| Rockstar asegura que Red Dead Redemption es su juego más ambicioso hasta la fecha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Rockstar asegura que Red Dead Redemption es su juego más ambicioso hasta la fecha Lun Abr 05, 2010 3:00 pm | |
| - Citación :
- Por si teníais alguna duda de que Rockstar se lo está tomando muy en serio con Red Dead Redemption, el general manager de Rockstar en UK, Neil Stephen, ha asegurado que este juego es el más ambicioso que han desarrollado hasta la fecha, más allá incluso de lo que en su día fue Grand Theft Auto IV. Buena muestra de ello será que Rockstar realizará la campaña publicitaria más fuerte que ha hecho hasta la fecha en el Reino Unido, más grande incluso que la que en su día tuvo el citado GTA IV. "Este es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha y nuestro lanzamiento más fuerte en Reino Unido este año", comentaba Neil Stephen, a lo que añadía que "Por primera vez en nuestra compañía, realizaremos incluso una campaña publicitaria en cines. El juego ha obtenido una acogida muy positiva por parte de la prensa especializada, y estamos seguros que Red Dead Redemption sea un posible candidato a mejor juego del año". El directivo de Rockstar también está convencido de que el juego cosechará muy buenas ventas y que se convertirá en otra de las grandes franquicias de Rockstar. Os recordamos que el juego se pone a la venta el próximo 21 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360.
Fuente: HardGame2 | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Rockstar asegura que Red Dead Redemption es su juego más ambicioso hasta la fecha Lun Abr 05, 2010 3:17 pm | |
| | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Rockstar asegura que Red Dead Redemption es su juego más ambicioso hasta la fecha Lun Abr 05, 2010 4:07 pm | |
| He sido jinete de pequeño y joder, que bien hechos están esos caballos. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Rockstar asegura que Red Dead Redemption es su juego más ambicioso hasta la fecha Lun Abr 05, 2010 5:10 pm | |
| ¡Qué preciosidad! No me gusta usar estos términos, pero, ... MUST SOLD, sin duda. | |
|
| |
vila_11 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Rockstar asegura que Red Dead Redemption es su juego más ambicioso hasta la fecha Lun Abr 05, 2010 5:51 pm | |
| No m estraña q sea su proyecto mas ambicioso Tiene muy buena pinta!!! | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Rockstar asegura que Red Dead Redemption es su juego más ambicioso hasta la fecha Mar Abr 06, 2010 9:38 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Rockstar asegura que Red Dead Redemption es su juego más ambicioso hasta la fecha Mar Abr 06, 2010 10:02 pm | |
| ¡Qué pasada! Ganazas que le tengo, va a ser uno de los juegos del año sin duda. | |
|
| |
vila_11 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Rockstar asegura que Red Dead Redemption es su juego más ambicioso hasta la fecha Mar Abr 06, 2010 10:21 pm | |
| Y yo y yo La ambientacion esta muy lograda por lo k veo en las imagenes!!(por cierto, gracias mosqui por subirlas) | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Rockstar asegura que Red Dead Redemption es su juego más ambicioso hasta la fecha Mar Abr 06, 2010 10:57 pm | |
| Me atrae muchísimo este juego. La verdad es que estoy un poco harto de los GTA, creo que la solución para "refrescar" el género es buscar nuevas ambientaciones, y la verdad es que esta es cojonuda. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Rockstar asegura que Red Dead Redemption es su juego más ambicioso hasta la fecha Mar Abr 06, 2010 11:38 pm | |
| O_O Nadie más nota una pequeña "diferencia" entre las texturas del caballo y el oso?
A mi me parece demasiado extremo xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Rockstar asegura que Red Dead Redemption es su juego más ambicioso hasta la fecha Mar Abr 06, 2010 11:45 pm | |
| - Spriggan escribió:
- O_O Nadie más nota una pequeña "diferencia" entre las texturas del caballo y el oso?
A mi me parece demasiado extremo xDDD Es que el oso es un secundario. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rockstar asegura que Red Dead Redemption es su juego más ambicioso hasta la fecha | |
| |
|
| |
| Rockstar asegura que Red Dead Redemption es su juego más ambicioso hasta la fecha | |
|