| Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption | |
|
+6Cutreman Angus Rolandir Spriggan mosqui Ukos 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption Miér Jul 21, 2010 11:03 pm | |
| - Citación :
- Si pensabas que con esas noches de torneos al FIFA con tus amigos podías presumir de ser un auténtico vampiro consolero, atento a este grupo de amigos daneses que han batido el actual récord del mundo de juego sin descanso. Nada más y nada menos que 50 horas continuas de Red Dead Redemption se han tirado durante un fin de semana sin soltar el DualShock 3 para conseguir los 1.000 euros de premio que daba la organización si se superaba la actual marca de 40 horas. Seguro que más de uno supera esa cifra... ¿vamos llamando al notario? Mientras tanto te dejamos con un vídeo en que se puede ver a los premiados "trabajando seriamente" por conseguir el logro.
Fuente | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption Miér Jul 21, 2010 11:20 pm | |
| En tiempos de N64 me acabé sin descansar una liga de 72 seleciones en el ISS 98, pero 50 horas seguidas son demasiado para mi. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption Jue Jul 22, 2010 12:15 am | |
| Yo si me dan de beber almenos agua lo hago sin problemas xD | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption Jue Jul 22, 2010 12:23 am | |
| - Spriggan escribió:
- Yo si me dan de beber almenos agua lo hago sin problemas xD
Habría que tratar tambien el tema del tratamiento de residuos que si no quien sabe lo que puede pasar... - Spoiler:
| |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption Jue Jul 22, 2010 12:29 am | |
| 50 horas jugando al Red dead redemption tampoco es gran reto. Un desafío bien pagado sería jugar ese numero de horas a un juego de Ubilol. Se adjunta foto del ganador en plena hazaña. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption Jue Jul 22, 2010 12:31 am | |
| - Rolandir escribió:
- Spriggan escribió:
Habría que tratar tambien el tema del tratamiento de residuos que si no quien sabe lo que puede pasar...- Spoiler:
Los peceros hacen años que lo tienen controlado. - Spoiler:
| |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption Jue Jul 22, 2010 12:36 am | |
| - Cutreman escribió:
- Rolandir escribió:
- Spriggan escribió:
Habría que tratar tambien el tema del tratamiento de residuos que si no quien sabe lo que puede pasar...- Spoiler:
Los peceros hacen años que lo tienen controlado.
- Spoiler:
Insuperable, Cutreman. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption Jue Jul 22, 2010 1:26 am | |
| Deberíais cerrar este tema. No hay manera de superar este último gif de Cutreman.
Yo 50 horas seguidas no me las pasaría jugando a nada... ya me pasé más de 18 al Skate cuando salió en su día y al Final Fantasy X un par de noches en vela, y sesiones de 12 horas... pero 50 es morirse, acabarás creyéndonte un forajido o algo XDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption Jue Jul 22, 2010 10:06 am | |
| - Cutreman escribió:
- Rolandir escribió:
- Spriggan escribió:
Los peceros hacen años que lo tienen controlado.
- Spoiler:
Wow! El pecero es el de la palangana o el otro?? Que grande el gif | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption Jue Jul 22, 2010 11:43 am | |
| Como ha dejenerado el hilo en tan solo 8 post... No me quiero imaginar como será cuando lleguemos a la segunda página... xDD
Muy bueno el gif por cierto!! | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption Jue Jul 22, 2010 7:24 pm | |
| Pues muy bien. Yo también me atrevería hacerlas xD El gif se sale. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption Jue Jul 22, 2010 10:47 pm | |
| Creo no equivocarme si digo que nunca he jugado 4 horas seguidas a videojuegos... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption Vie Jul 23, 2010 12:14 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Creo no equivocarme si digo que nunca he jugado 4 horas seguidas a videojuegos...
Si algo me engancha creo que nunca podría parar hasta ciertos límites humanos xDDDD Tengo la suerte de que ni me duele la vista ni la cabeza cuando juego. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption Vie Jul 23, 2010 3:57 pm | |
| - Spriggan escribió:
- superdeimos escribió:
- Creo no equivocarme si digo que nunca he jugado 4 horas seguidas a videojuegos...
Si algo me engancha creo que nunca podría parar hasta ciertos límites humanos xDDDD
Tengo la suerte de que ni me duele la vista ni la cabeza cuando juego. Los videojuegos son como cualquier otra cosa en la vida, algo que en pequeñas dosis, es muy estimulante, pero que en grandes dosis, puede ser nocivo. Jugar horas y horas seguidas a videojuegos, no puede traer nada bueno. Hay que saber como repartir tus momentos de ocio. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption Vie Jul 23, 2010 7:22 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Spriggan escribió:
- superdeimos escribió:
Si algo me engancha creo que nunca podría parar hasta ciertos límites humanos xDDDD
Tengo la suerte de que ni me duele la vista ni la cabeza cuando juego. Los videojuegos son como cualquier otra cosa en la vida, algo que en pequeñas dosis, es muy estimulante, pero que en grandes dosis, puede ser nocivo.
Jugar horas y horas seguidas a videojuegos, no puede traer nada bueno. Hay que saber como repartir tus momentos de ocio. No puedo estar más de acuerdo... hay que tener tiempo para todo... - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption | |
| |
|
| |
| Nuevo récord del mundo de juego sin descanso: 50 horas de Red Dead Redemption | |
|