| LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. | |
|
+9BishopIAF RowSphere Bonoman Loktar Ukos Cutreman avenger87 Gen.Harris Kenny 13 participantes |
|
¿Te ha gustado el final? | Sí | | 38% | [ 5 ] | Está bien | | 8% | [ 1 ] | Aún lo estoy digeriendo | | 23% | [ 3 ] | No (me ha defraudado) | | 8% | [ 1 ] | No (una mierda) | | 23% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Miér Mayo 26, 2010 7:28 am | |
| creo que la serie a altura de la tercera fue cuando se anuncio que solo iban a a ser 6 y los capitulos iban a ser 18 o algo asi | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Miér Mayo 26, 2010 1:40 pm | |
| Una cosa que me llamó la antención del último capítulo es cuando Jacob dice algo así como: - Spoiler:
Sentaos y os contaré por qué estáis aquí, por qué os elegí, y por qué murieron (jin, Sun, etc). Y acaba sin explicar nada de eso. Lo único que si suelta es que parte del criterio que usó para escogerlos es que estaban solos, pero nada más.
| |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Miér Mayo 26, 2010 2:10 pm | |
| Pongo un extracto de un post que está muy bien: explica un poco una teoría sobre los side flashes: - Citación :
- En la línea X, cada uno se ha edificado el mundo que le hubiese gustado tener, cada uno vive la vida que podría haber sido. Kate, por ejemplo, es una fugitiva de la justicia, pero es inocente (como no se cansa de repetir). Sayid protege a Nadia y evita que le pase nada malo. Desmond tiene el reconocimiento de Widmore. Jack tiene un hijo. Juliet trae al mundo bebés sanos. Sawyer es de los buenos. Charlie tiene su banda. Hurley es millonario y querido por todos. Y así uno tras otro.
Resaltar esa sensación de que cada personaje se construye la vida que le gustaría haber vivido. Y, sobre todo, resaltar esa frase lapidaria que Locke le suelta a Jack: "tú no tienes ningún hijo". Creo que los tiros van por ahí. Artículo | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Jue Mayo 27, 2010 8:02 pm | |
| Mis venas corrieron peligro cuando finalizo el capitulo. Joder mi única ilusión es que mataran a la Kate y a Jack los demas que hagan lo que quieran. Que el humo negro triunfara y todo se fuera a tomar por culo.
Y que coño es la isla, me da igual todo lo demás excepto que el humo gane. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Sáb Jun 05, 2010 1:27 pm | |
| Voto a Dios que me ha parecido un final flojo de cojones y encima se ha quedado muuucha paja en el tintero. - Spoiler:
A mi me ha parecido un poco flojo el final, muy bonito, muy lacrimogeno y tal pero me quedo con la sensación de que con el taco tan bárbaro que tenían liado han cerrado la serie por la vía rápida, del estilo a la peli de El 6º Sentido, que hace unos pocos de años, resultó fresco e impresionante, pero que en el año que estamos y con todo lo que ha llovido en cine y televisión, que utilicen algo parecido me parece "manido y poco interesante.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. | |
| |
|
| |
| LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. | |
|