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 Microsoft elimina parte de la circuitería de Natal

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mosqui
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MensajeTema: Microsoft elimina parte de la circuitería de Natal   Microsoft elimina parte de la circuitería de Natal EmptyJue Ene 07, 2010 2:47 pm

Según ha asegurado GamesIndustry, Microsoft ha optado por retirar uno de los chips con los que contaba el diseño original de Natal, su dispositivo de detección de movimientos que hoy mismo la compañía ha anunciado para la campaña navideña de 2010.

Este chip era el encargado de procesar los datos "en bruto" de la información recogida por la cámara, pues se ha optado finalmente por una solución por software.

Y es que, según se asegura, el chip no conseguía solventar el retraso de 100ms de procesado del sistema, y Microsoft confía en que empleando una opción por software puedan ir actualizándolo y mejorar y optimizar los resultados.

Además, con esto se reducen costes en la fabricación física del periférico, y se especula con un precio final de algo más de 50 euros.

Esta solución por software empleará uno de los núcleos del procesador Xenon de la consola, lo que consumirá una parte de los recursos de la CPU de la consola, pero de todos modos se considera que su impacto será mínimo, ya que los juegos no suelen exprimirla en su totalidad.

Sin embargo, el optar por una solución por software que consume más recursos de la CPU de la consola podría implicar una mayor dificultad a la hora de que las desarrolladoras creen parches para integrar las funciones de Natal en juegos ya existentes.

A estas afirmaciones hay que añadir que en el CES 2010 de Las Vegas, Microsoft ya ha dado pistas que apuntan a que se opta, efectivamente, por una solución completa por software, ya que la compañía ha hecho referencia en los materiales distribuidos a "una capa de software propietario que hace posible la magia de Project Natal." Además, "esta capa es lo que diferencia a Project Natal de las demás tecnologías del mercado a través de capacidad para permitir el reconocimiento del cuerpo humano y descartar la imagen residual."

Vandal

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Gen.Harris
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MensajeTema: Re: Microsoft elimina parte de la circuitería de Natal   Microsoft elimina parte de la circuitería de Natal EmptyJue Ene 07, 2010 3:03 pm

Añado:

Citación :
Más allá de confirmar su lanzamiento para las Navidades de 2010, la conferencia de Microsoft en el CES 2010 también sirvió para dar algún nuevo dato técnico de este futuro periférico de Xbox 360. Según explicó Andrew Fitzgibbon, máximo responsable de Microsoft Research, "Lo que hace Natal, es evaluar de manera efectiva trillones de configuraciones del cuerpo cada frame. Y lo hace a una velocidad de 30 veces en un segundo". Hay que aclarar, que si bien Natal evaluará nuestro cuerpo 30 veces por segundo, esto no significa que los juegos no puedan moverse a una mayor velocidad de frames por segundo. Simplemente significa que 30 será el número máximo de veces por segundo que el juego recibirá datos de nuestros movimientos.

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Fuente: HardGame2


Esperemos que el recorte de hardware sirva realmente para ver un precio final adecuado.

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itsuki
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MensajeTema: Re: Microsoft elimina parte de la circuitería de Natal   Microsoft elimina parte de la circuitería de Natal EmptyJue Ene 07, 2010 3:26 pm

ahi tenemos un claro ejemplo de hype, mostramos una cosa y finalmente se lanza otra que ni siquiera esta finalizada al completo, pero como la espectación es maxima las ventas iniciales ya estan aseguradas, ya veremos si finalmente cumple con lo prometido o simplemente va a quedarse en una actualización del eye toy
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MensajeTema: Re: Microsoft elimina parte de la circuitería de Natal   Microsoft elimina parte de la circuitería de Natal Empty

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Microsoft elimina parte de la circuitería de Natal
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