Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex para Wii
+2
Angus
dab1
6 participantes
Autor
Mensaje
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex para Wii Vie Nov 06, 2009 12:49 pm
Desde Anaitgames con elegancia: Con las primeras capturas de Call of Duty: Modern Warfare Reflex las reacciones se dividieron entre el llanto y la risa en función de si uno era nintendero o no. La calidad de aquellas imágenes estaba a años luz del juego original. Mucho más lejos de lo que hubiésemos podido esperar pese a la diferencia entre unas plataformas y otras.
Sin embargo, ahora se han filtrado un par de vídeos del juego y, aunque se trata de una grabación algo cutre, el resultado es bastante decente. Quizá luego lo veamos con mejor calidad y se vean unos píxeles tamaño XXL o unos jaggies que tiran de espaldas, pero con lo poco que he visto el juego no tiene mala pinta en absoluto. De hecho, tengo ganas de ver algún vídeo oficial en breve.
El primer vídeo, que tenéis bajo estas líneas, muestra el ya típico tutorial dentro de la historia (aunque el jugador se entretiene haciendo el tonto con las opciones), mientras que el segundo (tras el salto) parece ser una partida online casi desierta.
Para el segundo video ir a Anait, que está en quicktime y no puedo incrustarlo.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex para Wii Vie Nov 06, 2009 12:59 pm
No está mal, para ser de Wii.
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex para Wii Vie Nov 06, 2009 1:13 pm
Tema: Re: Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex para Wii Vie Nov 06, 2009 1:24 pm
Considero que los chavales de Infinity Ward se han esmerado, pero de donde no hay no se puede sacar nada. Además, sabiendo el "éxito" de ventas que han tenido juegos hardcore como Madworld o Dead space extraction, mucho me temo que este trabajo ha sido realizado en vano.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex para Wii Vie Nov 06, 2009 1:26 pm
Angus escribió:
Considero que los chavales de Infinity Ward se han esmerado, pero de donde no hay no se puede sacar nada. Además, sabiendo el "éxito" de ventas que han tenido juegos hardcore como Madworld o Dead space extraction, mucho me temo que este trabajo ha sido realizado en vano.
El anterior call of duty de wii vendio mas de 1millon de copias sin apenas publicidad , eso de que los juegos hardcore no venden en wii es un mito lo que pasa que a base de repetirlo la gente se lo acaba creyendo .
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex para Wii Vie Nov 06, 2009 2:53 pm
Me parece una tomadura de pelo que no salga el logo de Treyarch, cuando han sido ellos los que han hecho el juego.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex para Wii Vie Nov 06, 2009 3:45 pm
No me llama en absoluto : /
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex para Wii Vie Nov 06, 2009 4:34 pm
SOLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El GOTY del año en Wii, y no, no es coña xD
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex para Wii Vie Nov 06, 2009 4:36 pm
Angus escribió:
Mi querido Angus, el port de Modern Warfare para Wii lo ha hecho Treyarch, no Inifnity Ward. Y a pesar de haberse currando un buen port, no sale en ningún momento el logo de su empresa durante el juego.
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex para Wii Sáb Nov 07, 2009 12:16 am
Bonoman escribió:
Angus escribió:
Mi querido Angus, el port de Modern Warfare para Wii lo ha hecho Treyarch, no Inifnity Ward. Y a pesar de haberse currando un buen port, no sale en ningún momento el logo de su empresa durante el juego.
Oido y corregido. Gracias por la aclaración.
Aunque si lo hubiese hecho mi abuelo en calzones también habría pasado desapercibido, ya que no se le da publicidad alguna a la desarrolladora, como bien decís.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex para Wii Sáb Nov 07, 2009 1:38 am
Son muy pequeñas pero son imágenes de la versión de Wii, sacadas al menos una de ellas del vídeo anterior.
Me quito el sombrero ante lo que ha conseguido Treyarch, si señor me quito el sombrero por que es un puto SOLD.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex para Wii
Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex para Wii