| Natal; ese aparato para jarcors | |
|
+11BishopIAF Rolandir PiTeR Loktar Cutreman KeTo Ukos Kenny RowSphere Angus mosqui 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 4:39 pm | |
| | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 4:41 pm | |
| Qué puñetero es este mosqui, je je.
Es cierto, Natal es una mierda, pero quien dió el primer paso en la detección de movimiento? Luego vinieron todas detrás como borregos.
Recordadme nunca comprar esta hez. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 4:45 pm | |
| Pues tenían razón... casi no se necesita espacio para jugar ¬¬ | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 4:49 pm | |
| Angus: Es que donde las dan las toman. xD Para el que no quiera ver el vídeo, se reduce a esto. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 4:51 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 4:55 pm | |
| Juas, juas, juas, Kenny es el primero que se ha puesto a la defensiva, a ver cuantos más se pasan por aquí. xDDDD
Última edición por mosqui el Mar Jun 08, 2010 4:59 pm, editado 2 veces | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 4:58 pm | |
| A ver.... pero alguien se esperaba algo menos triste que lo del video??? | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| - mosqui escribió:
- Juas, juas, juas, Kenny es el primero que se ha puesto a la defensiva, a ver cuantos más se pasan por aquí. xDDDD
Solo para que sepas dónde está tu sitio, nintendero. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Esto demuestra que los que dieron por "ganador" a Microsoft en el E3 del año pasado eran fanboys... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 4:59 pm | |
| - mosqui escribió:
- Angus: Es que donde las dan las toman. xD
Para el que no quiera ver el vídeo, se reduce a esto.
The Addams, the Addams, the Addams family! XD | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 4:59 pm | |
| - Kenny escribió:
- mosqui escribió:
- Juas, juas, juas, Kenny es el primero que se ha puesto a la defensiva, a ver cuantos más se pasan por aquí. xDDDD
Solo para que sepas dónde está tu sitio, nintendero. Al menos el de Wii tiene un mando en la mano, solo parece que hace el imbecil con un juego, la familia del Natal parecen retrasados realmente. xDD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| |
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 5:07 pm | |
| - mosqui escribió:
- Kenny escribió:
- mosqui escribió:
Solo para que sepas dónde está tu sitio, nintendero. Al menos el de Wii tiene un mando en la mano, solo parece que hace el imbecil con un juego, la familia del Natal parecen retrasados realmente. xDD - Kenny escribió:
¿? Si eso no es parecer retrasado... Conclusión: retrasados todos. La diferencia: en wii todos parecen retrasados, en 360 el que tenga huevos a gastarse una pasta en eso... | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| |
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 5:09 pm | |
| - Kenny escribió:
- mosqui escribió:
- Kenny escribió:
- mosqui escribió:
Solo para que sepas dónde está tu sitio, nintendero. Al menos el de Wii tiene un mando en la mano, solo parece que hace el imbecil con un juego, la familia del Natal parecen retrasados realmente. xDD Ahhh ahora jode no? Ni antes el catálogo de Wii se reducía al gif que has puesto tu, ni ahora todos los juegos de natal serán para hacer el payaso. Mucha gente se ha pasado cuatro años haciendo las gracias sobre la Wii y su mando con sensor de movimiento, ahora a esos mismos les tocará agachar la cabeza. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 5:11 pm | |
| - mosqui escribió:
- Kenny escribió:
- mosqui escribió:
- Kenny escribió:
- mosqui escribió:
Solo para que sepas dónde está tu sitio, nintendero. Al menos el de Wii tiene un mando en la mano, solo parece que hace el imbecil con un juego, la familia del Natal parecen retrasados realmente. xDD Ahhh ahora jode no?
Ni antes el catálogo de Wii se reducía al gif que has puesto tu, ni ahora todos los juegos de natal serán para hacer el payaso.
Mucha gente se ha pasado cuatro años haciendo las gracias sobre la Wii y su mando con sensor de movimiento, ahora a esos mismos les tocará agachar la cabeza. Se reían de los que tienen la Wii. Ahora te podrás reír tú de los que tengan Natal, cosa que yo no pienso comprar. No, no jode porque ya jodió cuando tenía la Wii. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 5:29 pm | |
| Pero señores, qué más da? Tanto los jugadores del video de Natal, como el "batería" de la Wii parecen gilipollas xD Regocijémonos en su humillación pública.
No SOLD. De todos modos creo que las funcionalidades de natal podrían ir más allá de videojuegos, como por ejemplo cambiar de canal de la tele, encender aparatos electrónicos, etc. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 5:30 pm | |
| - Kenny escribió:
Se reían de los que tienen la Wii. Ahora te podrás reír tú de los que tengan Natal, cosa que yo no pienso comprar. No, no jode porque ya jodió cuando tenía la Wii.
Que tristeza reirse de alguien por que tenga una consola que no sea la suya o no se adecúe a sus gustos, yo no me pienso reir de la gente que se compre el natal, no va conmigo. Este hilo es para hacer ver que con el Natal se pueden hacer aspavientos y demás pasayadas, pero que no tienen por que ser la tónica del producto, igual que con Wii puedes hacer el payaso, pero también jugar tan ricamente desde tu sofá sentado y cómodo. Hay mucho fanboy que se metía con Wii y ahora defenderá Natal por el simple hecho de ser producto de "su" compañía. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 6:07 pm | |
| Ahora hay que ver los juegos que sacan, a lo mejor nos sorprenden y lo implementan de puta madre (todo puede ser). | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 6:28 pm | |
| Sangreee!! xDD Como os peneis peña Yo de la foto seria sin duda el chavalin de rojo. wtf?? (si esto es una puta mierda) (pensamientos del mocete de rojo) | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 7:27 pm | |
| Pues yo me pido la chati, que gracia en su movimiento, que donaire, que etérea en su erótico danzar... Para hacer el moñas no me gasto cientocincuenta machacantes, me suena haber hecho ese tipo de gestos con otra consola...ah ya me acuerdo, la ps2 (40 € de segunda mano) y el eyetoy (12€ con el juego incluido). | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 7:33 pm | |
| wat... de... fuuuuuuuck | |
|
| |
Apeiron Escoria Silver
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 8:13 pm | |
| No creo que la filosofía de " como se han reído antes de mi ahora puedo reírme de ellos" pueda ser justificada.
Y sobre Natal.....no termino de verlo en los videojuegos. Move y el wiimote sí, aunque me gusta más la idea de Move pues no es algo imperativo para jugar como sí es en Wii, si lo quieres bien y si no pues se tiene la opción del mando de toda la vida.
Habrá que ver como evoluciona el periférico y si consiguen sacarle un uso que justifique su compra tanto con juegos de CALIDAD como con juegos pensados de verdad en su uso, y no chorrijuegos con un control metido con calzador y aprobechar la ola. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors Mar Jun 08, 2010 9:17 pm | |
| Natal tiene potencial y ya no solo en videojuegos, de hecho yo apuesto porque llegará a PC (por eso no voy a rajar mucho ). Pero en cuanto a videojuegos, en el género RTS lo veo bien y para aventuras gráficas por ejemplo, en las que sería un interfaz que permitiría añadir dinamismo. Luego como complemento del propio mando, es decir, jugar de forma convencional con el pad pero que ciertas acciones se puedan llevar a cabo mediante gestos o simplemente que el reconocimiento de voz también funcione como debe, si natal sirve para estandarizar los comandos de voz en juegos de acción táctica seria un punto interesante... aunque siga supeditado a la IA. Volviendo a lo de antes, el simple hecho de por ejemplo desplegar un interfaz dentro del juego mediante un gesto y poder seleccionar acciones estaría bien, evidentemente siempre que se alcance un nivel que justifique la adquisición del dispositivo. En juegos como los citados antes, de estrategia en tiempo real, el poder desplegar interfaces dentro del juego mediante gestos que te permitan seleccionar una construcción y la acción que quieres que desempeñe mientras con la otra mano de forma simultanea seleccionas a las unidades que quieres enviar a tal zona. En resumen, con ideas buenas se pueden hacer cosas interesantes y que pueden suponer un avance tanto para la implementación de géneros hasta ahora prácticamente limitados a una plataforma o la creeación de géneros nuevos que realmente pueden atraer al mercado "hardcore" ... Todo esto que acabo de decir está muy bien, pero claro, al final todos tiran por lo fácil y eso será hacer mierda casual de un nivel irrisorio para vender por un tubo con el menor coste de producción y poder encenderse los puros con billetes de 100$. Así que: - Wii Mote = A - PS Move = B - Natal = C • A·B·C = Mierda 3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Natal; ese aparato para jarcors | |
| |
|
| |
| Natal; ese aparato para jarcors | |
|