Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Problema con Bioshock 2 Dom Mar 27, 2011 4:22 pm | |
| Básicamente cada vez que empiezo el juego, no llega ni al menú y me da APPERROR. He aplicado miles de parches y no funciona nada. Quiero jugar a este juego, lo tengo en el cajón desde que lo compré y ahora que me animo a hacerlo me jode vivo.
Alguna sugerencia?
(S.O. Windows 7 Ultimate 64 bits) | |
|
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Problema con Bioshock 2 Dom Mar 27, 2011 7:12 pm | |
| Sacado de un foro, zoe, a ver si te funciona. Según pone una combinación Bioshock - W7 64 - tarjeta integrada de sonido Realtek es nefasta, pero es que es de lo mas comun - Citación :
- A mí me dio muchísimos problemas, al final me funcionó haciendo todo esto y con una velita a San Pancracio:
Desinstalar Open AL
Instalar DirectX End-User Runtimes (August 2009) (web de MS)
Acceso directo con -nointro después de las comillas del destino (...Bioshock.exe" -no intro)
En Default.ini en la carpeta del juego tiene que aparecer
[Engine.Engine] UsePerforce=1 GameDriverClassName=ShockGame.ShockGameDriver RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice AudioDevice=FMODAudio.FMODAudioSubsystem AudioDevice_Xenon=FMODAudio.FMODAudioSubsystem
Acceso directo y ejecutable del juego deben funcionar en modo de compatibilidad con Windows Vista
Panel de control - Hardware -Admin disp de audio - Grabar - Click dcho - Mostrar disp deshabilitados - Click dcho en Stereo Mix - Activar
--------------------------------------------------
NO NECESARIO SIEMPRE:
Edit your default.ini. Put a semi-colon in front of AudioDevice=FMODAudio.FMODAudioSubsystem, and add the following line right after it: AudioDevice=D3DDrv.D3DAudioDevice After edits, that part of the config file should look like this: ;AudioDevice=FMODAudio.FMODAudioSubsystem AudioDevice=D3DDrv.D3DAudioDevice Jacod no está en línea Responder Con Cita Dicen también algunos que se soluciona solo con el primer paso, desistalando Open AL | |
|
| Tema: Re: Problema con Bioshock 2 Dom Mar 27, 2011 8:18 pm | |
| Gracias por contestar Ezequiel. Según mi pc no tengo nada de Open AL instalado así que vamos de culo :S he intentado lo del acceso directo y tampoco. Si el juego en teoría va bien, pero al darle a un jugador abre la ventana de inicio de sesión de GFWL y ahí se peta.
No se que hacer :S | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Problema con Bioshock 2 Lun Mar 28, 2011 3:22 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Gracias por contestar Ezequiel. Según mi pc no tengo nada de Open AL instalado así que vamos de culo :S he intentado lo del acceso directo y tampoco. Si el juego en teoría va bien, pero al darle a un jugador abre la ventana de inicio de sesión de GFWL y ahí se peta.
No se que hacer :S ¿Has probado a actualizar el Games for Windows Live? Creo que en el menú de inicio encontrarás algo para actualizarlo, o para abrirlo sin juego y que desde ahí lo puedas actualizar. | |
|
| Tema: Re: Problema con Bioshock 2 Lun Mar 28, 2011 4:29 pm | |
| He encontrado una solución en un foro que parece ser que me ha funcionado.
Hay que borrar todas las partidas guardadas que tengas en /documentos/bioshock2 y volver a empezar y arrancar el juego en Direct X9 y ahí ya va bien. Me extraña que a nadie le pasara algo parecido.
Dicho esto procedo al cierre del hilo.
Gracias a Dennis y a Ezequiel por la ayuda. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con Bioshock 2 | |
| |
|