El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana

Ir abajo 
+15
itsuki
Loktar
Apeiron
KeTo
BishopIAF
Ukos
dab1
Anchoas
Kenny
Mime
Astria
Cutreman
RowSphere
mosqui
enrsolid
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyLun Ago 16, 2010 10:39 pm

No es un rumor ni una filtración es una confirmación de un usuario de NeoGaf (el foro de videojuegos más relevante del mundo) llamado De-Mon que dijo en un principio que el juego que no se le hizo mucho caso durante el E3 de Microsoft y que actualmente está recibiendo DLCs llegaría a PS3. Además confirmó que su subtítulo sería Genesis. Otra "pista" es la de deivit2003 un usuario de Meristation que trabaja en Sony España (suponemos que en el departamento de Playstation) que es un conocido por anunciar entre otras muchas cosas, la llegada de Little Big Planet 2 a PS3 para navidades con soporte para Move. Pues bien, este usuario como habréis podido leer ha confirmado que EA anunciará un juego muy laureado para PS3 en poco tiempo. Todo esto no son más que declaraciones de personas que "supuestamente" están metidas dentro del sector, y viendo antecedentes y las diversas declaraciones de BioWare sobre Mass Effect 2 en PS3 y viendo que la GamesCon ya está aquí, no hace más que disparar todas las alarmas.


Yo lo veía muy posible, y viendo que deivit2003 nunca falla pues no se me ocurre otro juego que no sea Mass Effect 2 (Left 4 Dead se ha dicho que no por ahora)

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyLun Ago 16, 2010 10:51 pm

Lo que dice deivit va a misa.

Sería un notición ver los dos Mass Effect en PS3 y una nueva oportunidad para mi para volverme a hacer con ellos. Una de las grandes sagas exclusivas para consola dejaría de serlo y con ello PS3 engrandecería enormemente su catálogo.

_________________
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Newlin12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Mario213Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Thsamu13Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Char_t12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Solids12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Goku12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Crono_12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyLun Ago 16, 2010 10:59 pm

Ai dios!!!!! Puede que Pachter haya acertado???!!! Shocked

¿Pero el fin del mundo no era en 2012??
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 8:52 am

De-mon es tambien colaborador de Vandal y un tipo bastante serio. No creo que se anime a difundir rumores sin motivo.

Tanto DLC y tanta murga, y vamos a acabar teniendo una edición GOTY en PS3 de ME 1 y 2 en un solo Blu-Ray. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 9:20 am

Mmm si solo es el 2 es una putada supongo que meteran algun video explicativo de la 1 parte aunque se pierde la toma de decisiones algunas importantes , por cierto creo que microsoft si que se guardo la exclusiva de la 1 parte no ?

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 10:33 am

Jugar al Mass Effect 2 sin jugar al 1 es la forma silver de jugar a Mass Effect. Yo creo que si sacan el 2 sacarán también el 1.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 10:41 am

Ya han dicho muchas veces que el primer Mass Effect es casi imposible que llegue a PS3 y viendo que tiene ya tres años pues creo que como mucho nos pondrán un vídeo con lo que pasó, claro que a saber con cual de los finales y con que personalidad
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 11:55 am

enrsolid escribió:
Ya han dicho muchas veces que el primer Mass Effect es casi imposible que llegue a PS3
Exacto, porque Microsoft Games Studios se guardó los derechos de distribución de la primera.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 4:50 pm

PS3 for the win, Mass Perffect 2 presentado por fin para la consola

_________________
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Newlin12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Mario213Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Thsamu13Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Char_t12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Solids12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Goku12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Crono_12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 4:58 pm

mosqui escribió:
PS3 for the win, Mass Perffect 2 presentado por fin para la consola

Bueno, es un halfwin.

_________________
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana TwitteryMass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 5:01 pm

Cierto, sería mejor que también fuera porteado el primero, pero bueno, menos da una piedra.

_________________
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Newlin12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Mario213Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Thsamu13Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Char_t12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Solids12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Goku12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Crono_12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 5:26 pm

Jajajajajaja... paso de trolear Razz
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 8:33 pm

Pues yo lo veo más como una derrota de Microsoft que una victoria de Sony... Derrota porque supongo que el Mass Effect 3 saldrá al mismo tiempo para ambas (o no) y puede restarle ventas, pero a estas alturas de la película, poco impacto pueden tener las ventas de ME2 en PS3 para Microsoft.

Si consigue mantener exclusiva temporal para ME3, se la habrá sudado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 9:05 pm

Y aunque salga Mass Effect 3 en las dos consolas a la vez, no hay que olvidar que siempre se ve mejor todo en la 360.

Razz

_________________
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana TwitteryMass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 9:12 pm

Anchoas escribió:
Y aunque salga Mass Effect 3 en las dos consolas a la vez, no hay que olvidar que siempre se ve mejor todo en la 360.

Razz

Todo no, pero la mayoría de multis es posible... Aunque que quieres que te diga... Me la sopla que la uña de Chris Redfield mientras dispara en RE5 se vea peor en PS3 que en XBOX360... xD

Hay juegos en los que es sangrante la diferencia, pero creo que en muchos se exagera.

Y volviendo a lo de ME3, no lo había pensado, pero aún saliendo a la vez, será mucho mayor la cantidad de usuarios que ya tienen sus partidas en XBOX360 y PC, así que la versión de PS3 u ofrece algo exclusivo de calidad... o es cierto que no tendrá mucho impacto en contra de la de XBOX360 (de la de PC ya ni hablo).

Es decir, esto le sirve a Bioware para vender mayor número de copias, y a Sony para mejorar su catálogo y contentar (a medias) a la gente que sólo tenga una PS3. La mayor beneficiada creo que es Bioware, y analizándolo friamente Microsoft no creo que pierda nada.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 9:36 pm

dab1 escribió:
Jajajajajaja... paso de trolear Razz

Que si dab, todo lo que tú quieras, cutreport y demás trangalladas, pero Mass Perffect 2 y el futuro Mass Perffect 3 en PS3, y esto se llama, Microsoft perdiendo una de sus mejores exclusivas en consola.

En una época en la que casi todo es multiplataforma, y Microsoft sin apenas first. La próxima generación puede que no sea tan buena para ellos como no espabilen.

_________________
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Newlin12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Mario213Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Thsamu13Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Char_t12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Solids12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Goku12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Crono_12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 10:35 pm

Mass Effect (el uno) sigue siendo de Microsoft, e igualmente desde el momento que está en mas de una plataforma para mi ya no es exclusividad, y aún así, un año más tarde, MS ya ha hecho caja lo suficiente.

Lo que quiero es ver que novedades le meten, que Sony suele exigir contenido exclusivo en estos caso, a ver si es algo de interés o simplemente relleno...

Por lo demás:

https://complejolambda.foroes.org/noticias-videojuegos-f13/mass-effect-2-llegara-a-ps3-ea-simplemente-no-puede-decirlo-todavia-t2117.htm#24441

https://complejolambda.foroes.org/noticias-videojuegos-f13/bioware-mass-effect-2-probablemente-en-ps3-t1622.htm#14773
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 10:47 pm

Vendrá con todos los DLC incluidos como si fuese una edición GOTY.

El problema para Microsoft no es con la segunda parte, es con la tercera, con la cual tendrá que repartir el pastel.

Por lo demás, te contesto en base a lo que pones en este post, amos no me jodas!! xDD

_________________
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Newlin12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Mario213Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Thsamu13Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Char_t12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Solids12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Goku12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Crono_12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 10:59 pm

Mosqui, ¿con quien va a compartir el pastel Microsoft en la tercera parte? Supongo que con los usuarios de PC...

Las ventas en PS3 seguramente ayuden a vender más copias, pero no restarán a MS ni al PC. Hablando que ambas ofrezcan el mismo contenido... claro.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 11:02 pm

Yo no creo que el 3 sea un problema para MS, los que realmente querían Mass Effect ya lo han jugado en una u otra plataforma, por continuidad escogeran la misma plataforma simplemente porque pueden usar sus partidas.

Vamos, que yo no veo el problema... Y desde que EA compró Bioware la multiplataforma era una evidencia.

mosqui escribió:
Vendrá con todos los DLC incluidos como si fuese una edición GOTY.
Yo no estoy tan seguro, a EA le gusta demasiado la pasta...

mosqui escribió:
Por lo demás, te contesto en base a lo que pones en este post, amos no me jodas!! xDD
Esto explícamelo, anda.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 11:35 pm


dab1 escribió:
mosqui escribió:
Vendrá con todos los DLC incluidos como si fuese una edición GOTY.
Yo no estoy tan seguro, a EA le gusta demasiado la pasta...

Está confirmado. Como se comenta en el propio hilo, lo ha dicho deivit2003 un forero de Meristation que trabaja en Sony España.

dab1 escribió:
mosqui escribió:
Por lo demás, te contesto en base a lo que pones en este post, amos no me jodas!! xDD
Esto explícamelo, anda.

Hablo por los enlaces que has puesto, comentando la posibilidad de ME2 en PS3 y que te parecería bien. Lo que has puesto en este hilo no tiene nada que ver con eso.

Sobre lo que comentáis de que no le robe ventas, yo sí creo que es perjudicial para 360.

_________________
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Newlin12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Mario213Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Thsamu13Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Char_t12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Solids12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Goku12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Crono_12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 11:44 pm

mosqui escribió:
Sobre lo que comentáis de que no le robe ventas, yo sí creo que es perjudicial para 360.

Continuación de partidas, gente que ya ha jugado a Mass Effect y por lo tanto ya tiene otra plataforma en cual jugar los siguientes...

A mi me da que más bien es beneficioso para PS3, vamos, todo lo contrario a lo que ladráis por aquí.

_________________
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana TwitteryMass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMar Ago 17, 2010 11:56 pm

Aaah vale, es mi opinión sobre que salga en PS3 pero no tiene nada que ver con el hilo xD... Simplemente enlazo lo que ya dije en ocasiones anteriores por no repetirme, lo que puse en este hilo es una añadido sobre el tema de que si afecta o no negativamente a Microsoft, que según mi punto de vista es una repercusión practicamente nula.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMiér Ago 18, 2010 12:01 am

dab1 escribió:
Aaah vale, es mi opinión sobre que salga en PS3 pero no tiene nada que ver con el hilo xD... Simplemente enlazo lo que ya dije en ocasiones anteriores por no repetirme, lo que puse en este hilo es una añadido sobre el tema de que si afecta o no negativamente a Microsoft, que según mi punto de vista es una repercusión practicamente nula.

Pero es que esa opinión de esos dos comentarios poco tiene que ver con esto:

dab1 escribió:
Jajajajajaja... paso de trolear Razz

----------------------------------------------

Electronic Arts ha anunciado que Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3. El juego de Bioware, que ya ha sido lanzado en PC y Xbox 360, estará disponible en enero de 2011.

La versión incluirá horas de contenido, según se ha anunciado, que sirve de introducción al universo de Mass Effect, así como el contenido descargable de Mass Effect 2.

Vandal

_________________
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Newlin12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Mario213Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Thsamu13Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Char_t12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Solids12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Goku12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Crono_12Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana EmptyMiér Ago 18, 2010 12:06 am

mosqui escribió:
Pero es que esa opinión de esos dos comentarios poco tiene que ver con esto:

dab1 escribió:
Jajajajajaja... paso de trolear Razz
Tengo una reputación que cuidar, es una coña en cuanto a mi rol de "PC Fanboy", los enlaces son mis opiniones reales y supongo que la de cualquiera que le gusten los videojuegos y que no se obceque con un único sistema y/o compañia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty
MensajeTema: Re: Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana   Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mass Effect 2: Genesis para PS3 podría presentarse mañana
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Carcasa oficial de Mass Effect 3 para PlayStation 3 y Xbox 360
» Ya disponible parche 1.02 para Mass Effect
» Más DLC gratis para Mass Effect 2 en breve
» PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera
» Mass Effect 3 para PC no es compatible con game pads

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: