El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana

Ir abajo 
+15
itsuki
Loktar
Apeiron
KeTo
BishopIAF
Ukos
dab1
Anchoas
Kenny
Mime
Astria
Cutreman
RowSphere
mosqui
enrsolid
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:46 am

Damage control:

Microsoft has responded to today's announcement of Mass Effect 2 coming to PlayStation 3. The game first launched in January 2010 for Xbox 360 and PC, and is now headed to PS3 a year later in January 2011.

"With both Mass Effect titles launching first on Xbox 360 combined with the wealth of available paid downloadable content on Xbox Live today, Xbox 360 remains the best place to experience the Mass Effect franchise," a representative said in a statement given to IGN.

Mass Effect 1, first published by Microsoft in 2007, will remain exclusive to Xbox 360.

"And the original Mass Effect is absolutely an Xbox 360 exclusive, making Xbox 360 the only place to get the full Mass Effect experience," the company added.

--------------------------------------------------

"Con los dos títulos de Mass Effect lanzados primero combinados con la gran cantidad de contenidos de pago para descargar de Xbox Live a día de hoy, X360 sigue siendo el mejor lugar para experimentar la franquicia Mass Effect"

Y el Mass Effect original absolutamente exclusivo de Xbox360, haciendo de Xbox 360 el mejor lugar para conseguir la experiencia Mass Effect completa"


http://uk.xbox360.ign.com/articles/111/1113521p1.html

_________________
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Newlin12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Mario213Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Thsamu13Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Char_t12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Solids12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Goku12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Crono_12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:53 am

Me encanta cuando dicen eso de "ABSOLUTAMENTE EXCLUSIVO DE XBOX" Me los imagino cerrando los ojos y diciendo "Si no creo en la versión de PC no existirá" xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:56 am

LOL! lo acabo de leer por twitter de un conocido y tiene toda la razón.
Citación :
Hasta Microsoft sigue pensando que ME1 es exclusivo de Xbox.
Y ahora no lo digo por fanboy, pero la mejor forma de experimentar Mass Effect es en PC, sobre todo el uno, vale que salió mas tarde, pero los menús están mejor en la versión de PC.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 1:06 am

dab1 escribió:
LOL! lo acabo de leer por twitter de un conocido y tiene toda la razón.
Citación :
Hasta Microsoft sigue pensando que ME1 es exclusivo de Xbox.
Y ahora no lo digo por fanboy, pero la mejor forma de experimentar Mass Effect es en PC, sobre todo el uno, vale que salió mas tarde, pero los menús están mejor en la versión de PC.

En esto estoy de acuerdo contigo, o al menos medio de acuerdo.

El primer Mass Effect de PC es un cutre port, del ME2 sin duda la mejor versión es la de PC.

_________________
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Newlin12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Mario213Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Thsamu13Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Char_t12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Solids12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Goku12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Crono_12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 1:35 am

Yo creo que el port del uno en PC es bastante mierdoso, pero el del dos es genial.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 3:39 am

dab1 escribió:
LOL! lo acabo de leer por twitter de un conocido y tiene toda la razón.
Citación :
Hasta Microsoft sigue pensando que ME1 es exclusivo de Xbox.
Y ahora no lo digo por fanboy, pero la mejor forma de experimentar Mass Effect es en PC, sobre todo el uno, vale que salió mas tarde, pero los menús están mejor en la versión de PC.

Dónde va a parar, sin esos menús, el juego no sería lo mismo.

Anda que vaya perlitas estáis soltando entre los dos xDDDD ¡¡vivan las batallas de fanboys!!

Pd: Mass Effect 2 (PS3) GOTY 2011
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:21 am

Dudo que le robe ventas esta noticia a la futura 3 parte en 360 y pc por el tema de la importacion de partidas mas que nada , tengo curiosidad por ver como arreglaran el tema de las decisiones de la 1 parte ayer mismo hablando con mosqui nos soprendimos con algunas diferencias que habia entre nuestras partidas .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:50 am

KeTo escribió:
Dónde va a parar, sin esos menús, el juego no sería lo mismo.

Anda que vaya perlitas estáis soltando entre los dos xDDDD ¡¡vivan las batallas de fanboys!!
Tio, ¿tu has jugado a Mass Effect en ambas plataformas? No me digas que navegar por lo menus en 360 no es jodidamente tedioso. cuando tienes el inventario a reventar vender objetos es una puta tortura... cada vez que vendes alguno el "cursor" vuelve al inicio de la lista, no hay forma de hacer un desplazamiento automático pulsando uno de los botones superiores por ejemplo, eso es una tocada de pelotas. Luego las caídas de frames y la carga de texturas, yo dejé de jugar a Mass Effect en 360 por esos frame drops tan brutales y porque ver esas secuencias donde aparecían los modelos de personajes sin texturas durante unos segundos era un mojón.

En PC a pesar de la mala optimización (aunque a día de hoy ya no supone un problema en muchos casos) no me parece tan mal port, la calidad técnica es evidentemente superior y se ha adaptado bien a las posibilidades del PC, de hecho, el 2 es MUCHO peor en el aspecto de control (no tienes accesos directos con las teclas a misiones, códice, inventario, oh wait... y la barra espaciadora tiene 3 funciones: correr, usar/hablar y cubirirse, síntoma claro de port en el que ni se han molestado en permitir las opciones de control que permite el teclado).
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:49 pm

De-mon ha comentado que los derechos de Mass Effect pertenecen a Bioware, y que la creencia popular de que Microsoft tiene la exclusividad de la primera parte para Xbox y PC no es cierta, de modo que tampoco sería descabellado ver la primera parte en PS3, ya que queda a decisión de Bioware.

EDIT: Microsoft responde al anuncio de ME2 en PS3. ME1 seguirá siendo exclusivo de Microsoft en consolas al haber sido publicado por ellos.

Link

¡Qué cacao! ¿Y para cuando Mac Effect?
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 1:38 pm

Yo creo que está claro que aquí solo ganamos los mamones que de una manera u otra no hemos catado la saga y solo tenemos PS3 xDD vamos, si yo fuera un usuario de todos los sistemas y hubiera jugado la saga en 360 por ejemplo, ni aunque el Mass Effect 3 fuera la octava maravilla en PS3 con extras a cascoporro me jugaba esa versión xD
Volver arriba Ir abajo
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 2:24 pm

Sin duda una grandísima noticia para aquellos que no pueden disfrutar de esta grandísima saga.

Microsoft debería ponerse las pilas y empezar a hacerse con estudios propios, dejo marchar a Bungie, luego a Bioware con el Mass Effect, saga que debió mimar y cuidar como hizo con Halo (y a ver que pasa ahora tras la marcha de Bungie), y no sé si me dejo alguno en la palestra.

Luego está la noticia de que se quieren centrar en el PC, Microsoft la veo demasiada centrada en Kinect, grave error por su parte desde mi punto de vista puesto que esa no es la imagen que creo de su consola y ese es el problema de que la industria esté dirigida por empresarios que solo ven números y no por gente que realmente amen y conozcan los videojuegos.

Lo que está claro es que Sony sí que está haciendo muy bien las cosas ahora mismo sacándole, por fin, calidad en cuanto catálogo a la consola de Microsoft (no creí que fuera a decir esto antes). La negra de Sony está cogiendo por fin las riendas de su futuro y creándose la identidad que tanto le hacía falta, identidad que la 360 está perdiendo cada vez más y más. Sony ha sabido introducir el Move sin desviarse del rumbo, sabiendo adaptar lo ''casual'' con lo tradicional, introduciendo servicios a su consola (y gratuitos) y lo más importante, juegos, juegos y más juegos.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 2:26 pm

BishopIAF escribió:
Yo creo que está claro que aquí solo ganamos los mamones que de una manera u otra no hemos catado la saga y solo tenemos PS3 xDD vamos, si yo fuera un usuario de todos los sistemas y hubiera jugado la saga en 360 por ejemplo, ni aunque el Mass Effect 3 fuera la octava maravilla en PS3 con extras a cascoporro me jugaba esa versión xD
Sastamente, salís ganando vosotros (los usuarios exclusivos de ps3) y Bioware (EA). Esta noticia es muy buena para el mundillo en general.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 2:33 pm

Apeiron escribió:
Sin duda una grandísima noticia para aquellos que no pueden disfrutar de esta grandísima saga.

Microsoft debería ponerse las pilas y empezar a hacerse con estudios propios, dejo marchar a Bungie, luego a Bioware con el Mass Effect, saga que debió mimar y cuidar como hizo con Halo (y a ver que pasa ahora tras la marcha de Bungie), y no sé si me dejo alguno en la palestra.

Luego está la noticia de que se quieren centrar en el PC, Microsoft la veo demasiada centrada en Kinect, grave error por su parte desde mi punto de vista puesto que esa no es la imagen que creo de su consola y ese es el problema de que la industria esté dirigida por empresarios que solo ven números y no por gente que realmente amen y conozcan los videojuegos.

Lo que está claro es que Sony sí que está haciendo muy bien las cosas ahora mismo sacándole, por fin, calidad en cuanto catálogo a la consola de Microsoft (no creí que fuera a decir esto antes). La negra de Sony está cogiendo por fin las riendas de su futuro y creándose la identidad que tanto le hacía falta, identidad que la 360 está perdiendo cada vez más y más. Sony ha sabido introducir el Move sin desviarse del rumbo, sabiendo adaptar lo ''casual'' con lo tradicional, introduciendo servicios a su consola (y gratuitos) y lo más importante, juegos, juegos y más juegos.

Buena reflexión. Opino de modo parecido: Microsoft está haciendo las cosas muy mal, dejando que marchen compañías y contentándose con las estúpidas exclusividades temporales y el Kinect de los cojones. Lo que tampoco creo es que no intentara hacerse con Bioware, ni entablara conversación para generar un pacto tipo Epic o Bungie. En ese caso serían más retrasados de lo que pienso.

En cuanto a lo del PC, no entiendo a qué venían esas declaraciones. Supongo que era un modo de hablar del nuevo AoE y el Flight Simulator ese, porque no les interesa para nada potenciar el PC ahora mismo. En el estado en el que están (xbox con sequía de esclusivos) no creo que destinen más fondos a la causa del pecé durante un buen tiempo. También tendrán que recuperarse del batacazo del Kinect Twisted Evil

Eso sí, pienso que el move es la misma mierda que Kinect.

Edit: Bioware ya ha confirmado que el primer ME no llegará a ps3 -> link
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 4:07 pm

Yo creo que el caso de Mass Effect no es una pérdida tan grande para Microsoft. Primero porque ya era multiplataforma (solo que no salía en PS3), y segundo porque es un juego que ya a perdido el tirón de ventas del lanzamiento. Ya han vendido todo lo que tenían que vender.

_________________
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Zmgt2wMass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 4:36 pm

Loktar escribió:
Yo creo que el caso de Mass Effect no es una pérdida tan grande para Microsoft. Primero porque ya era multiplataforma (solo que no salía en PS3), y segundo porque es un juego que ya a perdido el tirón de ventas del lanzamiento. Ya han vendido todo lo que tenían que vender.

Pero teniendo en cuenta que lo más seguro es que el tercero salga a la vez en los tres sistemas (PC/360/PS3) ahí si que puede afectar a las venta de 360.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 5:05 pm

Podría a la hora de vender consolas, pero tengamos en cuenta que todos los ports suelen ser mejores en 360 que en PS3. Poseyendo ambas consolas el jugador se decanta por la mejor versión.
A mí me parece cojonudo que lo saquen en todas las plataformas posibles. Así lo disfruta más gente. Mientras eso no empeore el desarrollo del juego...

_________________
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Zmgt2wMass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 5:21 pm

Yo no creo que esto afecte a las ventas de la 360, ni a las copias de la tercera entrega en l consola de Microsoft. Esta noticia la veo más como un mensaje de SONY de cara al público :"¿Queréis una las mejores sagas de la competencia?aquí la tienes", yo lo veo más como un movimiento de márketing y de mostrar poderío en el mercado más que de ventas de consolas.

Como bien han dicho Mass Effect 2 ha vendido todo lo que debía de vender y en la tercera entregar en 360 venderá igual de bien que las dos anteriores entregas.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 5:24 pm

Apeiron escribió:
Yo no creo que esto afecte a las ventas de la 360, ni a las copias de la tercera entrega en l consola de Microsoft. Esta noticia la veo más como un mensaje de SONY de cara al público :"¿Queréis una las mejores sagas de la competencia?aquí la tienes", yo lo veo más como un movimiento de márketing y de mostrar poderío en el mercado más que de ventas de consolas.
Eso ha salido indirectamente. Creo que esto ha sido más resultado de la política multi de EA que de la mano de Sony. Es el caso contrario a Valve, a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 10:31 pm

no estoi de acuerdo en eso de que esto no va a afectarle en nada a 360, recordemos que segun bioware de las consolas la mejor versión de dragon age era la de PS3, y en cuanto a las partidas habra gente que no juegue a esta segunda parte en la consola de sony y gente que se la vuelva a jugar por los contenidos extra, o por alguna otr razón el caso es que cuando salga mass effect 3, 360 no será la unica consola en la que pueda jugarse mass effect, el PC es tema aparte (para mi)
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 8:40 pm

Mass Effect 2 en PS3. PS3 Wins.

La mejor noticia de este siglo.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 8:54 pm

Bonoman escribió:
Mass Effect 2 en PS3. PS3 Wins.

La mejor noticia de este siglo.

Y ME1 que?

_________________
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 9:11 pm

Spriggan escribió:
Bonoman escribió:
Mass Effect 2 en PS3. PS3 Wins.

La mejor noticia de este siglo.

Y ME1 que?

¿Qué?

El uno se lo pueden meter por el culo si quieren. Ahora Mass Effect no será una saga al mrgen de Sony y sus consola, y eso es una gran noticia. Prefiero tener Mass Effect 2 y 3 en PS3 a no tener nada de nada.

Por otra parte, que falte el 1 en PS3 no es ningún drama; PS3 ha pillado de refilón algunas sagas bastante importantes, como Dead Rising o Condemned, y nadie se ha tirado de los pelos al ver sus secuelas sin rastro alguno de las "precuelas".

No veo ningún problema en que salga el 2 "a pelo" no habiéndolo hecho la primera entrega.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 9:26 pm

Bonoman escribió:


No veo ningún problema en que salga el 2 "a pelo" no habiéndolo hecho la primera entrega.

Hombre, no hay ningún problema. Pero entre empezar un juego con un trasfondo basado en decisiones "mías" a otro predefinido por Bioware, hay una gran diferencia.

Es verdad que puedes perfectamente jugar a Mass Effect 2, sin haber jugado la primera parte, pero si a día de hoy hay una saga en la que sus juegos estén totalmente unidos por el argumento, es esta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 12:33 am

superdeimos escribió:
Bonoman escribió:


No veo ningún problema en que salga el 2 "a pelo" no habiéndolo hecho la primera entrega.

Hombre, no hay ningún problema. Pero entre empezar un juego con un trasfondo basado en decisiones "mías" a otro predefinido por Bioware, hay una gran diferencia.

Es verdad que puedes perfectamente jugar a Mass Effect 2, sin haber jugado la primera parte, pero si a día de hoy hay una saga en la que sus juegos estén totalmente unidos por el argumento, es esta.

Pero eso tiene fácil solución, y es en lo que está trabajando BioWare actualmente: crear contenido que explique lo acontecido en el primer juego y permita al jugador "interactuar" con él. No sé de qué modo lo harán, si creando un DLC concreto o simplemente haciendo un resumen del primer juego. Con Shenmue 2 en Xbox, por ejemplo, se creó un dvd explicativo de la primera entrega, con todas las cinemáticas "importantes" a nivel de trama.

De todos modos, hay que reconocer que Mass Effect 2 se toma muchas libertades a la hora de mantener las bases argumentales de la primera parte, creando situaciones que a mí me decepcionaron muchísimo; de hecho, uno de los puntos débiles de la segunda parte es que su relación con la primera entrega, a priori muy trabajada según BioWare, no lo estuvo tanto al ver el resultado final, así que dentro de lo malo eso beneficiará a la versión de PS3.


Última edición por Bonoman el Vie Ago 20, 2010 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 2:46 am

Spriggan escribió:
Bonoman escribió:
Mass Effect 2 en PS3. PS3 Wins.

La mejor noticia de este siglo.

Y ME1 que?

Pues como el 2 apenas tiene que ver con el 1 da un poco igual...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Carcasa oficial de Mass Effect 3 para PlayStation 3 y Xbox 360
» Ya disponible parche 1.02 para Mass Effect
» Más DLC gratis para Mass Effect 2 en breve
» PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera
» Mass Effect 3 para PC no es compatible con game pads

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: