Atsushi Inaba, productor de MADWORLD, ha tenido recientemente una entrevista con IGN en la que ha hablado de algunos detalles del juego ultra violento que nos encandiló en Leipzig .
Lo primero que dijo fue que el programa Death Watch en el que participa Jack es creado por un grupo terrorista que obliga a distintas personas a luchar entre sí para sobrevivir mientras entretienen a los espectadores. Durante el juego Jack tendrá que recorrer distintos niveles divididos en áreas, cada una con un jefe de nivel; pero antes tendrá que haber creado suficiente expectación realizando combos salvajes y matando a todos los enemigos posibles para obtener la puntuación necesaria para acceder a la zona del enemigo.
Para poder acabar con los otros competidores, Jack podrá utilizar una gran variedad de armas que el productor no reveló, pero si dijo que se pueden esperar sorpresas en ella. Tampoco quiso desvelar el plantel de músicos de hip-hop que aportarán temas al proyecto, aunque dijo que habrá tanto profesionales que se interesaron voluntariamente en el proyecto como semi-profesionales.
En cuanto a la inspiración que les ayudó a concebir MADWORLD, Inaba comentó que aunque al equipo le gustaron mucho Sin City y Running Man no tuvieron nada que ver. Más bien el concepto salió solo mientras intentaban crear un juego lo más violento posible y con un estilo gráfico que no deje indiferente a nadie. Esto último les costó mucho por los problemas de visibilidad en blanco y negro, y que pese a lo que pueda parecer asegura que están aprovechando las características de la consola.
Por último, Inaba aseguró que en Platinum Games creen que el juego no se hará repetitivo, ya que el estilo de los distintos escenarios será variado y la trama del juego también será lo suficientemente interesante como para asegurar que el jugador siga queriendo jugar.
MADWORLD llegará a las tiendas durante el próximo año.
Revogamers