Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Dom Dic 05, 2010 1:25 am
Pedazo trailer melo pilo seguro aunque si todo continua donde quedo la tercera paete el delorian quedo destruido y Dock estaba encontra de viajar en el tiempo.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Dom Dic 05, 2010 4:57 pm
Es que si lo hacen de las películas siendo una aventura gráfica entonces ver o haberse visto las películas sería cheto. Bueno, ya veremos por dónde tira la historia, pero os recuerdo que Regreso al Futuro ya tuvo secuela más allá de la tercera película.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Lun Dic 06, 2010 1:49 am
Dennis el Azul escribió:
Es que si lo hacen de las películas siendo una aventura gráfica entonces ver o haberse visto las películas sería cheto. Bueno, ya veremos por dónde tira la historia, pero os recuerdo que Regreso al Futuro ya tuvo secuela más allá de la tercera película.
Solo recuerdo haber visto un episodio cuando era crio no me acordaba de la serie
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Lun Dic 06, 2010 12:25 pm
No sé, no sé, es que me parece que la industria de videojuegos se está quedando sin ideas y tiran por lo fácil, como ya dije en su día preferiría un Legend of Dragoon 2. Un salu2
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Lun Dic 06, 2010 1:14 pm
Pues yo no lo veo así. El porcentaje de juegos que utilizan argumentos de películas o cómics es bastante bajo, y generalmente son juegos publicitarios. Refiriéndonos a títulos triple A, muy pocas veces se apuesta por películas. No digo que éste lo sea, pero es agradable ver que después de 20 años reviven una franquicia tan genial como Regreso al Futuro. Recordemos que la mayoría de videojuegos que salieron de ahí eran pura basura.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Lun Dic 06, 2010 1:26 pm
Locktar yo lo que he hecho ha sido generalizar, me encantan las peliculas de el señor de los anillos, el juego me lo compré y bodrio, me encanta las peliculas del padrino, me compre el juego y bodrio, me encanta indiana jones, rocky, spiderman, king kong,spiderman, scarface, star wars... y los juegos no me han calado nada. Es más, te comento otra cosa, también a la inversa, me encanta la saga resident evil, silent hill, tomb raider, hitman... y las pelis me parecen una mierda. Me da esa sensación de que no se deben mezclar ni las pelis con los juegos, ni los juegos con las pelis, por eso no me daba buena espina. No quiero imaginar como harán las pelis de God of war o Uncharted, porque puede correr mucha sangre. Este tema también se podría llevar un día a debate. Un saludo.
Poposky Aliado de Killzone 2
Tema: Re: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego Lun Dic 06, 2010 4:11 pm
alexevic escribió:
No sé, no sé, es que me parece que la industria de videojuegos se está quedando sin ideas y tiran por lo fácil, como ya dije en su día preferiría un Legend of Dragoon 2. Un salu2
Joder primero remake y despues Legend of Dragoon 2.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego
Información y primer vídeo de Regreso Al Futuro: El Videojuego