| Últimas adquisiciones | |
|
+55Krelian Arpiman Dennis el Azul rubiaconpatas bichos Tabris alexevic Venenofan Ghrol devildavis Sumomo Maverick enrsolid Neoifrit PiTeR Xero Mime Txebi oldFox Theos Ansel pamundi Akatosh Fury Arthan Warlock avenger87 BishopIAF MeteoWolf OPTgz Gen.Harris Meritas ceultraheroe Cutreman killy DaDy-kun Spriggan dab1 dumi RowSphere Poposky Gman Altheniar Bonoman Kenny KeTo Astria Mangu93 mumaguso Rolandir Loktar mosqui Anchoas superdeimos Ukos colt92 Angus 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ago 17, 2010 5:26 pm | |
| El sr. Negativo es cómic único. Está bien porque te cuenta los orígenes del villano. Le están dando bastante bombo dentro de la franquicia Spiderman. A mí me gusta bastante | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Ago 18, 2010 8:55 am | |
| Hazme una fotocopia de ese Thor! | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Ago 18, 2010 9:30 am | |
| Pos han caido un par de juegos que tenia pendientes para pc Quake 4 y Doom 3 a 5 € cada uno y aprovechando el pasado mengamonday de zavvi me hice con darksiders para 360 por 15€ a ver si me llega | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| |
| |
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ago 21, 2010 12:02 pm | |
| Pasaba por otro GAME que es otro diferente que al que yo suelo ir,siempre que voy a alguno busco por la segunda mano un juego que en su dia deje escapar de PS2,pues despues de 1 año y algo,hoy por fin lo encontre de pura suerte y en muy buen estado. SHADOW OF THE COLOSSUS Cuando mis dedos tocaron la caja de carton entre todos los demas,la primera imagen que se me vino a la cabeza fue la del juego,y efectivamente,era el shadow.Le hare un hueco de honor en mi jugoteca,que se lo merece con creces. Happy Luego ya me compre el L4D2 para PC,y el Darksector que me gusto bastante en la 360,pero lo vendí,asi que me lo he comprado para PC. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ago 21, 2010 3:26 pm | |
| Ayer me he hecho con una ganga tremenda. 2 cómics de Amalgam (mezcla de superheroes de marvel y DC) por 50 céntimos cada uno en versión USA, siendo 2 de los más raros de conseguir: Los compré en la feria del libro antiguo y de ocasión; además tenían más números de Amalgam. Creo que los pillaré (el de X Patrol es un tesoro!!). Además me compré el libro de "El arte de la guerra" de Sun Tzu por 2 euros (a ver si me sirve para jugar mejor a estrategia xDD) | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ago 21, 2010 7:08 pm | |
| Madre mía Jorge. ¿Has pensado en vender esa peazo colección cuando tengas 60 años y retirarte a alguna islita caribeña? Es genial.
Yo por mi parte he pillado el Director's Cut de ese peliculón llamado Lock, Stock and Two Smoking Barrels. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ago 21, 2010 8:58 pm | |
| - Loktar escribió:
- Ayer me he hecho con una ganga tremenda. 2 cómics de Amalgam (mezcla de superheroes de marvel y DC) por 50 céntimos cada uno en versión USA, siendo 2 de los más raros de conseguir:
- Spoiler:
Los compré en la feria del libro antiguo y de ocasión; además tenían más números de Amalgam. Creo que los pillaré (el de X Patrol es un tesoro!!). Además me compré el libro de "El arte de la guerra" de Sun Tzu por 2 euros (a ver si me sirve para jugar mejor a estrategia xDD) Joder Jorge como andas últimamente, esperamos que sigas en esa racha!! | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Ago 21, 2010 10:14 pm | |
| Aion | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ago 22, 2010 2:08 pm | |
| | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| |
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Ago 22, 2010 11:21 pm | |
| Dante's Inferno, zavvi por 12€ o algo asi.
Muy bueno y difícil, el cabrón. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ago 23, 2010 12:03 am | |
| - Kenny escribió:
- Muy bueno y difícil, el cabrón.
Y tanto, yo fui de chulo y lo empecé en la dificultad más alta... aún estoy intentendo matar a la "señorita" de los pezones reversibles . | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ago 23, 2010 12:20 am | |
| - RowSphere escribió:
- Kenny escribió:
- Muy bueno y difícil, el cabrón.
Y tanto, yo fui de chulo y lo empecé en la dificultad más alta... aún estoy intentendo matar a la "señorita" de los pezones reversibles . Yo dudé, pero suerte que lo puse en normal. De todos modos se puede cambiar en el menú de opciones. | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ago 23, 2010 11:37 am | |
| - dumi escribió:
- Spoiler:
El primero 6€ y el segundo 7€ en una tienda de segunda mano que me encontré por casualidad en Vilagarcía. Madre mia, Dumi, eres grande. Vivan los LP's (y los de bandas sonoras como esa, más aún, jeje) Últimas adquisiciones: - Spoiler:
De casualidad encontrada en un Carrefour Express por 9 €, una ganga contando que tiene los mejores extras que sacaron para esta peli (al menos que tenga constancia). - Spoiler:
Con escenas eliminadas y ampliadas, trailer, como se hizo, documental de los auténticos bastardos y un montón de extras más, en una caja tipo libro que contiene además de los dos discos, un libreto de la película con la sinopsis, comentarios de producción y dirección y anécdotas del rodaje, y un comic de la escena donde "batean" a los nazis. Sencillamente una maravilla. Pdt: perdón por el tamaño
Última edición por Anchoas el Lun Ago 23, 2010 11:53 am, editado 1 vez (Razón : ¿No había imágenes más grandes?) | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ago 23, 2010 11:54 am | |
| Joder, qué ofertón la edición de coleccionista de basterds por 9€. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ago 23, 2010 12:14 pm | |
| Parece que Nintendo y el destino están unidos y yo no puedo hacerle nada. Un colega me ha regalado su Wii con 2 mandos.
Gracias Iván! | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ago 23, 2010 12:30 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Parece que Nintendo y el destino están unidos y yo no puedo hacerle nada. Un colega me ha regalado su Wii con 2 mandos.
Gracias Iván! ¿Y no la tenías de antes? Menudo pedazo de amigo . Ya estás tardando en comprar la Santa Trinidad de Wii (Super Mario Galaxy 1/2, Metroid Prime Trilogy, The Legend of Zelda: Twilight Princess), claro que todavía hay muchos más Un saludo. | |
|
| |
dumi Sociólogo
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ago 23, 2010 1:25 pm | |
| - Maverick escribió:
Madre mia, Dumi, eres grande. Vivan los LP's (y los de bandas sonoras como esa, más aún, jeje) Pues no sabes la sorpresa que me lleve yo al encontrarlos en aquel antro...la verdad es que aun había alguna joya más pero no llevaba casi pasta... - Maverick escribió:
- De casualidad encontrada en un Carrefour Express por 9 €, una ganga contando que tiene los mejores extras que sacaron para esta peli (al menos que tenga constancia).
- Spoiler:
Con escenas eliminadas y ampliadas, trailer, como se hizo, documental de los auténticos bastardos y un montón de extras más, en una caja tipo libro que contiene además de los dos discos, un libreto de la película con la sinopsis, comentarios de producción y dirección y anécdotas del rodaje, y un comic de la escena donde "batean" a los nazis. Sencillamente una maravilla.
Pdt: perdón por el tamaño De verdad que esa edición de Malditos bastardos te valió 9€?¿ a la tarde me voy corriendo al carrefour express...pero en el de aquí no me suena de ver pelis... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| |
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ago 23, 2010 2:15 pm | |
| S.T.A.L.K.E.R. Weekend Deal Bundle vía Steam con S.T.A.L.K.E.R.:Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.:Call of Pripyat a 7,5 euros.
El Shadow of Cernobyl ya lo tenía, pero dada la oferta (me salía igual de precio con él que sin él) ahora lo tengo en la comodidad de Steam xD. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Ago 23, 2010 4:58 pm | |
| Adquirido hace dos dias Heavy Rain | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Ago 24, 2010 1:03 am | |
| Singularity (PS3) y Luigi's mansion (Game Cube). | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Ago 25, 2010 11:50 pm | |
| Me he pillado el Jet Set Radio Future + SEGA Rally 2002 de segunda mano (xbox originals) por 8 euretes. Lo más barato que he podido encontrar -.- | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Ago 26, 2010 8:56 am | |
| Jet Set Radio Future por 8 € ? si que has tenido suerte es un juego que se esta revalorizando bastante y es dificil de encontrar el jodio . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|