| 3DS tendrá logros, lista de amigos y chat de voz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: 3DS tendrá logros, lista de amigos y chat de voz Jue Jun 17, 2010 3:55 am | |
| Playing games is about playing games with my friends, and I want to know what my other friends are playing online. And that's going to give me the ability, and it's also going to let me know that - sports scores, because I'm interested in sports, exchanging achievements with other players. Because when you look at DS penetration rates, there are going to be a lot of friends to talk to and communicate with.http://e3.nintendo.com/interviews/#/?v=interview_stradling | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: 3DS tendrá logros, lista de amigos y chat de voz Jue Jun 17, 2010 4:27 am | |
| - mosqui escribió:
- Jugar a juegos se trata de jugar juegos con mis amigos, y quiero saber lo que mis otros amigos están jugando en línea. Y eso me va a dar la capacidad, y también va a dejar que me hizo saber que - los resultados deportivos, porque estoy interesado en los deportes, el intercambio de logros con otros jugadores. Porque cuando uno mira los índices de penetración DS, va a ser un montón de amigos con quien hablar y comunicarse.
http://e3.nintendo.com/interviews/#/?v=interview_stradling Espero que no te importe mosqui pero me dio por hacer de traductor y toda noticia sebre la 3DS se lo merece ademas hay quien no sabe ingles por aqui - Spoiler:
solo le falta que le pongan avatar xdd
| |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: 3DS tendrá logros, lista de amigos y chat de voz Jue Jun 17, 2010 8:32 am | |
| Y yo que me estaba a empezando a desenganchar de los logros xD. Pues que bienvenidos sean | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: 3DS tendrá logros, lista de amigos y chat de voz Jue Jun 17, 2010 10:21 am | |
| Vamos bien, vamos bien. Y si esos amigos no necesitan un código, iremos mejor. | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: 3DS tendrá logros, lista de amigos y chat de voz Jue Jun 17, 2010 1:47 pm | |
| Yo creo que tienen intención de hacer un steam en 3DS, y la verdad es que el sistema de comunidad es simple y efectiva. A ver si es verdad y luego no salen con que es de pago, o con que al final ni la mitad de lo prometido. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: 3DS tendrá logros, lista de amigos y chat de voz Jue Jun 17, 2010 4:11 pm | |
| Lo guay sería poder conectarse y disfrutar de estas ventajas desde cualquier lugar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3DS tendrá logros, lista de amigos y chat de voz | |
| |
|
| |
| 3DS tendrá logros, lista de amigos y chat de voz | |
|