El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+55
Krelian
Arpiman
Dennis el Azul
rubiaconpatas
bichos
Tabris
alexevic
Venenofan
Ghrol
devildavis
Sumomo
Maverick
enrsolid
Neoifrit
PiTeR
Xero
Mime
Txebi
oldFox
Theos Ansel
pamundi
Akatosh Fury
Arthan
Warlock
avenger87
BishopIAF
MeteoWolf
OPTgz
Gen.Harris
Meritas
ceultraheroe
Cutreman
killy
DaDy-kun
Spriggan
dab1
dumi
RowSphere
Poposky
Gman
Altheniar
Bonoman
Kenny
KeTo
Astria
Mangu93
mumaguso
Rolandir
Loktar
mosqui
Anchoas
superdeimos
Ukos
colt92
Angus
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

Últimas adquisiciones - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMar Ago 17, 2010 5:26 pm

El sr. Negativo es cómic único. Está bien porque te cuenta los orígenes del villano. Le están dando bastante bombo dentro de la franquicia Spiderman. A mí me gusta bastante
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:55 am

Hazme una fotocopia de ese Thor! I love you
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:30 am

Pos han caido un par de juegos que tenia pendientes para pc Quake 4 y Doom 3 a 5 € cada uno y aprovechando el pasado mengamonday de zavvi me hice con darksiders para 360 por 15€ a ver si me llega Very Happy
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMiér Ago 18, 2010 11:07 am

PiTeR escribió:
Hazme una fotocopia de ese Thor! I love you

He de escanearlo Razz
Gman
Coreano
Gman

Cantidad de envíos : 730

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptySáb Ago 21, 2010 12:02 pm

Pasaba por otro GAME que es otro diferente que al que yo suelo ir,siempre que voy a alguno busco por la segunda mano un juego que en su dia deje escapar de PS2,pues despues de 1 año y algo,hoy por fin lo encontre de pura suerte y en muy buen estado.

SHADOW OF THE COLOSSUS

Cuando mis dedos tocaron la caja de carton entre todos los demas,la primera imagen que se me vino a la cabeza fue la del juego,y efectivamente,era el shadow.Le hare un hueco de honor en mi jugoteca,que se lo merece con creces. Happy

Últimas adquisiciones - Página 17 32491758

Luego ya me compre el L4D2 para PC,y el Darksector que me gusto bastante en la 360,pero lo vendí,asi que me lo he comprado para PC.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptySáb Ago 21, 2010 3:26 pm

Ayer me he hecho con una ganga tremenda. 2 cómics de Amalgam (mezcla de superheroes de marvel y DC) por 50 céntimos cada uno en versión USA, siendo 2 de los más raros de conseguir:

Últimas adquisiciones - Página 17 SuperSoldier Últimas adquisiciones - Página 17 XPatrol

Los compré en la feria del libro antiguo y de ocasión; además tenían más números de Amalgam. Creo que los pillaré (el de X Patrol es un tesoro!!).
Además me compré el libro de "El arte de la guerra" de Sun Tzu por 2 euros (a ver si me sirve para jugar mejor a estrategia xDD)
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptySáb Ago 21, 2010 7:08 pm

Madre mía Jorge. ¿Has pensado en vender esa peazo colección cuando tengas 60 años y retirarte a alguna islita caribeña? Es genial.

Yo por mi parte he pillado el Director's Cut de ese peliculón llamado Lock, Stock and Two Smoking Barrels.
dumi
Sociólogo
dumi

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptySáb Ago 21, 2010 8:58 pm

Loktar escribió:
Ayer me he hecho con una ganga tremenda. 2 cómics de Amalgam (mezcla de superheroes de marvel y DC) por 50 céntimos cada uno en versión USA, siendo 2 de los más raros de conseguir:

Spoiler:

Los compré en la feria del libro antiguo y de ocasión; además tenían más números de Amalgam. Creo que los pillaré (el de X Patrol es un tesoro!!).
Además me compré el libro de "El arte de la guerra" de Sun Tzu por 2 euros (a ver si me sirve para jugar mejor a estrategia xDD)

Joder Jorge como andas últimamente, esperamos que sigas en esa racha!!
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptySáb Ago 21, 2010 10:14 pm

Aion
Últimas adquisiciones - Página 17 Aion_the_tower_of_eternity_frontcover_large_8uIOWjy1wAhg0GG
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyDom Ago 22, 2010 2:08 pm

La verdad es que ultimamente he comprado bastante porque fueron las ferias del cómic y del libro antiguo y de ocasión. Hay muchas ofertas buenas y hay que aprovechar la oportunidad; pero ya me voy quedando sin fondos, así que a partir de ahora rara vez compraré excedentes xD.
Todavía me faltan 2 cómics de este mes por adquirir...

Por otro orden de cosas, ayer he ido al mismo puesto donde compré esos 2 cómics, y me hice con 2 cómics de Spawn, el nº 1 de MaxiMage, un cómic de Thor y casi todos los cómics de la línea Amalgam (solo me falta Spiderboy, Amazon y Dark Claw para tener la primera colección completa):

Últimas adquisiciones - Página 17 1-1 Últimas adquisiciones - Página 17 Assassins

Últimas adquisiciones - Página 17 142026-18799-111123-1-doctor-strang Últimas adquisiciones - Página 17 1-18

Últimas adquisiciones - Página 17 SpeedDemon Últimas adquisiciones - Página 17 1-13

Últimas adquisiciones - Página 17 MagnetoAndTheMagneticMen
dumi
Sociólogo
dumi

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyDom Ago 22, 2010 11:10 pm

Últimas adquisiciones - Página 17 Bob_Dylan
Últimas adquisiciones - Página 17 Img_3620421_08ff71f81849bc9aec1e38b9eb2dc8f2

El primero 6€ y el segundo 7€ en una tienda de segunda mano que me encontré por casualidad en Vilagarcía.
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyDom Ago 22, 2010 11:21 pm

Dante's Inferno, zavvi por 12€ o algo asi.

Muy bueno y difícil, el cabrón.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Ago 23, 2010 12:03 am

Kenny escribió:
Y tanto, yo fui de chulo y lo empecé en la dificultad más alta... aún estoy intentendo matar a la "señorita" de los pezones reversibles Rolling Eyes .
http://d-last.blogspot.com/
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Ago 23, 2010 12:20 am

RowSphere escribió:
Kenny escribió:
Y tanto, yo fui de chulo y lo empecé en la dificultad más alta... aún estoy intentendo matar a la "señorita" de los pezones reversibles Rolling Eyes .
Yo dudé, pero suerte que lo puse en normal. De todos modos se puede cambiar en el menú de opciones.
Maverick
Sociólogo becario
Maverick

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Ago 23, 2010 11:37 am

dumi escribió:
Spoiler:

El primero 6€ y el segundo 7€ en una tienda de segunda mano que me encontré por casualidad en Vilagarcía.

Madre mia, Dumi, eres grande. Vivan los LP's (y los de bandas sonoras como esa, más aún, jeje)

Últimas adquisiciones:
Spoiler:

De casualidad encontrada en un Carrefour Express por 9 €, una ganga contando que tiene los mejores extras que sacaron para esta peli (al menos que tenga constancia).

Spoiler:

Con escenas eliminadas y ampliadas, trailer, como se hizo, documental de los auténticos bastardos y un montón de extras más, en una caja tipo libro que contiene además de los dos discos, un libreto de la película con la sinopsis, comentarios de producción y dirección y anécdotas del rodaje, y un comic de la escena donde "batean" a los nazis. Sencillamente una maravilla.

Pdt: perdón por el tamaño

Última edición por Anchoas el Lun Ago 23, 2010 11:53 am, editado 1 vez (Razón : ¿No había imágenes más grandes?)
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Ago 23, 2010 11:54 am

Joder, qué ofertón la edición de coleccionista de basterds por 9€.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Ago 23, 2010 12:14 pm

Parece que Nintendo y el destino están unidos y yo no puedo hacerle nada. Un colega me ha regalado su Wii con 2 mandos.

Gracias Iván!
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Ago 23, 2010 12:30 pm

Spriggan escribió:
Parece que Nintendo y el destino están unidos y yo no puedo hacerle nada. Un colega me ha regalado su Wii con 2 mandos.

Gracias Iván!

¿Y no la tenías de antes? Menudo pedazo de amigo Shocked . Ya estás tardando en comprar la Santa Trinidad de Wii (Super Mario Galaxy 1/2, Metroid Prime Trilogy, The Legend of Zelda: Twilight Princess), claro que todavía hay muchos más Very Happy

Un saludo.
dumi
Sociólogo
dumi

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Ago 23, 2010 1:25 pm

Maverick escribió:

Madre mia, Dumi, eres grande. Vivan los LP's (y los de bandas sonoras como esa, más aún, jeje)

Pues no sabes la sorpresa que me lleve yo al encontrarlos en aquel antro...la verdad es que aun había alguna joya más pero no llevaba casi pasta...

Maverick escribió:
De casualidad encontrada en un Carrefour Express por 9 €, una ganga contando que tiene los mejores extras que sacaron para esta peli (al menos que tenga constancia).

Spoiler:

Con escenas eliminadas y ampliadas, trailer, como se hizo, documental de los auténticos bastardos y un montón de extras más, en una caja tipo libro que contiene además de los dos discos, un libreto de la película con la sinopsis, comentarios de producción y dirección y anécdotas del rodaje, y un comic de la escena donde "batean" a los nazis. Sencillamente una maravilla.

Pdt: perdón por el tamaño

De verdad que esa edición de Malditos bastardos te valió 9€?¿ a la tarde me voy corriendo al carrefour express...pero en el de aquí no me suena de ver pelis...
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Ago 23, 2010 1:35 pm

enrsolid escribió:
Spriggan escribió:

Gracias Iván!

¿Y no la tenías de antes? Menudo pedazo de amigo Shocked . Ya estás tardando en comprar la Santa Trinidad de Wii (Super Mario Galaxy 1/2, Metroid Prime Trilogy, The Legend of Zelda: Twilight Princess), claro que todavía hay muchos más Very Happy

Un saludo.

Ya la tenía antes, pero la cambié por una 360 para hacer un regalo a un amigo (Altheniar). xDDDDD
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Ago 23, 2010 2:15 pm

S.T.A.L.K.E.R. Weekend Deal Bundle vía Steam con S.T.A.L.K.E.R.:Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.:Call of Pripyat a 7,5 euros.

El Shadow of Cernobyl ya lo tenía, pero dada la oferta (me salía igual de precio con él que sin él) ahora lo tengo en la comodidad de Steam xD.
http://complejolambda.com
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyLun Ago 23, 2010 4:58 pm

Adquirido hace dos dias
Heavy Rain

Últimas adquisiciones - Página 17 Foto0013pf
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMar Ago 24, 2010 1:03 am

Singularity (PS3) y Luigi's mansion (Game Cube).
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm

Me he pillado el Jet Set Radio Future + SEGA Rally 2002 de segunda mano (xbox originals) por 8 euretes. Lo más barato que he podido encontrar -.-
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 EmptyJue Ago 26, 2010 8:56 am

Jet Set Radio Future por 8 € ? si que has tenido suerte es un juego que se esta revalorizando bastante y es dificil de encontrar el jodio .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 17 Empty

Últimas adquisiciones
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente