Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Epic se muestra contraria a la utilización de la tecnología Natal en sus próximo proyectos Mar Jul 07, 2009 11:42 pm | |
| - Citación :
- Si recordáis, tras su estratosférica presentación del dispositivo Project Natal, Microsoft aseguró que esta tecnología no iba a ser exclusivamente utilizada para títulos sociales o casuales. Y para demostrarlo, a parte del proyecto Milo del gran Molyenaux, Microsoft anunció que tanto Bungie como Epic Games se encontraban ya experimentado con el nuevo periférico. Pues bien, Cliff Bleszinski, uno de los rostros más conocidos de Epic, ha asegurado en una reciente entrevista que por el momento, la tecnología Natal no se encuentra entre las prioridades de la compañía. "Sí que hemos probado y experimentado con Project Natal, pero no es algo que tengamos pensado implementar en el futuro inmediato. Seguiremos fieles a los controles tradicionales". Ahora bien, Bleszinski ha querido dejar claro que "estoy seguro de que se encontrarán maneras de combinar ambas interfaces, consiguiendo enriquecer la experiencia del jugador". No obstante, el desarrollador opina que el futuro de los shooters es la inclusión de elementos de los RPGs. "Creo que es el camino a seguir", sentenciaba Bleszinski.
Fuente: HardGame2 | |
|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Epic se muestra contraria a la utilización de la tecnología Natal en sus próximo proyectos Miér Jul 08, 2009 12:13 pm | |
| No me veo yo emulando con mi cuerpo a Marcus. No me imagino cubriendome estampando mis 95 kg de peso contra la tele a lo bruto como lo hace el escuadrón Delta xD | |
|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Epic se muestra contraria a la utilización de la tecnología Natal en sus próximo proyectos Miér Jul 08, 2009 1:22 pm | |
| Si mi madre me viese frente a la tele emulando empuñar una motosierra, creo que me desheredaba. Para mi gusto es demasiado friki. | |
|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Epic se muestra contraria a la utilización de la tecnología Natal en sus próximo proyectos Miér Jul 08, 2009 3:56 pm | |
| NO van a salir juegos de calidad para Project Natal (que lo usen en su totalidad), o al menos no al principio. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Epic se muestra contraria a la utilización de la tecnología Natal en sus próximo proyectos | |
| |
|