| [PS3] Demon's Souls | |
|
+9Krelian KiRoI- Chispes Kenny Angus Cutreman Yngwie88j Arthan Ukos 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: [PS3] Demon's Souls Lun Sep 20, 2010 10:10 pm | |
| - Krelian escribió:
- Pues Ukos si tienes la versión china y alrededor de nivel 100, pues apuntate .
u.u Tengo la Europea... Una pena! | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: [PS3] Demon's Souls Lun Nov 15, 2010 8:56 am | |
| Bueno pues yo tengo la version PAL del juego, si alguien quere darse unos paseos conmigo que me de un toque ID : PiTeRiN_97 y si me quiere ilustrar un poco pues se lo agradecería enormemente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: [PS3] Demon's Souls Lun Nov 15, 2010 2:35 pm | |
| - PiTeR escribió:
- Bueno pues yo tengo la version PAL del juego, si alguien quere darse unos paseos conmigo que me de un toque ID : PiTeRiN_97 y si me quiere ilustrar un poco pues se lo agradecería enormemente.
Me pillas en una mala época con la PS3, pero si algún día me conecto y te veo jugando te pego un toquecillo. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: [PS3] Demon's Souls Lun Nov 15, 2010 2:45 pm | |
| - Ukos escribió:
- PiTeR escribió:
- Bueno pues yo tengo la version PAL del juego, si alguien quere darse unos paseos conmigo que me de un toque ID : PiTeRiN_97 y si me quiere ilustrar un poco pues se lo agradecería enormemente.
Me pillas en una mala época con la PS3, pero si algún día me conecto y te veo jugando te pego un toquecillo. Muuchas gracias, se agradece enormemente! | |
|
| |
Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: [PS3] Demon's Souls Jue Dic 23, 2010 11:05 am | |
| - PiTeR escribió:
- Ukos escribió:
- PiTeR escribió:
Me pillas en una mala época con la PS3, pero si algún día me conecto y te veo jugando te pego un toquecillo. Muuchas gracias, se agradece enormemente! Yo tengo la versión JAP pero si quieres algún consejo para matar a algún demon o el orden a seguir dispara! | |
|
| |
PiTeR Oscuro
| Tema: Re: [PS3] Demon's Souls Dom Feb 06, 2011 7:09 pm | |
| Pues el tema es que me pasado el juego, a mi parecer claro xD. Y digo esto porque terminado con el anciano y tal y despues de las letras de credito pum sorpresa estoy en el nexo otra vez! xD
Pero ahora todo lo que hecho no esta y tengo que empezar desde el castillo de boletaria. ¿Cambia algo despues de a ver terminado el juego una vez? Me han quedado un par de demonios sin matar, dragon azul y rey de noseque.
Si alguien puede ilustrarme un poquito me haría feliz! | |
|
| |
| Tema: Re: [PS3] Demon's Souls Dom Feb 06, 2011 8:09 pm | |
| - PiTeR escribió:
- Pues el tema es que me pasado el juego, a mi parecer claro xD. Y digo esto porque terminado con el anciano y tal y despues de las letras de credito pum sorpresa estoy en el nexo otra vez! xD
Pero ahora todo lo que hecho no esta y tengo que empezar desde el castillo de boletaria. ¿Cambia algo despues de a ver terminado el juego una vez? Me han quedado un par de demonios sin matar, dragon azul y rey de noseque.
Si alguien puede ilustrarme un poquito me haría feliz! Ahora el juego aumenta todavía más su dificultad. Pero ser es lo mismo, no hay nada nuevo. Eso sí, rejugarlo te permite volver a obtener demon's souls de los jefes finales, que si quieres conseguir todos los trofeos te harán falta varias veces por el hecho de que cada una de ellas tiene varios usos para fines únicos. Además de que el juego tiene dos finales posibles. Y también te habrán dado una piedra nueva que te permite retar a jugadores. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
| Tema: Re: [PS3] Demon's Souls Miér Feb 09, 2011 4:24 pm | |
| Anda!! Bueno es saberlo gracias! | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [PS3] Demon's Souls Miér Feb 09, 2011 5:11 pm | |
| Comprado de importación y a la espera de que me llegue desde la Gran Bretaña. Cuando le inque el diente ya os cuento, eso si, estoy deseando | |
|
| |
PiTeR Oscuro
| Tema: Re: [PS3] Demon's Souls Miér Feb 16, 2011 10:25 am | |
| Sin nos podemos ayudar mutuamente estaria genial! Yo nunca he jugado con gente, salvo los fantasmas esos que rulan por todos los lados xD | |
|
| |
| Tema: Re: [PS3] Demon's Souls Miér Feb 16, 2011 2:44 pm | |
| | |
|
| |
PiTeR Oscuro
| Tema: Re: [PS3] Demon's Souls Miér Feb 16, 2011 3:29 pm | |
| Mas de 250 me da que si, no lo se con certeza. Y llevo una guerrera para mas informacion. | |
|
| |
| Tema: Re: [PS3] Demon's Souls Miér Feb 16, 2011 7:16 pm | |
| - PiTeR escribió:
- Mas de 250 me da que si, no lo se con certeza. Y llevo una guerrera para mas informacion.
o.O... Ni de coña puedo jugar contigo así, yo andaba por el 130 y pico o 140... | |
|
| |
PiTeR Oscuro
| Tema: Re: [PS3] Demon's Souls Miér Feb 16, 2011 7:45 pm | |
| - Ukos escribió:
- PiTeR escribió:
- Mas de 250 me da que si, no lo se con certeza. Y llevo una guerrera para mas informacion.
o.O... Ni de coña puedo jugar contigo así, yo andaba por el 130 y pico o 140... No jodas! Ya lo mirare bien a ver. Pero que pasaria se volveria ultracomplicado? Nos podemos dar vida unos a otros o no se ya te digo que nunca he jugado online. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [PS3] Demon's Souls Jue Oct 25, 2012 11:55 pm | |
| Alguien sabe en que lugar se puede farmear almas sin peligro y rápidamente, para nivel 40 sería. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PS3] Demon's Souls | |
| |
|
| |
| [PS3] Demon's Souls | |
|