El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas Souls

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dartherion
Escoria Silver
Escoria Silver
Dartherion


Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Buenas Souls Empty
MensajeTema: Buenas Souls   Buenas Souls EmptySáb Oct 29, 2016 6:39 pm

Buenas a todos lambdianos, llevo año y medio escuchandos y por fin me he animado a participar.
Soy de Castellón y suelo jugar en Pc y 3DS de vez en cuando, y mis preferencias son los juegos de rol mayormente medievales, me encanta la saga Zelda, y The Witcher tanto el 2 como el 3 que es en mi opinión una obra maestra, y diría los Souls pero me incorporé a estos con el Dark Souls 3, el cual estoy disfrutando enormemente , y esto último gracias a vosotros, ya que viendo la serie un noob en Dark Souls 3 y con vuestro análisis especial Souls me animé a probar,pero cuando lo queme tengo pensado empezar con el DS1; así que quería agradeceros vuestro buen hacer y las horas de entrenamiento de calidad que nos proporcionáis. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Buenas Souls Empty
MensajeTema: Re: Buenas Souls   Buenas Souls EmptyDom Oct 30, 2016 1:22 pm

Muchas gracias, bienvenido al foro. : )

_________________
Buenas Souls Newlin12Buenas Souls Mario213Buenas Souls Thsamu13Buenas Souls Char_t12Buenas Souls Solids12Buenas Souls Goku12Buenas Souls Crono_12Buenas Souls Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Buenas Souls Empty
MensajeTema: Re: Buenas Souls   Buenas Souls EmptyMiér Nov 02, 2016 1:33 pm

Bienvenido Dartherion. Me alegro de que te hayas animado con los Souls; son juegos enormes. ¡Gracias por seguir lo que hacemos!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Buenas Souls Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Buenas Souls Empty
MensajeTema: Re: Buenas Souls   Buenas Souls Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: