| Star Wars: The Force Unleashed 2, ya disponible la demo en Xbox Live | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Star Wars: The Force Unleashed 2, ya disponible la demo en Xbox Live Miér Feb 24, 2010 5:13 pm | |
| - Citación :
- La segunda entrega de las aventuras del alumno secreto de Darth Vader continúa en este título de acción y aventura cuya demo para Xbox Live ya se puede descargar. El protagonista es un Sith, así que todo el juego se basa precisamente en combatir a los rebeldes encabezados por el mismísimo Luke Skywalker. Localizaciones muy conocidas, un buen trabajo de voces y la ambientación que tanto gusta a los fans de la saga galactica son sus principales características.
Fuente | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Star Wars: The Force Unleashed 2, ya disponible la demo en Xbox Live Miér Feb 24, 2010 5:20 pm | |
| Joder...
¿Tan pronto? La ostia, pero si sólo conocíamos una puta CGI del juego. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Star Wars: The Force Unleashed 2, ya disponible la demo en Xbox Live Miér Feb 24, 2010 5:23 pm | |
| Por cierto, Bonoman, el actor que da vida a StarKiller supongo que será éste. No recuerdo qué datos me dabas el otro día, pero yo recuerdo haberte dicho que sale en Battlestar Gallactica (allí es Crashdown). Cuando lo veía en la serie, se me hacía muy conocido y no sabía de qué, hasta que hablamos el otro día de Starkiller... xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Star Wars: The Force Unleashed 2, ya disponible la demo en Xbox Live Miér Feb 24, 2010 5:35 pm | |
| - Ukos escribió:
- Por cierto, Bonoman, el actor que da vida a StarKiller supongo que será éste. No recuerdo qué datos me dabas el otro día, pero yo recuerdo haberte dicho que sale en Battlestar Gallactica (allí es Crashdown).
Cuando lo veía en la serie, se me hacía muy conocido y no sabía de qué, hasta que hablamos el otro día de Starkiller... xD Cieramente, y no sale sólo en esa, también en Smallville: https://www.youtube.com/watch?v=o_JFc2-oNiQA partir del segundo 28. El mozo se llama Sam Witwer, y en Smallville daba vida al jodido DoomsDay: | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Star Wars: The Force Unleashed 2, ya disponible la demo en Xbox Live Miér Feb 24, 2010 5:40 pm | |
| Yo solo me pasé la versión Wii de la primera parte, y me pareció que dejaba mucho que desear, no por sus limitacíones técnicas, si no por un control mal planteado y un diseño de niveles bastante deficiente. La versión Xbox 360 hace tiempo que está en mi lista de pendientes. Aprovecho para comunicar que la edición Sith de Star Wars: El Poder de la Fuerza se encuentra entre los 25 y 40€, e incluye todo el DLC hasta la fecha. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Star Wars: The Force Unleashed 2, ya disponible la demo en Xbox Live Miér Feb 24, 2010 6:09 pm | |
| Le tengo ganazas... con que lo hayan pulido un poquito, será un juegazo. | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Star Wars: The Force Unleashed 2, ya disponible la demo en Xbox Live Miér Feb 24, 2010 6:39 pm | |
| De verdad ha salido o es una inocentada??? porq hoy por la tarde he mirado la sesión de demos y hay no había nada de nada | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Star Wars: The Force Unleashed 2, ya disponible la demo en Xbox Live Jue Feb 25, 2010 12:00 am | |
| - Ezequiel escribió:
- De verdad ha salido o es una inocentada??? porq hoy por la tarde he mirado la sesión de demos y hay no había nada de nada
Lo mismo digo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Star Wars: The Force Unleashed 2, ya disponible la demo en Xbox Live | |
| |
|
| |
| Star Wars: The Force Unleashed 2, ya disponible la demo en Xbox Live | |
|