Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jun 29, 2010 2:15 pm
Kenny escribió:
Pero fijaros que SEGA ya no hace buenos juegos, simplemente los publica. No recuerdo el último juego desarrollado por SEGA que fuese bueno -.-
Los publica y los produce, al fin y al cabo ellos son quienes ponen el capital, por lo tanto siguen teniendo el distintivo SEGA. Es como Square-Enix con Eidos
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jun 29, 2010 2:16 pm
Angus escribió:
Angus escribió:
Recibido hoy de zavvi "Sega Ultimate MegaDrive Collection", para PS3. ¡¡Viva lo rancio!!
Por cierto, hablando de este juego. Alguien sabe cómo se desbloquea el Shinobi (el original, el de recreativa)?
Creo que consiguiendo el trofeo que te da Shinobi III.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jun 29, 2010 2:17 pm
Kenny escribió:
Pero fijaros que SEGA ya no hace buenos juegos, simplemente los publica. No recuerdo el último juego desarrollado por SEGA que fuese bueno -.-
Es cierto ya no hace buenos juegos.
Hace juegazos!!!!!
y
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jun 29, 2010 2:30 pm
El Valkyria te lo acepto, juegazo. Los Yakuza están bien, pero no se desprenden de esa sensación de ser Shenmues venidos a menos.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jun 29, 2010 2:31 pm
Kenny escribió:
El Valkyria te lo acepto, juegazo. Los Yakuza están bien, pero no se desprenden de esa sensación de ser Shenmues venidos a menos.
Es que es el error más común que comete la gente con los Yakuza. No son Shemues ni lo pretenden.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jun 29, 2010 2:39 pm
killy escribió:
Kenny escribió:
Es que es el error más común que comete la gente con los Yakuza. No son Shemues ni lo pretenden.
Es cierto, tienen otro nombre.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jun 29, 2010 3:16 pm
Iba a decir que yo ni recordaba el primer buen juego que hicieron, si alguna vez hicieron uno bueno.
Pero Killy me ha recordado Valkiria Chronichles. xD Yakuza es de Amusement Vision es de Sega pero no son Sega, no sé si me explico. xD
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jun 29, 2010 7:49 pm
mosqui escribió:
Iba a decir que yo ni recordaba el primer buen juego que hicieron, si alguna vez hicieron uno bueno.
Pero Killy me ha recordado Valkiria Chronichles. xD Yakuza es de Amusement Vision es de Sega pero no son Sega, no sé si me explico. xD
Joer es como decir que metroid prime es de retro que es de nintendo pero no son de nintendo XD como se te va la pinza . Y bueno dejar de hablar mal de Sega que es capaz de rebuscar en sus licencias y joder sagas como los panzer dragoon o los shiinig force XD .
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jun 29, 2010 8:18 pm
GOLDEN AXE STREETS OF RAGE
Para iphone, a 0,79€ cada uno...
Por cierto... Alguien decía algo de SEGA? ^^¡
Loktar Seguero renegado
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jun 29, 2010 9:09 pm
Street Fighter IV para PC por cortesía de Zoe. Muchas gracias tío!
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 30, 2010 1:25 am
-Abe's Odyssey pack en Steam (ENOOORRRME).
-Street Fighter IV (PC) gracias a Jorge. Estoy deseando probarlo contigo .
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 30, 2010 2:17 am
Pack Commandos en steam.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 30, 2010 1:11 pm
El Perfect Dark, el Splosion Man y el Braid para la Xbox 360.
Loktar Seguero renegado
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 30, 2010 1:27 pm
pack Commandos ^^
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 30, 2010 4:40 pm
Loktar escribió:
pack Commandos ^^
¿Puede ponerse en español?
Loktar Seguero renegado
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 30, 2010 5:32 pm
Ukos escribió:
Loktar escribió:
pack Commandos ^^
No, pero tanto Keto como un colega mío que se los pasó en su día me han dicho que se trata de un inglés muy elemental y que tampoco es demasiado necesario el idioma. Joder, por ese precio merece la pena hacerse con ellos
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 30, 2010 5:34 pm
Loktar escribió:
Ukos escribió:
Loktar escribió:
pack Commandos ^^
No, pero tanto Keto como un colega mío que se los pasó en su día me han dicho que se trata de un inglés muy elemental y que tampoco es demasiado necesario el idioma. Joder, por ese precio merece la pena hacerse con ellos
Hombre, yo me los pasé al completo y no tendría problemas, aunque no te enteres muy bien de lo que te cuentan, los objetivos a cumplir supongo que no habrá nadie que no los sepa, pero no me hace gracia, era más que nada por eso
Por cierto, ¿por qué en Steam si entro a la web me sale el precio en dólares y el GTA 4 cuesta 4.99$? ¿Seguimos los europeos pagando para el disfrute de los americanos?
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 30, 2010 7:07 pm
Ukos escribió:
Loktar escribió:
Ukos escribió:
Loktar escribió:
pack Commandos ^^
Hombre, yo me los pasé al completo y no tendría problemas, aunque no te enteres muy bien de lo que te cuentan, los objetivos a cumplir supongo que no habrá nadie que no los sepa, pero no me hace gracia, era más que nada por eso
Por cierto, ¿por qué en Steam si entro a la web me sale el precio en dólares y el GTA 4 cuesta 4.99$? ¿Seguimos los europeos pagando para el disfrute de los americanos?