El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[PS3] Demon's Souls

+9
Krelian
KiRoI-
Chispes
Kenny
Angus
Cutreman
Yngwie88j
Arthan
Ukos
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan

Cantidad de envíos : 131

[PS3] Demon's Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 9:17 am

Ukos escribió:
Arthan escribió:
Interesante personaje... quiero jugar 2 partidas más desde el principio, una con un mago y otra con un personaje de ese estilo pero antes quiero pasarme algún juego que tengo pendiente y despues ya volveré a por el Demon's...

Si algún día te pasas a la Europea, por mí no habría problema en jugar desde el principio algo todo en cooperativo, sería interesante.
Pff... igual si rebajan el juego a 30 eurillos con los extras... pero no lo veo claro porque teniendo el juego no creo que me vaya a gastar otros 30-40€ por jugar exactamento los mismo pero con subtítulos en español

Una pena que sean servidores diferentes...

OJO Spoiler del final del juego
Spoiler:
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:06 am

Angus escribió:
Interesante cooperativo el que nos hemos jugado Ukos y yo esta noche. Quisiera agradecer su gran paciencia para guiar a un novato en esto del rol, que ni siquiera sabia fijar los enemigos, XD. A pesar de los problemas de conexión, me lo he pasado en grande viendo como mi compañero mataba bichos y yo recogía las almas (me he sentido un poco alcalde, sacando beneficio del esfuerzo de los demás, XD). Me ha servido como una magnifica guía de iniciación. Grande Ukos.

Así que conseguiste el pico tú también atacabas y matabas... Tampoco fue para tanto. Lo malo (y bueno a la vez... xD) del cooperativo de este juego es que si muere el que invoca, se acabó el cooperativo y por eso hay que tomar muchas más precauciones, porque morir es muy sencillo (y más si uno no fija a los enemigos, porque en cuanto se mueve deja de protegerse... ¬¬). He pasado un rato divertido yo también, espero coincidir alguna vez más en alguna partida, que el chat online que nos montamos fue la caña... xDDD

Arthan escribió:
Pff... igual si rebajan el juego a 30 eurillos con los extras... pero no lo veo claro porque teniendo el juego no creo que me vaya a gastar otros 30-40€ por jugar exactamento los mismo pero con subtítulos en español

Una pena que sean servidores diferentes...

OJO Spoiler del final del juego
Spoiler:

Spoiler:
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:16 pm

Ah, ¿pero tiene chat de voz? ¿o lo montasteis aparte a través del Pc?
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:20 pm

Arthan escribió:

Fue aparte, a través de msn.
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:28 pm

Angus escribió:
Arthan escribió:

Fue aparte, a través de msn.
Mejor para mi economía, si me llegais a decir que tiene chat de voz voy a la tienda corriendo ya!!
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:04 pm

Cuando alguien quiera echar otra partida, que avise.

Esta semana estaré por aquí.

Con mi personaje principal sólo me falta por terminar una fase en NG+, por si a alguien le interesa.
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 1:26 pm

Ukos escribió:
Con mi personaje principal sólo me falta por terminar una fase en NG+, por si a alguien le interesa.
JODER!! Vale que lo tengo abandonado del todo pero yo ni siquiera fui capaz de matar al Demon del 1-2 en el NG+ Shocked
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 2:06 pm

Arthan escribió:
Ukos escribió:
JODER!! Vale que lo tengo abandonado del todo pero yo ni siquiera fui capaz de matar al Demon del 1-2 en el NG+ Shocked

Yo es que en NG+ fui a 1-1, 2-1, 3-1, y luego a 2-2 y no me duró nada... Aún menos que en la anterior partida.
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:33 am

Ukos escribió:
Arthan escribió:
Ukos escribió:

Yo es que en NG+ fui a 1-1, 2-1, 3-1, y luego a 2-2 y no me duró nada... Aún menos que en la anterior partida.
Igual es que habías farmeado más que yo en la primera partida... no recuerdo que nivel tengo pero creo que acabé bastante justito de nivel...
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:48 pm

Terminado el juego en NG+, ahora a por NG++... xD

Sólo me quedan el trofeo de todos los hechizos, todas las armas especiales y todas las mejoras de armas mediante priedras (excepto 2).

Angus, ¿has jugado algo? Te lo pregunto a ti porque con Cutreman e Yngwie88j ya he hablado y tengo a mi maga esperando con un porrón de almas para ayudarte... xD
Yngwie88j
Escoria Silver
Escoria Silver
Yngwie88j

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 11:04 am

Ukos escribió:

Sólo me quedan el trofeo de todos los hechizos, todas las armas especiales y todas las mejoras de armas mediante priedras (excepto 2).

Angus, ¿has jugado algo? Te lo pregunto a ti porque con Cutreman e Yngwie88j ya he hablado y tengo a mi maga esperando con un porrón de almas para ayudarte... xD

A ver si cuando estemos cansados de jugar NG+++... y demás, nos centramos en los combates online entre nosotros que prometen ser interesantes.

Tengo nivel 110 pero en cuestión de armas no estoy nada avanzado(muchas piedras en el inventario, no he hecho ninguna mejora). Además, mi personaje está muy desequilibrado, he subido mucha inteligencia y magia, olvidandome del resto pero eso lo estoy solucionando poco a poco.

Cuando termine con los eventos de PureWhite(que pereza me dan las tendencias), nivele un poco mi personaje y mejore algún arma estaré preparado.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 11:01 am

Ukos escribió:

Que va, Ukos. Estoy con el Red dead redemption y tengo tanto miedo de palmar en el Demon's souls que ni siquiera lo he tocado. Si tienes gente a la cola juega con ellos, que no quiero que por mi culpa se queden otras personas sin jugar.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 12:39 pm

Angus escribió:
Ukos escribió:

Que va, Ukos. Estoy con el Red dead redemption y tengo tanto miedo de palmar en el Demon's souls que ni siquiera lo he tocado. Si tienes gente a la cola juega con ellos, que no quiero que por mi culpa se queden otras personas sin jugar.

Con ese personaje no tengo nadie a quién ayudar... pues Cutreman se nos ha quedado sin PS3. Cuando quieras echamos otra, que yo mientras tanto ando con el otro a ver si me saco las mejoras de todas las armas.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 12:42 pm

Ukos escribió:
pues Cutreman se nos ha quedado sin PS3.
Vaya. ¿sabes qué le ha pasado?
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 12:47 pm

Kenny escribió:
Ukos escribió:

Me comentó que se le apaga cada 15 minutos, más o menos... Pero poco más me explicó. Estaba intentando copiar todas sus partidas guardadas a otro dispositivo, aunque algunas de ellas están protegidas contra copia (menuda mierda de sistema, la verdad).
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 2:22 pm

Ukos escribió:
Kenny escribió:
Ukos escribió:

Me comentó que se le apaga cada 15 minutos, más o menos... Pero poco más me explicó. Estaba intentando copiar todas sus partidas guardadas a otro dispositivo, aunque algunas de ellas están protegidas contra copia (menuda mierda de sistema, la verdad).
Será para evitar que se vendan los savegames en ebay y similares...
Chispes
Escoria Silver
Escoria Silver
Chispes

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 9:32 pm

Arthan escribió:
Ukos escribió:
Kenny escribió:
Ukos escribió:

la unica forma de copiarla es hacer copia completa del sistema y restaurar en otra ps3.

PD: Si alguien tiene la version asiatica y quiere algun online que me agrege: Chispes

Saludos
http://www.thegamer.es
KiRoI-
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 9:55 pm

dios algunos de ustedes como ukos y demas me impresionais por averos pasado el juego varias veces xdd, este es el juego con mas dificultad ke he jugado, el enemigo mas debil te puede matar si te descuidas y algunos niveles.. son algo liosos xd yo tengo ke tirar de guia xddxd, y una pregunta ustedes como jugais online , eske yo lo he intentado con un amigo y no ha habido manera de ke me apareciera el mensaje azul... xd saludos
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 9:00 am

Chispes, en cuanto me acuerde te agrego aunque hace tiempo que no toco el Demon's...

Para jugar cooperativo debeis tener un nivel de personaje similar (no recuerdo los límites) y además buscaros un sitio para la invocación donde sea difícil que alguien más vea la marca azul para que no lo invoque alguien antes que tú. Además recuerda que para poder jugar cooperativo el que invoca debe estar en forma física y el otro en la fantasmal...
KiRoI-
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 1:56 am

hm ok, gracias arthan Wink yo hacia todo bien, menos lo de uno este vivo y el otro muerto Wink
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 11:38 am

Chispes escribió:
Arthan escribió:
Ukos escribió:
Kenny escribió:
Ukos escribió:

la unica forma de copiarla es hacer copia completa del sistema y restaurar en otra ps3.

PD: Si alguien tiene la version asiatica y quiere algun online que me agrege: Chispes

Saludos

No no se puede Chispes, la teoria es que si pero ya sabes todas las que perdí ( Star Ocean 4, Bayonetta, Demons Souls, etc etc) yo cuando hice el volcado de una Ps3 de 60 GB a una de 250, basicamente todas las que tenian la protección de copia se las pasaba por la piedra. Eso si, si restauras sistema en el mismo sistema que has creado la copia de seguridad si que te las mantiene, pero como cambies de consola jodido.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 9:46 am

Vaya Sangría hicimos anoche Krelian y yo en el Demon's souls anoche. Nunca había matado tantos black phantom tan seguidos. jajajajajajaja
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 4:07 pm

jajajaja ya te digo y hay que repetir, pero quedar una noche nada más que para matar black phantoms Razz
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 7:40 pm

Yo me apuntaría si es posible...

Lo tengo aparcadísimo y sólo me faltan unos pocos trofeos para el platino... Sad
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 10:00 pm

Pues Ukos si tienes la versión china y alrededor de nivel 100, pues apuntate Wink.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PS3] Demon's Souls   [PS3] Demon's Souls - Página 2 Empty

[PS3] Demon's Souls
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente