| Últimas adquisiciones | |
|
+31Ukos Cutreman killy Shark dab1 lolamelo Gman lance Dekar sunrider PiTeR newnikita Bonoman Kenny Monicreque superdeimos Angus LegendLink josepht_92 vic81 itsuki mumaguso Theos Ansel Spriggan Poposky mosqui Altheniar Loktar Astria Anchoas Gen.Harris 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Sep 23, 2009 12:16 pm | |
| Si lo estoy pasando en el 2 modo de dificultad supongo que tendre que acabarmelo para desbloquear locura y sencillamente brutal como me e podido reir con los boomer : hominido bum , y la puta berseker que mal rato e pasado para sacarla fuera . | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Sep 23, 2009 2:52 pm | |
| -Wolfenstein para Xbox 360. -Need for Speed Shift (PC) Por cortesía de ElReino.net . | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Sep 23, 2009 4:15 pm | |
| | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Sep 23, 2009 4:46 pm | |
| Digamos que mi economía está jodida xD | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Sep 23, 2009 4:50 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Digamos que mi economía está jodida xD
Ya, ya, pues la mia.... Ejem.... ¿Que tal la version en PC del Need for Speed Shift? | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Sep 23, 2009 4:52 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Gen.Harris escribió:
- Digamos que mi economía está jodida xD
Ya, ya, pues la mia.... Ejem....
¿Que tal la version en PC del Need for Speed Shift? Todavía no la he probado. Me han pasado un código para pillar el juego en formato digital y se está descargando. Mañana podré decirte; aunque tengo altas expectativas en mi equipo. Powered by ATI, claro xDD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Sep 24, 2009 2:50 am | |
| Acabo de jugar un par de carreras del modo historia y la verdad es que promete, pero hay algún que otro problema. Existe un bug en el rendimiento que hace que las tarjetas ATI no rindan como es debido. Dicen que lo solucionarán en los próximos Catalyst.
En cuanto al juego, se parece muchísimo a Grid, pero con muchas más flipadas. El nivel de personalización del vehículo es bastante intuitivo y acertado para los que no entiendan demasiado de coches. En cuanto al juego, es casi como el Grid con un par de chorradas extra. Imagino que online aportará bastante. Por el momento el modo historia me está pareciendo entretenido. | |
|
| |
sunrider Escoria Silver
Cantidad de envíos : 14 Edad : 44 Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Sep 24, 2009 12:48 pm | |
| - Monicreque escribió:
- Astria escribió:
- Bueno como tengo pensado hacerme con una ps3 proximamente ayer encontre un valkyrie chronicles nuevo a 14,95€ en el carrefour y no dude en hacerme con el , ya de paso me hice con un Gears of War de 2 mano a 9,95 y lo que e probado me a parecido brutal .
El GOW2 esta muy bien, es muy cinematografico. Te recomiendo que lo pases tu solo primero y antes de jugar coop para disfrutar pausadamente de todas las secuencias y la historia, leer las notas, etc. Es una buena recomendación: Ahora estoy con el ODST con Bonoman y otros 2. Tengo que decir que si bien es muy divertido jugarlo en coop, no me estoy enterando de nada de la historia, con lo que volveré a jugarlo solo tras terminarlo con los colegas. | |
|
| |
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Sep 24, 2009 12:55 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Acabo de jugar un par de carreras del modo historia y la verdad es que promete...
Yo formo parte del pueblo, y el pueblo solicita un análisis en el foro o en el programa del Shift Venga, que ya va siendo de estrenar el género de conducción en el Complejo Lambda (Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches no cuenta ). Aunque bueno, si es porque os estáis reservando para el Forza 3, lo perdono (ya me consta que el del GT5 deberá esperar al próximo año ) | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Sep 24, 2009 1:02 pm | |
| - newnikita escribió:
- Gen.Harris escribió:
- Acabo de jugar un par de carreras del modo historia y la verdad es que promete...
Yo formo parte del pueblo, y el pueblo solicita un análisis en el foro o en el programa del Shift Venga, que ya va siendo de estrenar el género de conducción en el Complejo Lambda (Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches no cuenta ).
Aunque bueno, si es porque os estáis reservando para el Forza 3, lo perdono (ya me consta que el del GT5 deberá esperar al próximo año ) No estaría nada mal, dada la superpoblación de juegos de conducción que hay en la actualidad : Need for speed shift, Colin Mc Rae 2, Gran Turismo Portable, Forza Motorsport 3, etc, que se haga un programa con una comparativa y decidir cuál es mejor. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Sep 24, 2009 1:44 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Sep 24, 2009 2:10 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- newnikita escribió:
- Gen.Harris escribió:
Yo formo parte del pueblo, y el pueblo solicita un análisis en el foro o en el programa del Shift Venga, que ya va siendo de estrenar el género de conducción en el Complejo Lambda (Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches no cuenta ).
Aunque bueno, si es porque os estáis reservando para el Forza 3, lo perdono (ya me consta que el del GT5 deberá esperar al próximo año ) No os preocupéis, habrá análisis de Shift y correrá a mi cargo . Mañana, te quedan 24 horas para jugar....Asi que, ¡que haces posteando! TIC,TAC,TIC,TAC... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Sep 24, 2009 3:17 pm | |
| Jajjajaj, hay análisis planeados antes del Need for Speed Shift, pero no os preocupéis, que lo haremos. Mañana hablaremos de la nueva versión de un viejo conocido. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Sep 25, 2009 10:14 am | |
| - Gen.Harris escribió:
- Jajjajaj, hay análisis planeados antes del Need for Speed Shift, pero no os preocupéis, que lo haremos. Mañana hablaremos de la nueva versión de un viejo conocido.
¿Análisis de Halo 3 ODST, por Bonoman? | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Sep 28, 2009 9:20 pm | |
| F.E.A.R. 2 y el DLC aprovechando las ultimas horas de la oferta del finde en Steam | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Oct 01, 2009 2:42 pm | |
| Al final ha caído Mount&Blade. Me gustó, era barato y hay un montón de mods así que al saco : ) | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Oct 01, 2009 3:34 pm | |
| - Kenny escribió:
- Al final ha caído Mount&Blade. Me gustó, era barato y hay un montón de mods así que al saco : )
Yo creo que no te arrepentirás. Cada partida es diferente a la anterior. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 02, 2009 4:04 pm | |
| Bueno, he hecho otra compra xD, así que hago fotos más apropiadas de todo y del contenido de la edición especial del Sigma 2: La edición mola un pepino: BSO más contenido descargable (un traje exclusivo); comic en castellano más el juego en su caja original: añado una nueva compra de ultimísima hora: RISEN para Xbox 360: Y camisa del Halo ODST: Así que la cosa quedaría así:
Última edición por Bonoman el Vie Oct 02, 2009 5:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 02, 2009 5:09 pm | |
| A por el Ninja Gaiden Sigma 2 que me voy hoy mismo, ¿dónde has pillado la edición especial? | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 02, 2009 5:15 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- A por el Ninja Gaiden Sigma 2 que me voy hoy mismo, ¿dónde has pillado la edición especial?
En game | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Oct 02, 2009 5:29 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Pedro_O escribió:
- A por el Ninja Gaiden Sigma 2 que me voy hoy mismo, ¿dónde has pillado la edición especial?
En game Aqui tenemos el ejemplo perfecto de un buen samaritano, el solo mantiene una tienda viva con todos sus empleados cobrando... Eso se llama dar ejemplo... | |
|
| |
Dekar Escoria Silver
Cantidad de envíos : 5 Edad : 37 Localización : Albacity Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Oct 04, 2009 12:44 pm | |
| Algunas de las últimas cosas que he pillado:
Opoona (Wii) Soul Calibur Legends (Wii) PS2 Slim Memory + Mando oficiales de Sony en color rojo transparente Dragon Quest: El Periplo de Rey Maldito (PS2) Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2) Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 (PS2) | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Oct 04, 2009 12:59 pm | |
| | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Oct 04, 2009 1:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Oct 04, 2009 1:32 pm | |
| El FIFA 10 para Xbox 360... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |