| Max Payne 3 al descubierto | |
|
+5Ukos Toniomartinez oldFox maximillo Angus 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Max Payne 3 al descubierto Jue Nov 17, 2011 7:19 pm | |
|
Última edición por Angus el Jue Nov 17, 2011 9:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Max Payne 3 al descubierto Jue Nov 17, 2011 7:45 pm | |
| Tiene una pintaza , eso sí como le metan un modo online paso de comprarlo. ( no me refiero a modo coop. eso sí me gustaría )
Última edición por maximillo el Jue Nov 17, 2011 8:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Max Payne 3 al descubierto Jue Nov 17, 2011 8:29 pm | |
| Quiero leer las impresiones de El Hombre Sin Nombre Por mi parte, empalmado me hallo, es Max Payne 100%. pd: Angus, si lo prefieres pon el video directamente https://www.youtube.com/watch?v=Uu7jqkymTgA (es que me cosa darle visitas a esa página xD) | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Max Payne 3 al descubierto Jue Nov 17, 2011 8:43 pm | |
| - maximillo escribió:
- Tiene una pintaza , eso sí como le metan un modo online paso de comprarlo. ( no me refiero a modo coop. eso sí me gustaría )
Osea, que si te añaden algo, pasas de comprar el juego. Mucho sentido eso. El 1º video no me termino de gustar, pero este video me resuelve todas las dudas. Pintaza. | |
|
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Max Payne 3 al descubierto Jue Nov 17, 2011 8:47 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- maximillo escribió:
- Tiene una pintaza , eso sí como le metan un modo online paso de comprarlo. ( no me refiero a modo coop. eso sí me gustaría )
Osea, que si te añaden algo, pasas de comprar el juego. Mucho sentido eso.
El 1º video no me termino de gustar, pero este video me resuelve todas las dudas. Pintaza. no quiero decir eso , sino que para mí , hay juegos que les sobra el online y este es uno de ellos. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Max Payne 3 al descubierto Jue Nov 17, 2011 9:01 pm | |
| A mí no me ha gustado la frase final "acción sin descanso".
Eso no es Max Payne. Jugablemente pinta bien, esperemos que no se hayan cargado la atmósfera (aunque parece que sí). | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Max Payne 3 al descubierto Jue Nov 17, 2011 9:28 pm | |
| - Ukos escribió:
- A mí no me ha gustado la frase final "acción sin descanso".
Eso no es Max Payne. Jugablemente pinta bien, esperemos que no se hayan cargado la atmósfera (aunque parece que sí). Como nos gusta trolear, eh? Si eso no es Max Payne, yo debo de haber esnifado pegamento. 1. No coberturas 2. No regeneración de vida 3. El salto es calcado al juego original 4. El punto de mira es un puntito etc, etc. Es decir, un shotter clásico, sin las concesiones casuals de hoy en dia y que jugablemente mantiene la escencia de la saga. Y sobre la atmosfera, pues claro que se la han cargado, no está Sam Lake ni estamos en Nueva York. En algo se tiene que diferenciar éste de los anteriores, digo yo | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Max Payne 3 al descubierto Jue Nov 17, 2011 9:37 pm | |
| - oldFox escribió:
- Ukos escribió:
- A mí no me ha gustado la frase final "acción sin descanso".
Eso no es Max Payne. Jugablemente pinta bien, esperemos que no se hayan cargado la atmósfera (aunque parece que sí). Como nos gusta trolear, eh?
Si eso no es Max Payne, yo debo de haber esnifado pegamento.
1. No coberturas 2. No regeneración de vida 3. El salto es calcado al juego original 4. El punto de mira es un puntito etc, etc. Es decir, un shotter clásico, sin las concesiones casuals de hoy en dia y que jugablemente mantiene la escencia de la saga. Y sobre la atmosfera, pues claro que se la han cargado, no está Sam Lake ni estamos en Nueva York. En algo se tiene que diferenciar éste de los anteriores, digo yo
En primer lugar, me parce que no hay ningún punto en mi comentario que indique que estoy troleando. Los puntos 3 y 4 que comentas tú, no creo que justifiquen absolutamente nada, si por tener el mismo salto y el mismo punto de mira se conserva la esencia de un juego... apaga y vámonos. Que no haya coberturas... vamos a dejarlo en que no lo sabemos. En el vídeo salen bastantes escenas donde se ve claramente como Max y los enemigos usan el entorno para cubrirse pegándose a la superficie (aunque no he visto que se dispare desde ellas, por eso le doy el beneficio de la duda). No regeneración de vida, pues vale. ¡Tenemos un nuevo Max Payne! Como dije anteriormente, parece un shooter en tercera persona con tiempo bala. Se me parece más a Stranglehold o Wet que a los primeros Max Payne. | |
|
| |
oldFox Coreano
| Tema: Re: Max Payne 3 al descubierto Jue Nov 17, 2011 9:47 pm | |
| Sí, vale, estéticamente no es Max Payne, pero la mecánica es calcada, incluso mejorada (faltaría más), lo cual, para mi, es más importante y lo que verdaderamente define a un juego, que no sus gráficos. Y dicha mecánica es mucho más refinada y difícil de conseguir que la de los juegos que has mencionado.
Total, que vamos a tener un sold sí o sí, sea este Max Payne o no, y dejémonos de hostias xD | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Max Payne 3 al descubierto Jue Nov 17, 2011 10:11 pm | |
| Le seguiré la pista, pero creo que será el enésimo shooter de esta generación, aunque los más veteranos del lugar dicen que este juego no ha perdido la esencia, ya se verá... | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Max Payne 3 al descubierto Vie Nov 18, 2011 2:29 am | |
| Se ve brutal, viendo el video pareciera que mantiene el mismo estilo de los Max Payne pasados, lo cual me parece bien y el bullettime se ve de putisima madre. Como detalle ojala mantengan esas viñetas tipo comic con los que pasaban partes de la historia en los Max Payne pasados, eso me afanaba harto. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Max Payne 3 al descubierto Vie Nov 18, 2011 12:29 pm | |
| Si, si, muy bonito todo, pero Max Payne es, o era, un viaje al infierno de un hombre acabado con muy poco que perder, una lucha contra una ciudad oscura y hostil que te hacía parecer pequeño e insignificante, una historia de venganza bien narrada con unos actores de reparto excelentes. Que se mueran los malos de mil formas distintas, que Payne sea una oda a la fluidez de movimientos o que el modelado sea detallado de la hostia es importante, pero si no tiene algo de lo que comento anteriormente, no será Max Payne... además, está gordaco xD. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Max Payne 3 al descubierto Dom Nov 20, 2011 12:35 am | |
| Tiene una pinta brutal, aunque a mi el cambio de localización no es que me vuelva especialemente loco.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Max Payne 3 al descubierto | |
| |
|
| |
| Max Payne 3 al descubierto | |
|