| Últimas adquisiciones | |
|
+31Ukos Cutreman killy Shark dab1 lolamelo Gman lance Dekar sunrider PiTeR newnikita Bonoman Kenny Monicreque superdeimos Angus LegendLink josepht_92 vic81 itsuki mumaguso Theos Ansel Spriggan Poposky mosqui Altheniar Loktar Astria Anchoas Gen.Harris 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 25, 2009 9:42 pm | |
| Vale creo que ya caigo no estara relativamente cerca de la calle barcelona ? . | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 25, 2009 9:55 pm | |
| - Astria escribió:
- Vale creo que ya caigo no estara relativamente cerca de la calle barcelona ? .
Estás totalmente perdido... xD | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 25, 2009 9:59 pm | |
| Mi opinión personal:
Dar una dirección de una tienda que piratea consolas no me parece ilícito siempre y cuando lo que estés fomentando sea la compra de videojuegos (legal) y no el pirateo de hardware, software o muebles de Ikea.
También opino que sois unos pesados de cuidado, que si vais a soltar el nombre lo soltéis ya y no tengáis a medio foro preguntando cual es en el hilo de últimas adquisiciones.
Y por último, opino que soy un hipócrita, ya que soy yo el que gusta de desvirtuar hilos.
(Y que estoy interesado, of course) | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 25, 2009 10:41 pm | |
| Y si no os lo decís por mensaje privado. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 25, 2009 10:52 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Y si no os lo decís por mensaje privado.
Que es exactamente lo que yo hice ayer.....Le dije a Ukos el nombre de la tienda en privado... Y si lo hice en privado es básicamente por dos cosas: 1 Aunque es una tienda en reconversion (de dedicarse exclusivamente a modificar consolas están pasando a vender principalmente juegos y artículos relacionados de importación), una parte muy importante de sus ventas sigue relacionada con la modificación de firmware y venta de tarjetas M3, que es una actividad moralmente dudosa. 2 Porque me parecería estar haciendo SPAM. Y si mejor cambiamos de tema, el que tenga curiosidad por la citada tienda que mande un MP.... | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 172 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 25, 2009 11:00 pm | |
| - superdeimos escribió:
- 2 Porque me parecería estar haciendo SPAM.
Yo lo hacía por chinchar xD - Anchoas escribió:
- También opino que sois unos pesados de cuidado, que si vais a soltar el nombre lo soltéis ya y no tengáis a medio foro preguntando cual es en el hilo de últimas adquisiciones.
Y por último, opino que soy un hipócrita, ya que soy yo el que gusta de desvirtuar hilos.
(Y que estoy interesado, of course) Hacemos lo que podemos xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 25, 2009 11:10 pm | |
| Bueno, pues decirme por privado cuál es la tienda plis. | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 25, 2009 11:18 pm | |
| - superdeimos escribió:
- 1 Aunque es una tienda en reconversion (de dedicarse exclusivamente a modificar consolas están pasando a vender principalmente juegos y artículos relacionados de importación), una parte muy importante de sus ventas sigue relacionada con la modificación de firmware y venta de tarjetas M3, que es una actividad moralmente dudosa.
Bueno, yo no conozco la historia de la tienda en detalle. Sólo se que llegado un momento dejaron de ofrecer cosas de flirmwares y M3 coincidiendo con las redadas a petición de Nintendo. Imagino que se lo habrán replanteado por eso, aun que ahora vuelvan a las andadas. Yo a ser sincero , a demás de que me arreglaron la cruceta de la PSP, también les pregunté un dia si hacían una cosa que se llama JTAG a una 360. El JTAG es algo que no suele pedir casi nadie ni hacer casi nadie por que no es para piratear nada si no para poder instalar linux y esas cosas (no tiene nada que ver con lo que se le pudiera meter en el lector, si no que sería para programar y hacer frikadas varias como meter xbox media center y esas cosas). Me sorprendió mucho que me dijesen que no lo conocían. Imagino que a alguien que no sea informático el JTAG se la soplará, pero a mi me hacía gracia hacer pinitos y gili-chorradas en mi xbox como ya los hago con la ps3 y sobre todo con mi iPhone (para el que seguramente que un dia de estos pondré mi aplicación en el app store si apple me la acepta). Y si, yo soy de los que usan de vez en cuando el cutre-linux de la PS3 y que lo usarían en 360 si se pudiera. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 26, 2009 12:19 am | |
| Ya sé qué tienda es. Creo que los juegos son baratos porque son de importación. Ahora... qué tal si seguimos hablando de adquisiciones?! xD | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 26, 2009 12:23 am | |
| - Loktar escribió:
- Ya sé qué tienda es. Creo que los juegos son baratos porque son de importación. Ahora... qué tal si seguimos hablando de adquisiciones?! xD
Para recordaros las consecuencias del hype | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 26, 2009 3:06 pm | |
| Permitidme desvirtuar el hilo una ultima vez, la susodicha tienda no hara por casualidad envios a domicilio ¿no? Pues estoy muy interesado en comprame el Demos´s Soul y es practicamente imposible de encontrar, aun precio competitivo, claro esta, ya que lo suelo encontrar por 70 eurosy me parece mucho. Ya que por Sevilla, que yo sepa, no hay ninguna tienda de este tipo. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 26, 2009 3:51 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Permitidme desvirtuar el hilo una ultima vez, la susodicha tienda no hara por casualidad envios a domicilio ¿no?
Pues estoy muy interesado en comprame el Demos´s Soul y es practicamente imposible de encontrar, aun precio competitivo, claro esta, ya que lo suelo encontrar por 70 eurosy me parece mucho. Ya que por Sevilla, que yo sepa, no hay ninguna tienda de este tipo. Sí que hace envíos a domicilio, pero no tienen el Demon's Soul... Así que no creo que se te solucione el problema. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 26, 2009 7:25 pm | |
| Los cazafantasmas el videojuego xbox 360 juegazo que rrecuerdos de las pelis | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 27, 2009 6:35 pm | |
| Star Wars: Caballeros de la antigua república por nada menos que 2,24€. Siempre tuve ganas de probarlo pero nunca me animé a comprarlo. Por ese precio es un SOLD como una casa.
*Añado Gran Turismo Portable, que se me había olvidado... | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 27, 2009 6:57 pm | |
| Agggg, de puta madre, le tenía unas ganas brutales a este juego; lo iba a pillar para pc, pero al enterarme que salía en Xbox 360, esperé: Mete en una misma frase "aventura gráfica" y "Jack El Destripador", y será un sold cantando para mí | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 27, 2009 7:32 pm | |
| - Bonoman escribió:
Pedazo de spoiler, con los lugares secretos ¿no? | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 27, 2009 7:37 pm | |
| - Shark escribió:
- [
Pedazo de spoiler, con los lugares secretos ¿no? Hombre, siempre y cuando no digan la localización exacta de esos supuestos lugares secretos, creo que no, no lo debería considerar spoiler. | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 27, 2009 7:42 pm | |
| | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 27, 2009 7:44 pm | |
| ATENCIÓN, COMENTARIO NO APTO PARA MENORES: - Spoiler:
Veo que te gustó de verdad, que ya estuviste moviendo la banana para soltar pelitos.
| |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 27, 2009 7:49 pm | |
| - Anchoas escribió:
ATENCIÓN, COMENTARIO NO APTO PARA MENORES:
- Spoiler:
Veo que te gustó de verdad, que ya estuviste moviendo la banana para soltar pelitos.
Sabía que harías algún comentario sobre el pelo xD. Teniendo en cuenta de que esa es mi cama, y que la foto está hecha cerca de la almohada, lo catalogaría como "pelo de la cabeza" xD, pero vamos, todo puede ser. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 27, 2009 7:50 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Anchoas escribió:
- Spoiler:
Sabía que harías algún comentario sobre el pelo xD.
Teniendo en cuenta de que esa es mi cama, y que la foto está hecha cerca de la almohada, lo catalogaría como "pelo de la cabeza" xD, pero vamos, todo puede ser. Todos sabemos que a tu almohada la llamas "Jade Raymond". | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 27, 2009 7:54 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Bonoman escribió:
- Anchoas escribió:
- Spoiler:
Sabía que harías algún comentario sobre el pelo xD.
Teniendo en cuenta de que esa es mi cama, y que la foto está hecha cerca de la almohada, lo catalogaría como "pelo de la cabeza" xD, pero vamos, todo puede ser. Todos sabemos que a tu almohada la llamas "Jade Raymond". Y tú mejor que nadie sabes que me depilo el bello púbico xD. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 27, 2009 7:56 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Y tú mejor que nadie sabes que me depilo el bello púbico xD.
Me gustan suavecitos, pero como hace ya mucho que no nos tocamos... | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 27, 2009 8:18 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Bonoman escribió:
- Y tú mejor que nadie sabes que me depilo el bello púbico xD.
Me gustan suavecitos, pero como hace ya mucho que no nos tocamos... xDDDDDD Bueno, basta de mariconeos por hoy. Suficiente. Tengo que equilibrar mi lado heterosexual con el homosexual. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 27, 2009 9:06 pm | |
| Yo soy aficionado a las aventuras gráficas, el primer juego de PC que jugué fue el Broken Sword y me encantó, este puede que lo pille, pero para PC, que la diferencia es de 30 € comparado con la versión de consola. Supongo y espero que sea "point&click".
Última edición por dab1 el Vie Nov 27, 2009 9:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|