El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para los amantes de los logros...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Para los amantes de los logros... Empty
MensajeTema: Para los amantes de los logros...   Para los amantes de los logros... EmptyLun Ago 10, 2009 2:06 pm

Hay una interesante web que es mygamercard.net, que seguro la mayoria conoceis que sirve para crear esos intersantes gamercards de los losgros de la Xbox 360, y en donde se pueden consultar los ultimos logros de cada jugador...

Pero hay gente que quiere mas, gente totalmente pirada por esto de los logros, que quiere unas estadisticas mas completas de tu "vida" como jugador de 360, con resultados, graficas, porcentajes y multiples variables en torno a tus logros....

Pues bien esa pagina existe y se llama www.trueachievements.com

Si queries ver esta "paranoia" de web en todo su explendor, aqui os dejo la web con mis estadisticas...

http://www.trueachievements.com/superdeimos.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Para los amantes de los logros... Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de los logros...   Para los amantes de los logros... EmptyMar Ago 11, 2009 12:07 pm

No sé, pero siempre que hablamos de logros, se me viene a la cabeza la frase que dice "Casco Oscuro" en esta magnífica comedia (minuto 0:52). No hagáis caso de lo que antecede a la secuencia, tiene más bien poca gracia ese añadido.



Por cierto, y a modo de puro offtopic, no puedo dejar de recomendar esta estupenda secuencia, donde el mismísimo John Hurt se autoparodia en una de las escenas por la que es más recordado:


_________________
Para los amantes de los logros... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Para los amantes de los logros... Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de los logros...   Para los amantes de los logros... EmptyMar Ago 11, 2009 3:38 pm

Un clásico. Y genial.

Adoro las parodias.

_________________
Para los amantes de los logros... TwitteryPara los amantes de los logros... Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los amantes de los logros... Empty
MensajeTema: Re: Para los amantes de los logros...   Para los amantes de los logros... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para los amantes de los logros...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los amantes de midis y temas en 8 bits
» Logros para la vida real
» Quedadas al Magicka
» Necesito ayuda para un pc nuevo para jugar!
» Propuesta debate: Los logros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: