Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Activision asegura que el nuevo MMO de Blizzard será una nueva franquicia Sáb Ago 07, 2010 1:56 pm | |
| - Citación :
- No es ningún secreto que Blizzard se encuentra trabajando en un nuevo MMORPG que venga a reemplazar a su multimillonario World of Warcraft, pero lo que sí es un misterio es cómo será. Se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que sea algún tipo de "World of StarCraft" o "World of Diablo", pero finalmente no será así, según ha confirmado el propio presidente de Activision, Bobby Kotick. Según Kotick, este proyecto está llevando una de las mayores inversiones de la historia de la compañía, y ha asegurado que se tratará de una franquicia totalmente nueva. Según sus palabras, "Creo que vamos a ser capaces de llegar a este elevado nivel de innovación en productos más allá de lo que se ha hecho hasta la fecha. [...] Y recordad, tenemos dos grandes inversiones: la primera es la de Bungie y la otra es el otro proyecto de Blizzard que aún no hemos mostrado. Ambos serán nuevas propiedades intelectuales". A estas palabras el máximo dirigente de Activision añadió que "Pero con el reconocimiento de que la forma de crear esto lleva grandes cantidades de tiempo, un montón de gente con talento, una enorme cantidad de capital, y este es el camino real para la innovación y la creatividad. Y creo que estos van a ser dos muy buenos ejemplos de cómo hacer crecer ideas originales". Veremos con qué nos sorprenden.
Fuente: HardGame2 | |
|
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Activision asegura que el nuevo MMO de Blizzard será una nueva franquicia Sáb Ago 07, 2010 3:21 pm | |
| Pues si el nuevo MMO quiere sustituir a WoW tendran que pasar 3 años minimo porque este año o el que viene salia Cataclysm | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Activision asegura que el nuevo MMO de Blizzard será una nueva franquicia Sáb Ago 07, 2010 3:26 pm | |
| Blizzard te quiero, divorciate de Bobby Kotick y su malvada empresa. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Activision asegura que el nuevo MMO de Blizzard será una nueva franquicia | |
| |
|