Dragon Age: Origins EmptyDom Abr 11, 2010 12:09 am

Ah, pues dab1 me dijo que tenía este problema. ¿Y lo parchearán?
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Problema con Dragon Age: Origins Empty
MensajeTema: Re: Problema con Dragon Age: Origins   Problema con Dragon Age: Origins EmptyDom Abr 11, 2010 4:29 am

Me da que no lo van a parchear : /

Es una pena, porque el gran juego que es Dragon Age, queda ensombrecido por la mierda de sistema de DLCs que tiene...

_________________
Problema con Dragon Age: Origins Zmgt2wProblema con Dragon Age: Origins 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Problema con Dragon Age: Origins Empty
MensajeTema: Re: Problema con Dragon Age: Origins   Problema con Dragon Age: Origins EmptyVie Abr 30, 2010 12:56 pm

A mí ya me hizo que me tirara de los pelos cuando salió, un desastre total en ese sentido.

Aunque a mi para solucionarlo, usando windows 7 , lo único que tenía que hacer era ejecutarlo como administrador y punto, ya me funcionaba :]
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Problema con Dragon Age: Origins Empty
MensajeTema: Re: Problema con Dragon Age: Origins   Problema con Dragon Age: Origins EmptyVie Abr 30, 2010 1:55 pm

A mi me sigue dando problemas el contenido del prisionero de piedra, aparece como descargando en el menú del juego pero no lo descarga, he probado algunas de las soluciones que he visto en los foros de Bioware pero no me han servido de nada Mad
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Problema con Dragon Age: Origins Empty
MensajeTema: Re: Problema con Dragon Age: Origins   Problema con Dragon Age: Origins EmptyVie Abr 30, 2010 2:01 pm

A mí precisamente me pasó lo mismo a la hora de jugar a la expansión. Había desinstalado el juego, y a la hora de instalarlo y bajarse todos los DLC ningún problema, pero al iniciar partida me dice que el del prisionero de piedra no esta descargado, sin embargo en la parte de DLC aparece que si y no puedes hacer nada.

Así que lo que hice fue desinstalarlo e instalarlo otra vez y entonces si que me funcionó sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Problema con Dragon Age: Origins Empty
MensajeTema: Re: Problema con Dragon Age: Origins   Problema con Dragon Age: Origins EmptyVie Abr 30, 2010 5:36 pm

Al fin lo he podido solucionar, pero no solo con la reinstalación, lo hice intenté descargar el contenido y lo de El prisionero de piedra se quedó al 23% y al reiniciar el juego ya no me dejaba descargarlo, desisntale y volví a instalar, esta vez descargué primero el prisionero de piedra, porque casualmente la vez anterior se quedó en 23% justo cuando terminaron de descargar las otras, descargó y se quedó así, al 100% pero no instaló, probé con el resto de contenido e igual, volví a cerrar y abrir el juego y ya empezó a extraer e instalar, al menos ya puedo recuperar mi partida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con Dragon Age: Origins Empty
MensajeTema: Re: Problema con Dragon Age: Origins   Problema con Dragon Age: Origins Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Dragon Age: Origins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Análisis] Dragon Age: Origins
» Retrasado Dragon Age Origins en PS3
» Programa 8x04 (10-10-2014) La Tierra Media: Sombras de Mordor
» Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!
» Nuevos vídeos de Dragon Age: Origins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: