El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+31
Ukos
Cutreman
killy
Shark
dab1
lolamelo
Gman
lance
Dekar
sunrider
PiTeR
newnikita
Bonoman
Kenny
Monicreque
superdeimos
Angus
LegendLink
josepht_92
vic81
itsuki
mumaguso
Theos Ansel
Spriggan
Poposky
mosqui
Altheniar
Loktar
Astria
Anchoas
Gen.Harris
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

Últimas adquisiciones - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyDom Oct 04, 2009 9:01 pm

Uncharted y MGS4.

Ya era hora, el Metal gear era prestado desde hacía la leche xD
http://cactusquepincha.wordpress.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyMiér Oct 07, 2009 12:53 am

El Gran Turismo para PSP (Edicion Coleccionista, ejem porque valia lo mismo que la normal que si no... )
http://www.superdeimos.net
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyMiér Oct 07, 2009 12:55 am

Pues han caido un gears of war 2 y un prince of persia a 13€ de 2 mano ( no me llamaba demasiado pero por ese precio no lo dude ) .
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyLun Oct 12, 2009 5:16 am

Hitman: Collection (Hitman: Codename 47, Hitman: Silent Assasin, Hitman: Bloody Money)

9,99€
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyLun Oct 12, 2009 11:26 am

Yo me he comprado el Bionic Commando (la demo me gustó), GRAW2 (baratito y con sus notazas) y el Army of Two (a medias, para jugarlo en coop). Coste total de unos 38€, estoy feliz con la compra.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyLun Oct 12, 2009 2:11 pm

MDK y MDK 2 por steam Y Kingdom Hearts: 358/2 Days
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyMar Oct 13, 2009 1:00 pm

-Resident Evil 5 (PC)
-Batman: Arkham Asylum (PC)

-Quad Core de Intel (8500) a 3,16Ghz (lo he subido por el momento a 3,56).
-Placa base Asus Formula Maximus.
-2 módulos de 2GB de RAM (cada uno) marca OCZ (ya postearé las latencias).
-Otra ATI Radeon HD 4870 para montar Crossfire (me queda conseguir una fuente de alimentación mejor).

P.D:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
http://complejolambda.com
lance
Escoria Silver
Escoria Silver
lance

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyMar Oct 13, 2009 9:44 pm

Pues el Cazafantasmas de Ps3, me esta encantando.

Como se nota que Dan Akroyd y el Sr Landis han estado metidos en el desarrollo, para mi que me he criado con esta clase de peliculas no me esperaba que respetara tanto la ambientacion, asi que solo me queda por decir que .....

VIVA LOS 80
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyMar Oct 13, 2009 9:56 pm

World of Goo, ahora que lo han puesto al precio que tú creas oportuno. Joder, hasta tienen la página principal caída.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyMiér Oct 14, 2009 7:49 pm

-Company of Heroes por 5 euros (Mejor juego de PC en 2006, tercer mejor juego de 2006)... Semanaza de THQ en Steam.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyMiér Oct 14, 2009 9:21 pm

-Dawn of War 2 por 20 euros... Suma y sigue!
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyJue Oct 15, 2009 4:19 am

Anchoas escribió:
-Company of Heroes por 5 euros (Mejor juego de PC en 2006, tercer mejor juego de 2006)... Semanaza de THQ en Steam.

+1
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyJue Oct 15, 2009 12:50 pm

Esta tarde iré a por mi copia reservada de Uncharted 2, y a ver si recibo ya mi pedido de play.com (Alone in the dark + Wolfenstein), que va ya para diez días.

La próxima vez que oiga en el carrusel deportivo la cantinela esa de "los de correos, los de correos..." me voy a cagar en su p... madre.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyJue Oct 15, 2009 12:51 pm

Angus escribió:
Esta tarde iré a por mi copia reservada de Uncharted 2, y a ver si recibo ya mi pedido de play.com (Alone in the dark + Wolfenstein), que va ya para diez días.

La próxima vez que oiga en el carrusel deportivo la cantinela esa de "los de correos, los de correos..." me voy a cagar en su p... madre.

xDDDDD +++++
http://complejolambda.com
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyJue Oct 15, 2009 2:39 pm

Angus escribió:

A mí los de correos me han perdido DOS juegos. Suerte que los de zavvi me los reembolsaron, pero ya les vale...
Los pedidos igual no, pero las facturas sí que llegan, sí.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyJue Oct 15, 2009 6:44 pm

Bueno, compritas, después de varias semanas sin apenas tocar una tienda de videojuegos,:

Primero, y más importante, un PC portátil:

Acer Aspire 5738zg:

Últimas adquisiciones - Página 23 100_3049

Últimas adquisiciones - Página 23 100_3053

Últimas adquisiciones - Página 23 100_3051

Por 500 euros que me ha costado sus prestaciones no están nada mal:

Dual Core t4200

4gb ddr3

Nvidia Geforce g105m de 512mb, ampliable a 1791 si uso memoria del sistema, cosa que no va a pasar.

Si bien es cierto que este PC lo compré únicamente con fines profesionales, para no depender tanto del de sobremesa, no he perdido la ocasión de instalar algún juego más o menos actual, como el Wolfenstein, y a pesar de que la gráfica es una patata considerable, el rendimiento me ha sorprendido gratamente, con una configuración gráfica "alta", resolución nativa del monitor y una tasa de frames que si bien no es el colmo de la estabilidad, al menos no me pega tirones de justicia; he hecho algunas capturillas:

Últimas adquisiciones - Página 23 Wolfenstein2

Últimas adquisiciones - Página 23 Wolfenstein3

Últimas adquisiciones - Página 23 Wolfenstein1

Últimas adquisiciones - Página 23 Wolfenstein4

Evidentemente, para jugar ya tengo un PC de sobremesa infinitamente superior.

Por lo demás, juegos de muy variados géneros:

Últimas adquisiciones - Página 23 100_3054

Uncharted 2, que no necesita presentación, aunque poco voy a poder jugarlo, debo dejárselo a un amigo para que pueda hacer un análisis del mismo. la edición especial es un poco chorras (código de descarga y artworks), aunque, al menos, conserva el precio de la edición normal.

Gran Turismo PSP edición especial, no soy muy fan de los juegos de conducción, pero esta saga es la única que sigo con un interés razonable. No podía faltarme la versión de PSP.

Operation Flashpoint Dragon Rising, shooter táctico que tampoco podía faltar en la colección, siendo tan fan como soy del género. Aún no lo he podido probar, pero la gente ducha en este género "táctico" no lo ve con muy buenos ojos; "simplificado" según dicen.

Y por último Deus Ex en formato físico para PC, juego que se ha convertido en una religión para mí y que me faltaba en formato físico para compatibles. Ha sido un regalo de mi amigo mosqui, lo cual lo hace aún más especial. Pasa directamente al altar de mis juegos predilectos.

Unas fotillos de la edición especial de Uncharted 2 abierta:

Últimas adquisiciones - Página 23 100_3055
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyJue Oct 15, 2009 7:37 pm

Kingdom Hearts: 358/2 days
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Oct 16, 2009 10:38 am

Uncharted 2: Edición especial. ¿Que qué tiene de especial? Caja metálica, una funda de plástico que la recubre, dos postales y un código para descargar un tema, armas chapadas en oro y vestimenta alternativa de personajes. Bueno, cuesta lo mismo que la normal. Peor es una patada en los cojones.

Ya me ha llegado el Alone in the Dark (Xbox 360), aún no lo he probado, estoy muy enganchado al Uncharted 2.

Hoy espero recibir el Wolfenstein, cruzo los dedos.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Oct 16, 2009 1:55 pm

Angus escribió:
Uncharted 2: Edición especial. ¿Que qué tiene de especial? Caja metálica, una funda de plástico que la recubre, dos postales y un código para descargar un tema, armas chapadas en oro y vestimenta alternativa de personajes. Bueno, cuesta lo mismo que la normal. Peor es una patada en los cojones.

Ya me ha llegado el Alone in the Dark (Xbox 360), aún no lo he probado, estoy muy enganchado al Uncharted 2.

[ironico] Te va a gustar el Alone in the dark , tiene probablemente la mejor camara que se ha implantado nunca en un videojuego Últimas adquisiciones - Página 23 Icon_twisted [/ironico]

Spoiler:
http://www.superdeimos.net
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyVie Oct 16, 2009 9:53 pm

Brutal Legend este juego es la polla de golla
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptySáb Oct 17, 2009 2:17 am

El Uncharted 2 aprovechando la noche del socio de la Fnac.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptySáb Oct 17, 2009 2:14 pm

superdeimos escribió:
Angus escribió:

[ironico] Te va a gustar el Alone in the dark , tiene probablemente la mejor camara que se ha implantado nunca en un videojuego Últimas adquisiciones - Página 23 Icon_twisted [/ironico]

Spoiler:

Algo había leido sobre el tema, pero por 6,50 Euros no me resistí a comprarlo (de primera mano)
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptySáb Oct 17, 2009 3:34 pm

Bueno estas compras son de los dos últimos meses. El juego que no se ve por culpa del Flash es el Bioshock de PS3.

Últimas adquisiciones - Página 23 SL270356
Gman
Coreano
Gman

Cantidad de envíos : 730

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptySáb Oct 17, 2009 5:31 pm

Últimas adquisiciones - Página 23 Uncharted2caratula
Últimas adquisiciones - Página 23 88328789

Este ultimo por el micro,ya que suelto vale mucho mas.
lolamelo
Escoria Silver
Escoria Silver
lolamelo

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 EmptyDom Oct 18, 2009 5:36 pm

Pues en esta ultima semana cayeron unos cuantos.

Call of duty 3, que pedazo de mierda menos mal que me salio por 6 euros

Últimas adquisiciones - Página 23 Call-of-duty-3-xbox360

Call of duty 2, este se come al 3 de goleada por 5 euretes

Últimas adquisiciones - Página 23 Call_of_duty_2_xbox_360

Splinter cell double agent, un juego bastante bueno por 15 euros

Últimas adquisiciones - Página 23 Scda

Fifa 10, por 30 euros para xbox no hay mas que decir

Últimas adquisiciones - Página 23 Montajefifa2010

Battlefield bad company, 17 euros

Últimas adquisiciones - Página 23 Battlefield-bad-company

Halo 3 odst, por 30 euros

Últimas adquisiciones - Página 23 Halorecon_noesrb_fr

Stalker clear sky edición especial, por 50 euros, vaya puto juegazo

Últimas adquisiciones - Página 23 1224594506_stalker-clear-sky-collection-edition

Este pack mando y figurita de Halo por 30 euros

Últimas adquisiciones - Página 23 53gpj5k

Me regalaron este pedazo de pack

Últimas adquisiciones - Página 23 2551837797_4cdf0fb6ed_o

Castelvania the dracula x chronicles de psp por 3 euros

Últimas adquisiciones - Página 23 Castlevania-psp

Y con esto ya acabo un zune edicion especial de gears of war 2 que se une a mi ipod por 150 euros en una tienda por liquidación

Últimas adquisiciones - Página 23 Zune-gears-of-war-2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 23 Empty

Últimas adquisiciones
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente