| Últimas adquisiciones | |
|
+31Ukos Cutreman killy Shark dab1 lolamelo Gman lance Dekar sunrider PiTeR newnikita Bonoman Kenny Monicreque superdeimos Angus LegendLink josepht_92 vic81 itsuki mumaguso Theos Ansel Spriggan Poposky mosqui Altheniar Loktar Astria Anchoas Gen.Harris 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ago 25, 2009 11:28 pm | |
| Que cachondeo te marcas cuando quieres. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Ago 26, 2009 12:52 am | |
| Shadow Complex. A ver si le echo un ojo un dia de estos. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ago 27, 2009 8:37 pm | |
| Por 20 "pavetes", no esta mal. Vale no es un Hori pero paso de gastarme 60 euros en un arcade stick... Y si este es mi arcade stick nuevo: | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ago 27, 2009 9:31 pm | |
| ya nos diras que tal va y donde lo pillaste | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ago 27, 2009 9:46 pm | |
| - itsuki escribió:
- ya nos diras que tal va y donde lo pillaste
Realmente va bien (no esta mal por 20 euros), la verdad es que es bastante "feote", pero responde perfectamente (eso si no me ha gustado el tamaño del cable, muy escaso, 2 metros, tendre que "agenciarme" un cable extensor USB-USB)... Lo compre en un sitio que si sois de La Coruña, conocereis, Todoconsolas, tambien venden por internet en www.todoconsolas.com | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 2:33 am | |
| - superdeimos escribió:
Lo compre en un sitio que si sois de La Coruña, conocereis, Todoconsolas, tambien venden por internet en www.todoconsolas.com Oye tio, mucho dices de coruña y tal, pero nunca te he visto, y tu a mi si (que por cierto ya te podrías acercar a saludar¬¬). Que pasa aqui? Si tu avatar es una similitud a tu "yo" real voy a empezar a escanear a ver si te encuentro, y ya de paso que se diga, vente al programa xD | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 12:04 pm | |
| - Spriggan escribió:
- superdeimos escribió:
Lo compre en un sitio que si sois de La Coruña, conocereis, Todoconsolas, tambien venden por internet en www.todoconsolas.com Oye tio, mucho dices de coruña y tal, pero nunca te he visto, y tu a mi si (que por cierto ya te podrías acercar a saludar¬¬). Que pasa aqui? Si tu avatar es una similitud a tu "yo" real voy a empezar a escanear a ver si te encuentro, y ya de paso que se diga, vente al programa xD A ver, el otro dia iba yo caminando por la calle cuando a lo lejos veo un tipo de esos que nada mas verlo, piensas: ¡coño yo a este tio lo conozco de algo!, pero en el momento no supe situar la cara... Cuando entre unas horas mas tarde en el foro y vi el trailer del documental, me di cuenta: ¡coño si era Zoe! Porque era Zoe ¿no? Asi que probe suerte y "tire la piedra" a ver si alguien se daba por aludido por la manera de vestir... En cuanto a lo de ir al programa, tal vez, no digo que no...
Última edición por superdeimos el Vie Ago 28, 2009 2:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 1:47 pm | |
| Ostia, un post de compras...y con estos pelos...YEAHHHHHHHHHHHHH Bueno, aquií está mis "comprazas": Las dos ediciones especiales de Batman AA, las tres versiones de Wolfenstein y dos juegos de Wii: Rygar y Cursed Mountain. Me han jodido al retrasar el Soul Calibur de PSP, porque también iba a caer hoy. Ah, y los libros de Mass Effect y uno de HaloLos Wolfenstein: Los juegos de Wii: Libros: Y un completo reportaje fotográfico de las ediciones especiales de Batman AA: Pintan bien, ¿Verdad? NO, las ediciones especiales de Batman tienen el honor de ser las peores ediciones coleccionista en lo que llevamos de generación. Ahora entenderéis por qué: Mítica funda de plástica que al quitarla nos permite ver la caja. Empezamos por el Batarang. Supongo que en la cadena de montaje de los Batarang había un tío que se dedicaba, única y exclusivamente, a coger un cuchillo y rallarlos a conciencia, y lo hizo de puta madre el cabrón. Están hechos un desastre. Un precioso dirario de Arkham Asylum en Inglés. No sé para qué cojones sacan contenido especial sin traducir. y lo que más me ha tocado los cojones; esa especie de cajita que imita una supeficie de madera es el juego, sí, el juego. Con el disco del juego y el dvd del making off El caso es que la caja es tan sumamente ridícula que el manual de instrucciones viene aparte y, lo que es peor, no parece un puto juego de 360. Con lo sencillo que habría sido meter la caja del juego tal cual y el dvd aparte, o mucho mejor: meter el formato de caja de la edición americana, que sí parece un puto juego de 360. Si llego a saber esto no compraba esta edición, y aún no abrí la de Play 3, pero me espero la misma mierda. Ahora ya es tarde y me las quedo. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 2:16 pm | |
| - Citación :
- Sí señores. Me llegó un paquete de la distribuidora Koch Media (¡gracias!) y mi gozo hasta el frenesí: Edición coleccionista de Batman Arkham Asylum. Quiero dejar claro que el análisis lo tengo ya casi finiquitado y que este regalazo por su parte no va a cambiar mi nota (un +2!! jajaj) pero vaya, que el sufrimiento y desgaste que es esto de jugar a tantos
videojuegos (muy sufrido señores) vale la pena cuando te llegan estas cosas a casa.
Y de la edición coleccionista qué decir. Una verdadera maravilla. Si te gusta Batman tienes una cita ineludible con esta edición. Ya no sólo por el Batarang que te viene (con soporte y todo, lujazo), si no por la pequeña enciclopedia en forma de librito sobre algunos personajes del universo Batman (en inglés, eso sí), la caja de lujo o el disco de bonus (con el cómo se hizo y demás). Aquí lo tenéis todo a la vista: No se de quien me fio, mas del tio que raja por los cuatro costados, o del tio que tiene una foto con Kojima... Fuente: WildGames.es | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 2:23 pm | |
| - superdeimos escribió:
No se de quien me fio, mas del tio que raja por los cuatro costados, o del tio que tiene una foto con Kojima...
Fuente: WildGames.es Hombre, puede haber dos posibilidades: -Que realmente le mole la edición, lo cual es complicado pero no imposible. -O que le hayan regalado la edición NTSC, que es distinta a la PAL y es mil veces mejor. Ya te digo superdeimos, y en este caso, una imagen (o varias imágenes) valen más que mil palabras. Realmente, podría ponder las fotos sin decir nada y todos llegaríamos a la misma conclusión: PUTA MIERDA | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 2:34 pm | |
| - Bonoman escribió:
- superdeimos escribió:
No se de quien me fio, mas del tio que raja por los cuatro costados, o del tio que tiene una foto con Kojima...
Fuente: WildGames.es Hombre, puede haber dos posibilidades:
-Que realmente le mole la edición, lo cual es complicado pero no imposible.
-O que le hayan regalado la edición NTSC, que es distinta a la PAL y es mil veces mejor.
Ya te digo superdeimos, y en este caso, una imagen (o varias imágenes) valen más que mil palabras. Realmente, podría ponder las fotos sin decir nada y todos llegaríamos a la misma conclusión: PUTA MIERDA A ver estoy de acuerdo contigo, simplemente me choca ver tal disparidad de criterios. Por cierto si entras en WildGames.es veras lo que quiero decir... Porque no, es la version PAL, aunque supongo que si te "regalan" algo lo ves con otros ojos... | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 2:43 pm | |
| - Bonoman escribió:
- superdeimos escribió:
Fuente: WildGames.es Hombre, puede haber dos posibilidades:
-Que realmente le mole la edición, lo cual es complicado pero no imposible.
-O que le hayan regalado la edición NTSC, que es distinta a la PAL y es mil veces mejor.
Ya te digo superdeimos, y en este caso, una imagen (o varias imágenes) valen más que mil palabras. Realmente, podría ponder las fotos sin decir nada y todos llegaríamos a la misma conclusión: PUTA MIERDA jajajajjajajajajajajjaja Eso si Bono, te voy a meter tus proprias palabras por el gaznate: COMO SI TRAE UNA MIERDA! ME LO COMPRO! SOLD! SOLD! xDDDDDDD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 2:45 pm | |
| superdeimos
Podías usar las fotos que he puesto para discutirle eso de que sea una "maravilla" de edición xD.
Evidentemente tienes razón: a caballo regalado no le mires el diente. Regalado, todo sienta, sabe y suena de puta madre.
Spriggan:
Esta edición no trae una mierda, es una mierda, son cosas distintas xD. De todos modos sí: es una puta edición coleccionista, por tanto sold, aunque sea una basura. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 3:18 pm | |
| - Bonoman escribió:
- superdeimos
Podías usar las fotos que he puesto para discutirle eso de que sea una "maravilla" de edición xD.
Evidentemente tienes razón: a caballo regalado no le mires el diente. Regalado, todo sienta, sabe y suena de puta madre.
Spriggan:
Esta edición no trae una mierda, es una mierda, son cosas distintas xD. De todos modos sí: es una puta edición coleccionista, por tanto sold, aunque sea una basura. Aissss, mira que eres collector fan xD Que tener la expansión del WoW de Lich King sin jugar al WoW... xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 3:24 pm | |
| - Spriggan escribió:
Aissss, mira que eres collector fan xD Que tener la expansión del WoW de Lich King sin jugar al WoW... xD ¿Tu sabes la de pasta que me darían por esa edición estando casi intacta como está? Comprar una edición especial del WoW es hacer una inversión de futuro xD. P.D.: No, no tengo planes de venderla. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 3:33 pm | |
| Menudas comprazas por cierto novelaza la de halo reach me sorprendio mucho cuando la lei como el juego se parezca minimamente tendremos el mejor halo con diferencia . | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 3:34 pm | |
| ¿Y qué tal son las de Mass Effect? ¿Son tan buenas como los DLC? | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 5:26 pm | |
| -Pinnacle Station, DLC de Mass Effect. -Droplitz. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 5:28 pm | |
| - Anchoas escribió:
- -Pinnacle Station, DLC de Mass Effect.
-Droplitz. ¿Que tal el Droplitz? Siento curiosidad por este juego... | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 5:44 pm | |
| - Anchoas escribió:
- -Droplitz.
¿Y qué tal? | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 5:44 pm | |
| Es divertido. Si todavía sigue en Steam a 1,80€ deberías cogerlo. Por 1,80 ya me ha dado tres horas de diversión, que son más que suficientes.
Es decir, no os esperéis algo trepidante, es como cualquier otro juego casual. Pero está bastante bien. Tiene cuatro modos de juego que tienen sus variantes dentro de cada modo, con más o menos dificultad. Yo os lo recomiendo. Ahora bien, por 10 euros, me lo pensaría antes... | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 6:56 pm | |
| Pues mira, me lo pillo. El la línea de 'juegos baratos', en los juegos indies de xbla hay tres en concreto que cuestan 80 puntitos cada uno y están bastante bien. El I MA3D A G4ME WITH ZOMBIES IN IT (o algo así xD), el Johnny Biscuit nosequé y el bricks4ever. Si te sobran 80 puntitos tontos, la verdad es que salen a cuenta y colaboras un poco a que la gente se anime. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 9:09 pm | |
| Me ha encantado, el jueguito. Lástima que me tarde tanto en cargar. Debe ser el pc con el que estoy ahora, que tiene unos 6 añitos | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 10:57 pm | |
| - Kenny escribió:
- Me ha encantado, el jueguito. Lástima que me tarde tanto en cargar. Debe ser el pc con el que estoy ahora, que tiene unos 6 añitos
Compensa? Estaba pensando en pillarlo. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Ago 28, 2009 11:04 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Kenny escribió:
- Me ha encantado, el jueguito. Lástima que me tarde tanto en cargar. Debe ser el pc con el que estoy ahora, que tiene unos 6 añitos
Compensa? Estaba pensando en pillarlo. Hombre, son 1.80€ y si te gustan los puzzles está más que bien. Es como un pipemania pero más dinámico y sin tanta presión. Tiene los 4 modos que ha mencionado Anchoa y está bastante entretenido, así que un tiempo le echarás seguro. Anchoas la ha clavado con la descripción. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|