| Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte | |
|
+8mumaguso Angus Kenny Loktar Spriggan Bonoman Ukos mosqui 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Vie Ene 22, 2010 8:18 pm | |
|
Última edición por mosqui el Vie Ene 22, 2010 8:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Vie Ene 22, 2010 8:19 pm | |
| Horrible... A más no poder! | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Vie Ene 22, 2010 8:27 pm | |
| vaya mierda de portada.
Aunque, como me suelen decir las mujeres, lo importante es el interior. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Vie Ene 22, 2010 8:28 pm | |
| - Bonoman escribió:
- vaya mierda de portada.
Aunque, como me suelen decir las mujeres, lo importante es el interior. Pero en este caso eso también es una mierda. xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Vie Ene 22, 2010 8:29 pm | |
| - mosqui escribió:
- Bonoman escribió:
- vaya mierda de portada.
Aunque, como me suelen decir las mujeres, lo importante es el interior. Pero en este caso eso también es una mierda. xD Joder mosqui, habrá que esperar a que salga el juego, digo yo xD. Vale que el primero sólo gustase a Tonichan, pero vamos, con esta secuela pueden hacerlo mejor. Si es que te referías a eso...xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Vie Ene 22, 2010 8:31 pm | |
| No dudo que puedan hacerlo mejor, dudo que lo vayan a hacer mejor. xD | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Vie Ene 22, 2010 8:32 pm | |
| - mosqui escribió:
- No dudo que puedan hacerlo mejor, dudo que lo vayan a hacer mejor. xD
Con el logo de Square-Enix en portada... Seguro que sale Shiva en el juego! Eso ya mejoraría el primero, ¿no crees? | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Vie Ene 22, 2010 8:34 pm | |
| - Ukos escribió:
- mosqui escribió:
- No dudo que puedan hacerlo mejor, dudo que lo vayan a hacer mejor. xD
Con el logo de Square-Enix en portada... Seguro que sale Shiva en el juego! Eso ya mejoraría el primero, ¿no crees? Joder, es verdad, sale el logo de square enix... buf, -10 de interés. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Vie Ene 22, 2010 8:38 pm | |
| Joder, digamos que la portada muy agraciada no es... | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Vie Ene 22, 2010 8:43 pm | |
| La portada es FEEAAA. Igual sale un buen juego, nunca se sabe... | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Vie Ene 22, 2010 9:06 pm | |
| ¿WTF? ¿Estamos viendo la misma portada? Pero si es la rehostia | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Vie Ene 22, 2010 11:30 pm | |
| A mi me da que esta no será la portada definitiva.
Yo también tengo expectativas en este juego. Disfruté del primero, a pesar de sus defectos. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Vie Ene 22, 2010 11:33 pm | |
| Yo quiero jugar en profundidad el primero. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Vie Ene 22, 2010 11:35 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Yo quiero jugar en profundidad el primero.
Para mi gusto se cebaron en exceso las críticas con aquel juego. Había demasiada expectativa. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Sáb Ene 23, 2010 12:21 am | |
| Le sienta bien ese truñaco de portada. | |
|
| |
Tonichan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 Localización : Cerdanyola Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Sáb Ene 23, 2010 2:36 am | |
| Ains, chicos, chicos, chicos... Desde que el mundo es mundo se nos han explicado historias sobre gente fea que tenía un interior bello como él solo. El pobre Lynch es feo, gordo, calvipelolargo, gafotas, locoperdio y probablemente tenga hasta halitosis, pero en su interior es un tipo agradable, simpático y... Bah, da igual:
SOLD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Sáb Ene 23, 2010 2:46 am | |
| A mí me cae bien Lynch. Sería su colega. | |
|
| |
Tonichan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 Localización : Cerdanyola Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Sáb Ene 23, 2010 2:48 am | |
| Un día lo pillamos, Don Bonoman, y nos vamos los tres de juerga... Ya verás que la lía parda. Lynch: puro amor | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Sáb Ene 23, 2010 2:52 am | |
| - Tonichan escribió:
- Un día lo pillamos, Don Bonoman, y nos vamos los tres de juerga... Ya verás que la lía parda.
Lynch: puro amor Y Kane????? Tambien tiene su morbo | |
|
| |
Tonichan Escoria Silver
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Sáb Ene 23, 2010 2:53 am | |
| Kane es más normal, no rebosa tanto carisma. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Lun Ene 25, 2010 2:37 pm | |
| | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Lun Ene 25, 2010 2:45 pm | |
| | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Lun Ene 25, 2010 2:59 pm | |
| Pues a mi me acojona la portada. No se si es bueno o malo.. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte Lun Ene 25, 2010 3:46 pm | |
| - PiTeR escribió:
- Pues a mi me acojona la portada. No se si es bueno o malo..
Ahí le diste, eso mismo me pasa a mí xDDD pero tampoco me disgusta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte | |
| |
|
| |
| Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte | |
|