Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: He descubierto que Miyamoto es el puto amo, gracias a GamesAjare Mar Jun 22, 2010 11:45 pm | |
| Estaba yo como de costumbre, informandome de las noticias mas ajare y petecander del sector videojueguil, cuando descubro, en la review del E3 de los señores de colores, que Miyamoto es un cachondo, y que se lo pasaria genial en el chat del programa los viernes, fijaros en la foto: No, no es lo cachondo el hecho de que Miyamoto este con un parecido razonable de Constantino Romero que en realidad es Mr. Bermellon de enviado especial al E3, si no el detalle del juego: - Spoiler:
Quizas solo sea producto de mi mente enferma y deteriorada, pero... ¿acaso no son un par de tetas lo que ha colocado Miyamoto al lado de la firma? Pos eso... TETAAASSS!
| |
|
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: He descubierto que Miyamoto es el puto amo, gracias a GamesAjare Mar Jun 22, 2010 11:58 pm | |
| | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: He descubierto que Miyamoto es el puto amo, gracias a GamesAjare Miér Jun 23, 2010 2:57 am | |
| El Bermellón es el que salía en el programa de Localia sobre informática, aquel que probó el Dirt (creo que era), en la 360 y se comía todos los árboles. xD | |
|
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: He descubierto que Miyamoto es el puto amo, gracias a GamesAjare Miér Jun 23, 2010 8:40 am | |
| Si ya se le ve que es un cachondo! Aupa Miyamoto! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: He descubierto que Miyamoto es el puto amo, gracias a GamesAjare | |
| |
|