El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+31
Ukos
Cutreman
killy
Shark
dab1
lolamelo
Gman
lance
Dekar
sunrider
PiTeR
newnikita
Bonoman
Kenny
Monicreque
superdeimos
Angus
LegendLink
josepht_92
vic81
itsuki
mumaguso
Theos Ansel
Spriggan
Poposky
mosqui
Altheniar
Loktar
Astria
Anchoas
Gen.Harris
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

Últimas adquisiciones - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyMiér Nov 04, 2009 8:10 pm

mosqui escribió:
Lo que me jode es que a pesar de tener caja y DVD, sigue siendo una puñetera descarga digital. Al menos tenerlos los tiene y siempre es una garantía.

Te lo dije varias veces xD.
http://complejolambda.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyMiér Nov 04, 2009 8:40 pm

mosqui escribió:
Si claro, nuevo y precintado, si no no me sirve para nada, más que adornar. xD

Lo que me jode es que a pesar de tener caja y DVD, sigue siendo una puñetera descarga digital. Al menos tenerlos los tiene y siempre es una garantía.

Bonito posa vasos, con cajita y todo. (es como mi portal, ultima compra física que le hice a valve)
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyMiér Nov 04, 2009 8:58 pm

Altheniar escribió:
mosqui escribió:

Bonito posa vasos, con cajita y todo. (es como mi portal, ultima compra física que le hice a valve)

Y esta será mi última compra a Valve en PC, por eso la Orange Box me la pillé en PS3. Aunque sea la peor versión, es la que más accesible tengo y al menos es formato físico de verdad.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyMiér Nov 04, 2009 9:01 pm

mosqui escribió:
Altheniar escribió:
mosqui escribió:

Y esta será mi última compra a Valve en PC, por eso la Orange Box me la pillé en PS3. Aunque sea la peor versión, es la que más accesible tengo y al menos es formato físico de verdad.

Entonces te perderás muchas cosas buenas. Por no mencionar ofertas. (De la caja ya de entrada las actualizaciones gratis de TF2)
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyMiér Nov 04, 2009 9:33 pm

Ya te digo, la vida que tienen juegos como Team Fortress 2 o L4D en PC por poner un par de ejemplos, no tiene nada que ver con la de las consolas.
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:06 pm

Se que es un poco tarde pero aprovechando una oferta de Game me e echo con el primer Uncharted en platinum.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:23 pm

Theos Ansel escribió:
Se que es un poco tarde pero aprovechando una oferta de Game me e echo con el primer Uncharted en platinum.

Juegazo, lo vas a disfrutar. xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyVie Nov 06, 2009 2:58 pm

JAJAJAJA:

Últimas adquisiciones - Página 27 100_3117
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyVie Nov 06, 2009 2:58 pm

Qué cabrón... xDDD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyVie Nov 06, 2009 3:01 pm

Si tengo un poco de suerte igual hoy posteo...

MODERN WARFARE 2

Ya los tienen en Game, todas las ediciones Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyVie Nov 06, 2009 3:37 pm

Que sepas bonoman que te odio ....
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyVie Nov 06, 2009 3:41 pm

Cabrón!! lo tienes ya!!
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyVie Nov 06, 2009 3:56 pm

Bonoman escribió:
JAJAJAJA:

Últimas adquisiciones - Página 27 100_3117

Ohh dios!!! estoy buscando la versión para PC y no la encuentro disponible (bueno la vi en una web por 67€, que si no la encuentro por aquí aun me queda esa opción, mientras dure) en ningún lado.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyVie Nov 06, 2009 4:20 pm

dab1 escribió:

Ohh dios!!! estoy buscando la versión para PC y no la encuentro disponible (bueno la vi en una web por 67€, que si no la encuentro por aquí aun me queda esa opción, mientras dure) en ningún lado.

¿67 euros?

Pero si en tienda vale 60, al no ser que incluyas también los gastos de envío claro.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyVie Nov 06, 2009 4:27 pm

Ayer por la noche y esta tarde, quien estuviese atento (y tenga Xfire), tal vez se haya fijado en el detalle, de que no paraba de entrar y salir del sistema.

¿El motivo?

Ese pequeño cabroncete que es WINDOWS 7.....
http://www.superdeimos.net
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyVie Nov 06, 2009 4:38 pm

Bonoman escribió:
¿67 euros?

Pero si en tienda vale 60, al no ser que incluyas también los gastos de envío claro.

Si, con los gastos de envio y tal, pero poco ha durado ya está otra vez como no disponible -.-
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyVie Nov 06, 2009 4:47 pm

superdeimos escribió:

Tú también estás "infectado"? xDD

Yo lo tengo instalado y no me ha pasado eso...
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyVie Nov 06, 2009 4:55 pm

Gen.Harris escribió:
superdeimos escribió:

¿¿¿Mande???
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyVie Nov 06, 2009 5:13 pm

superdeimos escribió:
Gen.Harris escribió:
superdeimos escribió:

¿¿¿Mande???

Windows 7.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyVie Nov 06, 2009 5:27 pm

Gen.Harris escribió:
superdeimos escribió:
Gen.Harris escribió:
superdeimos escribió:

¿¿¿Mande???

Windows 7.

Debo de estar espeso... ¿A que te refieres exactamente con "no me ha pasado eso"? Porque yo me refería a ciertos problemas de configuración típicos al instalar un nuevo sistema operativo, que son un incordio pero tampoco son graves...

Por los demás, hay que reconocer que no esta mal de inicio. Yo antes tenía Vista, y hay que ser justo que desde el Service Pack 1, esta razonablemente bien, pero antes de ese "parche", era una p....m......
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyVie Nov 06, 2009 5:32 pm

Me refiero a que yo no he tenido ningún problema instalando y usando X-Fire. Me va como siempre con Windows 7.
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptyVie Nov 06, 2009 10:06 pm

JAJAJAJA SI!!! la he conseguido, aunque no figuraba en la web, llamé al Game de mi ciudad y quedaba solo una, la reservé y al salir del gimnasio fui a por ella ^-^

Últimas adquisiciones - Página 27 Dao1j

Como mola el mapa de tela

Últimas adquisiciones - Página 27 15p3jmp

A imageshack le ha dado por fallar ahora >.<

Ya no te envidio Bonoman xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptySáb Nov 07, 2009 1:16 am

dab1.

¿cuantos discos tiene el juego? Me refiero a discos de juego, no a los extras ni esas pijadas.

Es que le he dejado a Jorge la versión de PC, y le he metido los dos discos en una caja aparte...Espero que no sean más de dos
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptySáb Nov 07, 2009 1:49 am

Bonoman escribió:
dab1.

¿cuantos discos tiene el juego? Me refiero a discos de juego, no a los extras ni esas pijadas.

Es que le he dejado a Jorge la versión de PC, y le he metido los dos discos en una caja aparte...Espero que no sean más de dos

De juego si, 2, luego está manual en castellano y el de"bonus", por otro lado el manual "de papel" está solo en inglés, para los que entendemos ingles no es problema pero es un poco putada para los demás.

Por cierto para instalar el juego solo me hizo falta el primer disco, yo esperando a ver cuando me pedía meter el segundo y nada, acabó y no me pidió ponerlo. ¿?
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 EmptySáb Nov 07, 2009 12:34 pm

Bonoman escribió:
dab1.

El tema es que lo he instalado y solo me ha pedido el 1, y para jugar lo mismo, el 1. Así que no sé para que valdrá el 2. Todavía no lo he metido en el PC.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 27 Empty

Últimas adquisiciones
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente