| Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 | |
|
+5Altheniar Bonoman mumaguso RowSphere mosqui 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Sáb Mayo 01, 2010 1:48 am | |
| | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Sáb Mayo 01, 2010 2:04 am | |
| | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Sáb Mayo 01, 2010 3:26 am | |
| No acabo de ver el argumento, como ya dije. A ver qué milonga me cuentan para ubicarme. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Sáb Mayo 01, 2010 3:28 am | |
| Viendo el primer artwork, hay algo que no tiene ningún sentido.
Los que terminasen la primera entrega me entenderán. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Sáb Mayo 01, 2010 4:20 am | |
| | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Sáb Mayo 01, 2010 9:28 am | |
| - Bonoman escribió:
- Viendo el primer artwork, hay algo que no tiene ningún sentido.
Los que terminasen la primera entrega me entenderán. SOLD!! Ojalá hagan un buen port para PC esta vez. Como juego, la primera parte me gustó mucho, pese a sus múltiples fallos técnicos. - Spoiler:
Sí que tiene sentido si lo pasas con el final bueno. Vader sobrevive y tú en teoría mueres .Ya se inventarán algo para que sorevivas. Tengamos en cuenta que el desenlace del final malo lo podemos ver en la edición Sith del juego
| |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Sáb Mayo 01, 2010 11:53 am | |
| Coincido con lo que dice Loktarius en el spoiler. - Spoiler:
Además, ¿la misión del templo Jedi no era posterior al final del juego? En esa eras bueno y seguías vivo.
| |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Sáb Mayo 01, 2010 3:41 pm | |
| - Ukos escribió:
- Coincido con lo que dice Loktarius en el spoiler.
- Spoiler:
Además, ¿la misión del templo Jedi no era posterior al final del juego? En esa eras bueno y seguías vivo.
- Spoiler:
Esa misión es un extra "homenajeado" de la versión de Wii, PS2 y PSP. Creo que no tiene nada que ver con la trama principal del juego
- Spoiler:
Uhm, pues no lo recuerdo entonces; o vivía Vader, o vivías tú, pero no recuerdo un final donde los dos saliesen con vida. No sé. tendré que refrescarme la memoria.
| |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Sáb Mayo 01, 2010 3:55 pm | |
| Señores, me recomendarían la 1ª parte? me gusta el universo Star Wars, pero le han dado tanta leña al título que no se que hacer. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Sáb Mayo 01, 2010 4:15 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Señores, me recomendarían la 1ª parte? me gusta el universo Star Wars, pero le han dado tanta leña al título que no se que hacer.
La tienes a un maravilloso precio, en su edición Sith, es decir, con los DLC's y trajes creo que también venían los trajes) por 30€, si eres fan de Star Wars, no lo dudaba. La época en la que se ambienta está muy chula, Starkiller es un cazurro en cuanto a poderes de la Fuerza y es entretenido. No será el mejor juego de aventuras, pero la ambientación y demás está muy cuidada, ... | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Sáb Mayo 01, 2010 8:16 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Señores, me recomendarían la 1ª parte? me gusta el universo Star Wars, pero le han dado tanta leña al título que no se que hacer.
Pues si te gusta Star Wars yo diría que este juego es casi obligatorio. La historia nos cuenta muchas cosas y a mi me encantó. | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Sáb Mayo 01, 2010 8:35 pm | |
| A mi me gusto mucho la primera parte, podría haber sido mucho mejor y mas variado pero me entretuvo mucho y como han dicho antes la ambientación es buenísima. Espero con ganas esta secuela. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Sáb Mayo 01, 2010 9:16 pm | |
| Pues yo a ver si me encuentro aún una edición sith del primero para después del verano, que por h o por b lo he ido dejando de lado y era un juego al que le tenía muchas ganas. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Sáb Mayo 01, 2010 9:19 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Ukos escribió:
- Coincido con lo que dice Loktarius en el spoiler.
- Spoiler:
- Spoiler:
Esa misión es un extra "homenajeado" de la versión de Wii, PS2 y PSP. Creo que no tiene nada que ver con la trama principal del juego
- Spoiler:
Uhm, pues no lo recuerdo entonces; o vivía Vader, o vivías tú, pero no recuerdo un final donde los dos saliesen con vida. No sé. tendré que refrescarme la memoria.
- Spoiler:
Efectivamente, o morías tú o Vader. Si moría Vader te convertías en su sucesor, y el desenlace de esa historia viene en la edición Sith. Si te lo pasabas con el final "bueno", Vader te mataba, pero seguro que explican cómo sobrevives al principio del juego. Es lo más lógico que se rija por el final bueno. Lo que pasa es que aún así es algo rebuscado que hayas sobrevivido.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 | |
| |
|
| |
| Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 | |
|