| Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Miér Ene 13, 2010 2:30 pm | |
| - Citación :
- Christian Svensson, vicepresidente de planificación estratégica de Capcom, ha comentado que su compañía se encuentra trabajando en un juego para Project Natal, el cual ha definido como "hardcore" y del que asegura que será la revitalización de una antigua franquicia: "No puedo hablar acerca de lo que estamos haciendo ahora con Natal porque aún no lo hemos anunciado, pero sí hemos anunciado que estamos trabajando en ello. Creo que volveréis a ver una marca en lo que estamos haciendo ahora, quizás una marca que no hemos visto en algún tiempo. Eso es emocionante". También fue preguntado al respecto de si sería una adaptación como el Resident Evil 5 para PlayStation 3: "Lo que estamos haciendo es crear algo desde cero para Natal. El enfoque que le vamos a dar es hacer un juego para jugadores usando Natal con algo de nuestra historia de marca. Sé que Inafune (Creador de Mega Man) está muy emocionado, ha sido vocal en Japón con su visión acerca de Natal. Tengo que pedirte (refiriéndose al entrevistador) que esperes y veas. Nosotros no vamos a estar en el lanzamiento de Project Natal, estamos cocinando algo y cocinarlo lleva su tiempo". Veremos con qué nos sorprenden.
Fuente: HardGame2 | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Miér Ene 13, 2010 3:11 pm | |
| ¿Ghosts´n Goblins tal vez? Jeje
Obviamente no lo creo aunque, el echo de mencionar Megaman seguramente querrá decir algo, aunque en mi opinión llevar a Natal cualquier proyecto de un juego clásico de aventuras creo que seria difícil y una mala idea ya que el control de Natal a mi ver no es el adecuado para este tipo de juegos. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Miér Ene 13, 2010 3:14 pm | |
| Predigo que Natal será un completo fracaso. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Miér Ene 13, 2010 3:18 pm | |
| - mosqui escribió:
- Predigo que Natal será un completo fracaso.
Define completo fracaso. Ventas? Desarrollos? Sistema de juego? | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Miér Ene 13, 2010 3:31 pm | |
| - mosqui escribió:
Pues ojala que no lo sea, pues creo que se pueden hacer grandes cosas con esta tecnología, ya lo e dicho antes, pero me encantaría ver un juego de rol en el cual tengas que hablar tu directamente con el personaje, se que es una idea costosa y ambiciosa, pues habría que traducir e interpretar mucho texto y seguramente las compañías no se arriesguen a invertir en algo así y de hacerlo seguramente nosotros no lleguemos a verlo por estos lares, pero creo que a todos los que nos gusta este genero les atraerá le idea de interactuar mas con el medio dentro del genero y el poder comunicarte con NPJ´´s tanto fuera como dentro del combate a mi es una idea que me atrae mucho amen de otras virtudes que podrá incluir Natal. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Miér Ene 13, 2010 3:42 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- mosqui escribió:
Define completo fracaso. Ventas? Desarrollos? Sistema de juego? En todo. En ventas por que el público potencial de la consola no lo quiere y menos como control estándar, por que es la Wii la que tiene el público al que Natal va destinado y es la que tiene la fama la que se lleva las ventas (caso iPhone). En desarrollos también por que por culpa de los dos factores anteriores se que darán en anecdóticos, y en sistema de juego por que aunque sea bueno, si todo lo demás fracasa esto no sirve de nada, de todas maneras también creo que será un chof bastante gordo, por prematuro. Yo Natal lo hubiera lanzado con la 720. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia Miér Ene 13, 2010 4:13 pm | |
| - mosqui escribió:
En ventas por que el público potencial de la consola no lo quiere y menos como control estándar, por que es la Wii la que tiene el público al que Natal va destinado y es la que tiene la fama la que se lleva las ventas (caso iPhone). Yo también creo que Natal irá destinado a la masa casual, pero Microsoft afirma lo contrario; que será un elemento para "hardcore gamers". Hasta que salga no saldremos de dudas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia | |
| |
|
| |
| Capcom está trabajando en un juego para Natal basado en una antigua franquicia | |
|