| Últimas adquisiciones | |
|
+31Ukos Cutreman killy Shark dab1 lolamelo Gman lance Dekar sunrider PiTeR newnikita Bonoman Kenny Monicreque superdeimos Angus LegendLink josepht_92 vic81 itsuki mumaguso Theos Ansel Spriggan Poposky mosqui Altheniar Loktar Astria Anchoas Gen.Harris 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 04, 2009 8:10 pm | |
| - mosqui escribió:
- Lo que me jode es que a pesar de tener caja y DVD, sigue siendo una puñetera descarga digital. Al menos tenerlos los tiene y siempre es una garantía.
Te lo dije varias veces xD. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 04, 2009 8:40 pm | |
| - mosqui escribió:
- Si claro, nuevo y precintado, si no no me sirve para nada, más que adornar. xD
Lo que me jode es que a pesar de tener caja y DVD, sigue siendo una puñetera descarga digital. Al menos tenerlos los tiene y siempre es una garantía. Bonito posa vasos, con cajita y todo. (es como mi portal, ultima compra física que le hice a valve) | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 04, 2009 8:58 pm | |
| - Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
- Si claro, nuevo y precintado, si no no me sirve para nada, más que adornar. xD
Lo que me jode es que a pesar de tener caja y DVD, sigue siendo una puñetera descarga digital. Al menos tenerlos los tiene y siempre es una garantía. Bonito posa vasos, con cajita y todo. (es como mi portal, ultima compra física que le hice a valve) Y esta será mi última compra a Valve en PC, por eso la Orange Box me la pillé en PS3. Aunque sea la peor versión, es la que más accesible tengo y al menos es formato físico de verdad. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 04, 2009 9:01 pm | |
| - mosqui escribió:
- Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
Lo que me jode es que a pesar de tener caja y DVD, sigue siendo una puñetera descarga digital. Al menos tenerlos los tiene y siempre es una garantía. Bonito posa vasos, con cajita y todo. (es como mi portal, ultima compra física que le hice a valve) Y esta será mi última compra a Valve en PC, por eso la Orange Box me la pillé en PS3. Aunque sea la peor versión, es la que más accesible tengo y al menos es formato físico de verdad. Entonces te perderás muchas cosas buenas. Por no mencionar ofertas. (De la caja ya de entrada las actualizaciones gratis de TF2) | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 04, 2009 9:33 pm | |
| Ya te digo, la vida que tienen juegos como Team Fortress 2 o L4D en PC por poner un par de ejemplos, no tiene nada que ver con la de las consolas. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 04, 2009 11:06 pm | |
| Se que es un poco tarde pero aprovechando una oferta de Game me e echo con el primer Uncharted en platinum. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 04, 2009 11:23 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Se que es un poco tarde pero aprovechando una oferta de Game me e echo con el primer Uncharted en platinum.
Juegazo, lo vas a disfrutar. xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 06, 2009 2:58 pm | |
| JAJAJAJA: | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 06, 2009 2:58 pm | |
| | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| |
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 06, 2009 3:37 pm | |
| Que sepas bonoman que te odio .... | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 06, 2009 3:41 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 06, 2009 3:56 pm | |
| - Bonoman escribió:
- JAJAJAJA:
Ohh dios!!! estoy buscando la versión para PC y no la encuentro disponible (bueno la vi en una web por 67€, que si no la encuentro por aquí aun me queda esa opción, mientras dure) en ningún lado. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 06, 2009 4:20 pm | |
| - dab1 escribió:
Ohh dios!!! estoy buscando la versión para PC y no la encuentro disponible (bueno la vi en una web por 67€, que si no la encuentro por aquí aun me queda esa opción, mientras dure) en ningún lado. ¿67 euros? Pero si en tienda vale 60, al no ser que incluyas también los gastos de envío claro. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 06, 2009 4:27 pm | |
| Ayer por la noche y esta tarde, quien estuviese atento (y tenga Xfire), tal vez se haya fijado en el detalle, de que no paraba de entrar y salir del sistema.
¿El motivo?
Ese pequeño cabroncete que es WINDOWS 7..... | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 06, 2009 4:38 pm | |
| - Bonoman escribió:
- ¿67 euros?
Pero si en tienda vale 60, al no ser que incluyas también los gastos de envío claro. Si, con los gastos de envio y tal, pero poco ha durado ya está otra vez como no disponible -.- | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 06, 2009 4:47 pm | |
| - superdeimos escribió:
Ese pequeño cabroncete que es WINDOWS 7..... Tú también estás "infectado"? xDD Yo lo tengo instalado y no me ha pasado eso... | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 06, 2009 4:55 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- superdeimos escribió:
Ese pequeño cabroncete que es WINDOWS 7..... Tú también estás "infectado"? xDD
Yo lo tengo instalado y no me ha pasado eso... ¿¿¿Mande??? | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 06, 2009 5:13 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Gen.Harris escribió:
- superdeimos escribió:
Yo lo tengo instalado y no me ha pasado eso... ¿¿¿Mande??? Windows 7. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 06, 2009 5:27 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- superdeimos escribió:
- Gen.Harris escribió:
- superdeimos escribió:
Yo lo tengo instalado y no me ha pasado eso... ¿¿¿Mande??? Windows 7. Debo de estar espeso... ¿A que te refieres exactamente con "no me ha pasado eso"? Porque yo me refería a ciertos problemas de configuración típicos al instalar un nuevo sistema operativo, que son un incordio pero tampoco son graves... Por los demás, hay que reconocer que no esta mal de inicio. Yo antes tenía Vista, y hay que ser justo que desde el Service Pack 1, esta razonablemente bien, pero antes de ese "parche", era una p....m...... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 06, 2009 5:32 pm | |
| Me refiero a que yo no he tenido ningún problema instalando y usando X-Fire. Me va como siempre con Windows 7. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 06, 2009 10:06 pm | |
| JAJAJAJA SI!!! la he conseguido, aunque no figuraba en la web, llamé al Game de mi ciudad y quedaba solo una, la reservé y al salir del gimnasio fui a por ella ^-^ Como mola el mapa de tela A imageshack le ha dado por fallar ahora >.< Ya no te envidio Bonoman xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Nov 07, 2009 1:16 am | |
| dab1.
¿cuantos discos tiene el juego? Me refiero a discos de juego, no a los extras ni esas pijadas.
Es que le he dejado a Jorge la versión de PC, y le he metido los dos discos en una caja aparte...Espero que no sean más de dos | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Nov 07, 2009 1:49 am | |
| - Bonoman escribió:
- dab1.
¿cuantos discos tiene el juego? Me refiero a discos de juego, no a los extras ni esas pijadas.
Es que le he dejado a Jorge la versión de PC, y le he metido los dos discos en una caja aparte...Espero que no sean más de dos De juego si, 2, luego está manual en castellano y el de"bonus", por otro lado el manual "de papel" está solo en inglés, para los que entendemos ingles no es problema pero es un poco putada para los demás. Por cierto para instalar el juego solo me hizo falta el primer disco, yo esperando a ver cuando me pedía meter el segundo y nada, acabó y no me pidió ponerlo. ¿? | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Nov 07, 2009 12:34 pm | |
| - Bonoman escribió:
- dab1.
Es que le he dejado a Jorge la versión de PC, y le he metido los dos discos en una caja aparte...Espero que no sean más de dos El tema es que lo he instalado y solo me ha pedido el 1, y para jugar lo mismo, el 1. Así que no sé para que valdrá el 2. Todavía no lo he metido en el PC. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|