El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+31
Ukos
Cutreman
killy
Shark
dab1
lolamelo
Gman
lance
Dekar
sunrider
PiTeR
newnikita
Bonoman
Kenny
Monicreque
superdeimos
Angus
LegendLink
josepht_92
vic81
itsuki
mumaguso
Theos Ansel
Spriggan
Poposky
mosqui
Altheniar
Loktar
Astria
Anchoas
Gen.Harris
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

Últimas adquisiciones - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2009 11:28 pm

Que cachondeo te marcas cuando quieres.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:52 am

Shadow Complex. A ver si le echo un ojo un dia de estos.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyJue Ago 27, 2009 8:37 pm

Por 20 "pavetes", no esta mal. Vale no es un Hori pero paso de gastarme 60 euros en un arcade stick...

Y si este es mi arcade stick nuevo:

Últimas adquisiciones - Página 18 Sdc101112
http://www.superdeimos.net
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki

Cantidad de envíos : 835

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyJue Ago 27, 2009 9:31 pm

ya nos diras que tal va y donde lo pillaste
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyJue Ago 27, 2009 9:46 pm

itsuki escribió:
ya nos diras que tal va y donde lo pillaste

Realmente va bien (no esta mal por 20 euros), la verdad es que es bastante "feote", pero responde perfectamente (eso si no me ha gustado el tamaño del cable, muy escaso, 2 metros, tendre que "agenciarme" un cable extensor USB-USB)...

Lo compre en un sitio que si sois de La Coruña, conocereis, Todoconsolas, tambien venden por internet en www.todoconsolas.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 2:33 am

superdeimos escribió:

Lo compre en un sitio que si sois de La Coruña, conocereis, Todoconsolas, tambien venden por internet en www.todoconsolas.com

Oye tio, mucho dices de coruña y tal, pero nunca te he visto, y tu a mi si (que por cierto ya te podrías acercar a saludar¬¬). Que pasa aqui? Si tu avatar es una similitud a tu "yo" real voy a empezar a escanear a ver si te encuentro, y ya de paso que se diga, vente al programa xD
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 12:04 pm

Spriggan escribió:
superdeimos escribió:

Oye tio, mucho dices de coruña y tal, pero nunca te he visto, y tu a mi si (que por cierto ya te podrías acercar a saludar¬¬). Que pasa aqui? Si tu avatar es una similitud a tu "yo" real voy a empezar a escanear a ver si te encuentro, y ya de paso que se diga, vente al programa xD

A ver, el otro dia iba yo caminando por la calle cuando a lo lejos veo un tipo de esos que nada mas verlo, piensas: ¡coño yo a este tio lo conozco de algo!, pero en el momento no supe situar la cara...

Cuando entre unas horas mas tarde en el foro y vi el trailer del documental, me di cuenta: ¡coño si era Zoe! Porque era Zoe ¿no? Asi que probe suerte y "tire la piedra" a ver si alguien se daba por aludido por la manera de vestir... Razz

En cuanto a lo de ir al programa, tal vez, no digo que no... Smile

Última edición por superdeimos el Vie Ago 28, 2009 2:01 pm, editado 1 vez
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 1:47 pm

Ostia, un post de compras...y con estos pelos...YEAHHHHHHHHHHHHH

Bueno, aquií está mis "comprazas":

Las dos ediciones especiales de Batman AA, las tres versiones de Wolfenstein y dos juegos de Wii: Rygar y Cursed Mountain. Me han jodido al retrasar el Soul Calibur de PSP, porque también iba a caer hoy. Ah, y los libros de Mass Effect y uno de Halo

Últimas adquisiciones - Página 18 100_2942

Los Wolfenstein:
Últimas adquisiciones - Página 18 100_2901

Los juegos de Wii:
Últimas adquisiciones - Página 18 100_2944

Libros:
Últimas adquisiciones - Página 18 100_2945

Y un completo reportaje fotográfico de las ediciones especiales de Batman AA:

Últimas adquisiciones - Página 18 100_2943

Pintan bien, ¿Verdad? NO, las ediciones especiales de Batman tienen el honor de ser las peores ediciones coleccionista en lo que llevamos de generación. Ahora entenderéis por qué:

Últimas adquisiciones - Página 18 100_2946

Últimas adquisiciones - Página 18 100_2947

Últimas adquisiciones - Página 18 100_2949
Mítica funda de plástica que al quitarla nos permite ver la caja.

Últimas adquisiciones - Página 18 100_2948
Empezamos por el Batarang. Supongo que en la cadena de montaje de los Batarang había un tío que se dedicaba, única y exclusivamente, a coger un cuchillo y rallarlos a conciencia, y lo hizo de puta madre el cabrón. Están hechos un desastre.

Últimas adquisiciones - Página 18 100_2950
Un precioso dirario de Arkham Asylum en Inglés. No sé para qué cojones sacan contenido especial sin traducir.

Últimas adquisiciones - Página 18 100_2951
y lo que más me ha tocado los cojones; esa especie de cajita que imita una supeficie de madera es el juego, sí, el juego.

Últimas adquisiciones - Página 18 100_2952
Con el disco del juego y el dvd del making off

Últimas adquisiciones - Página 18 100_2953
El caso es que la caja es tan sumamente ridícula que el manual de instrucciones viene aparte y, lo que es peor, no parece un puto juego de 360. Con lo sencillo que habría sido meter la caja del juego tal cual y el dvd aparte, o mucho mejor: meter el formato de caja de la edición americana, que parece un puto juego de 360.

Si llego a saber esto no compraba esta edición, y aún no abrí la de Play 3, pero me espero la misma mierda. Ahora ya es tarde y me las quedo.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 2:16 pm

Citación :
Sí señores. Me llegó un paquete de la distribuidora Koch Media (¡gracias!) y mi gozo hasta el frenesí: Edición coleccionista de Batman Arkham Asylum. Quiero dejar claro que el análisis lo tengo ya casi finiquitado y que este regalazo por su parte no va a cambiar mi nota (un +2!! jajaj) pero vaya, que el sufrimiento y desgaste que es esto de jugar a tantos
videojuegos (muy sufrido señores) vale la pena cuando te llegan estas cosas a casa.

Y de la edición coleccionista qué decir. Una verdadera maravilla. Si te gusta Batman tienes una cita ineludible con esta edición. Ya no sólo por el Batarang que te viene (con soporte y todo, lujazo), si no por la pequeña enciclopedia en forma de librito sobre algunos personajes del universo Batman (en inglés, eso sí), la caja de lujo o el disco de bonus (con el cómo se hizo y demás). Aquí lo tenéis todo a
la vista:

No se de quien me fio, mas del tio que raja por los cuatro costados, o del tio que tiene una foto con Kojima... Razz

Fuente: WildGames.es
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 2:23 pm

superdeimos escribió:

No se de quien me fio, mas del tio que raja por los cuatro costados, o del tio que tiene una foto con Kojima... Razz

Hombre, puede haber dos posibilidades:

-Que realmente le mole la edición, lo cual es complicado pero no imposible.

-O que le hayan regalado la edición NTSC, que es distinta a la PAL y es mil veces mejor.

Ya te digo superdeimos, y en este caso, una imagen (o varias imágenes) valen más que mil palabras. Realmente, podría ponder las fotos sin decir nada y todos llegaríamos a la misma conclusión: PUTA MIERDA
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 2:34 pm

Bonoman escribió:
superdeimos escribió:

-O que le hayan regalado la edición NTSC, que es distinta a la PAL y es mil veces mejor.

Ya te digo superdeimos, y en este caso, una imagen (o varias imágenes) valen más que mil palabras. Realmente, podría ponder las fotos sin decir nada y todos llegaríamos a la misma conclusión: PUTA MIERDA

A ver estoy de acuerdo contigo, simplemente me choca ver tal disparidad de criterios. Por cierto si entras en WildGames.es veras lo que quiero decir... Porque no, es la version PAL, aunque supongo que si te "regalan" algo lo ves con otros ojos...
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 2:43 pm

Bonoman escribió:
superdeimos escribió:

jajajajjajajajajajajjaja Eso si Bono, te voy a meter tus proprias palabras por el gaznate:COMO SI TRAE UNA MIERDA! ME LO COMPRO! SOLD! SOLD! xDDDDDDD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 2:45 pm

superdeimos

Podías usar las fotos que he puesto para discutirle eso de que sea una "maravilla" de edición xD.

Evidentemente tienes razón: a caballo regalado no le mires el diente. Regalado, todo sienta, sabe y suena de puta madre.

Spriggan:

Esta edición no trae una mierda, es una mierda, son cosas distintas xD. De todos modos sí: es una puta edición coleccionista, por tanto sold, aunque sea una basura.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 3:18 pm

Bonoman escribió:
superdeimos

Podías usar las fotos que he puesto para discutirle eso de que sea una "maravilla" de edición xD.

Evidentemente tienes razón: a caballo regalado no le mires el diente. Regalado, todo sienta, sabe y suena de puta madre.

Spriggan:

Esta edición no trae una mierda, es una mierda, son cosas distintas xD. De todos modos sí: es una puta edición coleccionista, por tanto sold, aunque sea una basura.

Aissss, mira que eres collector fan xD Que tener la expansión del WoW de Lich King sin jugar al WoW... xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 3:24 pm

Spriggan escribió:

Aissss, mira que eres collector fan xD Que tener la expansión del WoW de Lich King sin jugar al WoW... xD

¿Tu sabes la de pasta que me darían por esa edición estando casi intacta como está? Comprar una edición especial del WoW es hacer una inversión de futuro xD.

P.D.: No, no tengo planes de venderla.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 3:33 pm

Menudas comprazas por cierto novelaza la de halo reach me sorprendio mucho cuando la lei como el juego se parezca minimamente tendremos el mejor halo con diferencia .
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 3:34 pm

¿Y qué tal son las de Mass Effect? ¿Son tan buenas como los DLC? Laughing
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 5:26 pm

-Pinnacle Station, DLC de Mass Effect.
-Droplitz.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 5:28 pm

Anchoas escribió:
-Pinnacle Station, DLC de Mass Effect.
-Droplitz.

¿Que tal el Droplitz? Siento curiosidad por este juego... Question
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 5:44 pm

Anchoas escribió:
-Droplitz.
¿Y qué tal?
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 5:44 pm

Es divertido. Si todavía sigue en Steam a 1,80€ deberías cogerlo. Por 1,80 ya me ha dado tres horas de diversión, que son más que suficientes.

Es decir, no os esperéis algo trepidante, es como cualquier otro juego casual. Pero está bastante bien. Tiene cuatro modos de juego que tienen sus variantes dentro de cada modo, con más o menos dificultad. Yo os lo recomiendo. Ahora bien, por 10 euros, me lo pensaría antes...
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 6:56 pm

Pues mira, me lo pillo. El la línea de 'juegos baratos', en los juegos indies de xbla hay tres en concreto que cuestan 80 puntitos cada uno y están bastante bien. El I MA3D A G4ME WITH ZOMBIES IN IT (o algo así xD), el Johnny Biscuit nosequé y el bricks4ever. Si te sobran 80 puntitos tontos, la verdad es que salen a cuenta y colaboras un poco a que la gente se anime.
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 9:09 pm

Me ha encantado, el jueguito. Lástima que me tarde tanto en cargar. Debe ser el pc con el que estoy ahora, que tiene unos 6 añitos lol!
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 10:57 pm

Kenny escribió:
Me ha encantado, el jueguito. Lástima que me tarde tanto en cargar. Debe ser el pc con el que estoy ahora, que tiene unos 6 añitos lol!

Compensa? Estaba pensando en pillarlo.
http://complejolambda.com
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Ago 28, 2009 11:04 pm

Gen.Harris escribió:
Kenny escribió:

Compensa? Estaba pensando en pillarlo.
Hombre, son 1.80€ y si te gustan los puzzles está más que bien. Es como un pipemania pero más dinámico y sin tanta presión. Tiene los 4 modos que ha mencionado Anchoa y está bastante entretenido, así que un tiempo le echarás seguro.
Anchoas la ha clavado con la descripción.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 Empty

Últimas adquisiciones
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente