| Star Wars: The Force Unleashed II Imágenes (Wii) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Star Wars: The Force Unleashed II Imágenes (Wii) Sáb Jul 31, 2010 8:57 pm | |
| | |
|
| |
G_O_R Escoria Silver
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Star Wars: The Force Unleashed II Imágenes (Wii) Sáb Jul 31, 2010 10:12 pm | |
| ¿Las imágenes van en orden progresivo de calidad, o que? Porque vaya diferencia... Al principio pensé "Vaya mierda, es peor que el uno", y al final me quede con un buen sabor de boca... Espero grandes cosas de el. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Star Wars: The Force Unleashed II Imágenes (Wii) Sáb Jul 31, 2010 10:16 pm | |
| - G_O_R escribió:
- ¿Las imágenes van en orden progresivo de calidad, o que? Porque vaya diferencia...
Al principio pensé "Vaya mierda, es peor que el uno", y al final me quede con un buen sabor de boca...
Espero grandes cosas de el. Lo que pasa es que no todas están igual de "photoshopeadas"... | |
|
| |
G_O_R Escoria Silver
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Star Wars: The Force Unleashed II Imágenes (Wii) Sáb Jul 31, 2010 10:26 pm | |
| - dab1 escribió:
- G_O_R escribió:
- ¿Las imágenes van en orden progresivo de calidad, o que? Porque vaya diferencia...
Al principio pensé "Vaya mierda, es peor que el uno", y al final me quede con un buen sabor de boca...
Espero grandes cosas de el. Lo que pasa es que no todas están igual de "photoshopeadas"... Ya me parecía a mi que la del final era muy exagerada... Aun así, ya veremos como acaba. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Star Wars: The Force Unleashed II Imágenes (Wii) Sáb Jul 31, 2010 10:59 pm | |
| Siendo multiplatano.... la versión de wii es casi anecdótica para mi. Aunque las dos primeras imágenes da pena verlas.. las otras...puesss bueee . | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Star Wars: The Force Unleashed II Imágenes (Wii) Sáb Jul 31, 2010 11:03 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Star Wars: The Force Unleashed II Imágenes (Wii) Sáb Jul 31, 2010 11:37 pm | |
| Según Eurogamer son de Wii, pero creo que al menos la última se les ha colado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Star Wars: The Force Unleashed II Imágenes (Wii) | |
| |
|
| |
| Star Wars: The Force Unleashed II Imágenes (Wii) | |
|