| LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. | |
|
+9BishopIAF RowSphere Bonoman Loktar Ukos Cutreman avenger87 Gen.Harris Kenny 13 participantes |
|
¿Te ha gustado el final? | Sí | | 38% | [ 5 ] | Está bien | | 8% | [ 1 ] | Aún lo estoy digeriendo | | 23% | [ 3 ] | No (me ha defraudado) | | 8% | [ 1 ] | No (una mierda) | | 23% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 9:43 pm | |
| Bueno, para evitar seguir offtopiqueando en el hilo de canciones, voto que offtopiqueemos aquí y hablemos del final de Lost, o lo que queráis relacionado con la serie. Yo me haré un copypaste de GO. - Citación :
- ...la serie perdió bastante el rumbo a partir de la segunda temporada. De hecho creo que con cuatro temporadas bien estructuradas, la primera de presentación (que es genial, ni la tocaría), la segunda para explicar quiénes son los otros y la corporación dharma, tercera para explotar la bomba e ir solucionando cabos y última para los side flashes y desenlace final.
No cambiaría el final, la verdad es que lo que cambiaría sería el nudo en general. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 9:46 pm | |
| Debería haber una respuesta tipo "No me interesa esa serie" xD. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 9:56 pm | |
| creo que la serie se desvirtuo apartir de la segunda en la tercera al final se arreglo la cuarta estuvo bien la quinta tambien pero en esta ultima tenian que arreglar y explicar demasiadas cosas y no les alcanzo los capitulos Aunque el final a mi no me ha decepcionado | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 9:59 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Debería haber una respuesta tipo "No me interesa esa serie" xD.
Silencio, pagano | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 10:08 pm | |
| Acabo de leer el final en la wikipedia. Y sí, es una mierda, en referencia a todas las roturas de cabeza de millones de fans alrededor del mundo. Pero es normal, la isla de Gilligan dejó el listón demasiado alto. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 10:20 pm | |
| - Kenny escribió:
- Gen.Harris escribió:
- Debería haber una respuesta tipo "No me interesa esa serie" xD.
Silencio, pagano Vi un capítulo y me pareció soporífero. No volví a ver la serie. Viendo el final, creo que he hecho bien xD. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 10:25 pm | |
| Publico esto con permiso de Gen.Harris. En Crossover este lunes hablaremos sobre la serie y contamos con un hilo donde esperamos que los que se animen expongan todas sus opiniones. Este es el hilo donde nos gustaría que se presentara el debate y las ideas de la gente para tratarlas el Lunes. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 10:29 pm | |
| No he visto la serie, pero seguro que el final es del tipo owned "estaba en coma, todo fue un sueño, estaba muerto..." No lo sé, la verdad. Quería spoilearmelo pero no lo encuentro : / | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 10:33 pm | |
| - Loktar escribió:
- No he visto la serie, pero seguro que el final es del tipo owned "estaba en coma, todo fue un sueño, estaba muerto..."
No lo sé, la verdad. Quería spoilearmelo pero no lo encuentro : / No has acertado, pero buen intento... xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 11:26 pm | |
| - Loktar escribió:
- No he visto la serie, pero seguro que el final es del tipo owned "estaba en coma, todo fue un sueño, estaba muerto..."
No lo sé, la verdad. Quería spoilearmelo pero no lo encuentro : / Ese fue el final de los Serrano, donde el padre soñaba que su hijo soñaba cosas guarras con la hija de su actual mujer... Vaya mierda. Sobre Lost...pienso comprar todas las temporadas en Blu Gay y pegarme el atracón. | |
|
| |
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 11:31 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Loktar escribió:
No lo sé, la verdad. Quería spoilearmelo pero no lo encuentro : / Ese fue el final de los Serrano, donde el padre soñaba que su hijo soñaba cosas guarras con la hija de su actual mujer... Vaya mierda.
Sobre Lost...pienso comprar todas las temporadas en Blu Gay y pegarme el atracón. Entonces... ¿el Lunes no vendrás no? | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 11:34 pm | |
| Pues a mi me ha encantado el final y la serie en general. Anque yo dividiría el final en dos: - El primero, el final de la historia real: - Spoiler:
Hugo se queda al cargo de la isla con la inestimable compañía de Ben, y Jack muere mientras ve como Chuck-Lapidus se lleva a los supervivientes a casa.
-El segundo, el giño a los fans: - Spoiler:
Que los protagonistas (una vez muertos), creen esa especie de limbo para poder reunirse antes de "avanzar" como dicen ellos xDD. Y así dar el gustillo a los fans de verlos a (casi) todos juntos en la última escena ^^.
Última edición por RowSphere el Mar Mayo 25, 2010 11:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 11:35 pm | |
| - Ukos escribió:
- Bonoman escribió:
- Loktar escribió:
No lo sé, la verdad. Quería spoilearmelo pero no lo encuentro : / Ese fue el final de los Serrano, donde el padre soñaba que su hijo soñaba cosas guarras con la hija de su actual mujer... Vaya mierda.
Sobre Lost...pienso comprar todas las temporadas en Blu Gay y pegarme el atracón. Entonces... ¿el Lunes no vendrás no? Creo que esos temas los debemos tratar por privado o en el foro de crossover xD. | |
|
| |
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 11:36 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Ukos escribió:
- Bonoman escribió:
- Loktar escribió:
Sobre Lost...pienso comprar todas las temporadas en Blu Gay y pegarme el atracón. Entonces... ¿el Lunes no vendrás no?
Creo que esos temas los debemos tratar por privado o en el foro de crossover xD. Pues métete a steam anda... ¬¬ | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 11:38 pm | |
| Victor si viste un capítulo suelto normal que no te gustara xDD hay que ver la serie desde el principio y unos pocos capítulos, si no no te enteras de nada xDD
A mi el final me pareció magistral, y creo que la historia de los supervivientes del 815 está cerrada que es lo que importaba. Ya habrá libros, comics, películas y lo que les de la gana para explicar chorrocientas cosas de la isla para los fans pajeros. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 11:45 pm | |
| Lo de la isla lo han dejado entrever... pero no han dado el paso. Aún así, creo que tampoco está mal dejar algo en el tintero para la leyenda xDDD. | |
|
| |
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 11:52 pm | |
| - RowSphere escribió:
- Lo de la isla lo han dejado entrever... pero no han dado el paso. Aún así, creo que tampoco está mal dejar algo en el tintero para la leyenda xDDD.
¿Lo han dejado entrever? ¿A qué te refieres? | |
|
| |
RowSphere Oscuro
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Mar Mayo 25, 2010 11:57 pm | |
| - Ukos escribió:
- RowSphere escribió:
- Lo de la isla lo han dejado entrever... pero no han dado el paso. Aún así, creo que tampoco está mal dejar algo en el tintero para la leyenda xDDD.
¿Lo han dejado entrever? ¿A qué te refieres? Pues a la explicación de Jacob con el símil de la botella, pero como he dicho, lo han dejado ahí para que cada uno se coma la cabeza. Yo personalmente prefería una explicación cientícica antes que una "religiosa".... pero.... | |
|
| |
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Miér Mayo 26, 2010 12:01 am | |
| - RowSphere escribió:
- Ukos escribió:
- RowSphere escribió:
¿Lo han dejado entrever? ¿A qué te refieres? Pues a la explicación de Jacob con el símil de la botella, pero como he dicho, lo han dejado ahí para que cada uno se coma la cabeza. Yo personalmente prefería una explicación cientícica antes que una "religiosa".... pero.... Cierto, pero bueno, a parte, esa isla tiene unas propiedades únicas que explican en varios episodios... Yo no necesito una explicación de lo que es la isla realmente... pero hay otras cosas con las que me siento defraudado. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Miér Mayo 26, 2010 12:06 am | |
| - Spoiler:
La estatua??? Walt??? Quién cojones era la tia que se cargó a la madre de Jacob y némesis (xD)?? Quién puso el tapón ese de pieda ??? Porqué Desmon es un hombre bobina???....etc
Qué cosas??? xDDD. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Miér Mayo 26, 2010 12:18 am | |
| - Bonoman escribió:
- Loktar escribió:
Sobre Lost...pienso comprar todas las temporadas en Blu Gay y pegarme el atracón. Yo haré eso, el año que viene o algo. | |
|
| |
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Miér Mayo 26, 2010 12:24 am | |
| - RowSphere escribió:
- Spoiler:
La estatua??? Walt??? Quién cojones era la tia que se cargó a la madre de Jacob y némesis (xD)?? Quién puso el tapón ese de pieda ??? Porqué Desmon es un hombre bobina???....etc Qué cosas??? xDDD. - Spoiler:
Digamos que me da la sensación de que con ese final de la serie, todas esas cosas sólo han servido para enganchar a la audiencia. No entiendo la inclusión de muchas cosas desde un punto de vista de que no me sirve de que las metan por meter.
Los personajes de Jacob, Némesis y Alpert me parecen sólo necesarios para explicar que la isla existe y no está en la cabeza de ninguno de los protagonistas, ni es el purgatorio, ni nada por el estilo. La única duda que me ha quedado sobre este trío es como Jacob puede salir de la isla...
¿Pero para qué crear tanto misticismo sobre ellos? No lo entiendo.
Lo de Desmond no me parece relevante, tiene ese "don" y punto... No necesito explicación para eso, al menos yo.
Más relevante me parecerían los planes de Widmore o la madre de Faraday... pero los han obviado.
No sé, tampoco tengo demasiadas dudas, pero tengo la sensación de que hemos sido engañados como bobos, y que esto crea un peligroso precedente en las series.
| |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Miér Mayo 26, 2010 12:44 am | |
| - Ukos escribió:
- RowSphere escribió:
- Spoiler:
La estatua??? Walt??? Quién cojones era la tia que se cargó a la madre de Jacob y némesis (xD)?? Quién puso el tapón ese de pieda ??? Porqué Desmon es un hombre bobina???....etc Qué cosas??? xDDD.
- Spoiler:
Digamos que me da la sensación de que con ese final de la serie, todas esas cosas sólo han servido para enganchar a la audiencia. No entiendo la inclusión de muchas cosas desde un punto de vista de que no me sirve de que las metan por meter.
Los personajes de Jacob, Némesis y Alpert me parecen sólo necesarios para explicar que la isla existe y no está en la cabeza de ninguno de los protagonistas, ni es el purgatorio, ni nada por el estilo. La única duda que me ha quedado sobre este trío es como Jacob puede salir de la isla...
¿Pero para qué crear tanto misticismo sobre ellos? No lo entiendo.
Lo de Desmond no me parece relevante, tiene ese "don" y punto... No necesito explicación para eso, al menos yo.
Más relevante me parecerían los planes de Widmore o la madre de Faraday... pero los han obviado.
No sé, tampoco tengo demasiadas dudas, pero tengo la sensación de que hemos sido engañados como bobos, y que esto crea un peligroso precedente en las series.
- Spoiler:
Creo que en el ultimo capitulo solo se decidieron a terminar la historia de los personajes del vuelo y dejar de lado a la historia de la isla , se quedara a la imaginacion de cada uno algunas cosas sobre la isla como la estatua, el tapon, der donde sale la que mata a ala madre de jacob y otras cosas mas
| |
|
| |
Mitheor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Miér Mayo 26, 2010 7:10 am | |
| La mayoría de estos problemas vienen porque la serie estaba pensada como una temporada de 15 episodios que acabó alargándose durante seis años debido al éxito que tuvo y eso provocó que tuvieran que inventar todo el tema de los números, Dharma, viajes en el tiempo y demás, que finalmente han resultado bastante irrelevantes aunque muy entretenidos. A mí el final me ha parecido cojonudo, aún con todos los cabos que dejan abiertos especialmente en relación a la mitología. Pero en fín, ni es el primer caso ni será el último donde se haga uso de esa artimaña para tirar adelante, aunque en las series sí que es menos habitual que se produzca. Yo me doy por satisfecho, y tengo muchas gasas de pegarle un buen revisionado en un par de años | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. Miér Mayo 26, 2010 7:15 am | |
| Básicamente lo que dice Mitheor, que tuvieron que alargar la serie. Además creo haber leído que el final se sabía desde el principio, y posiblemente por eso hay muchas cosas que a estas alturas son irrelevantes y parecen relleno. Algo así como: "si no se van a resolver... ¿para qué las metes?" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. | |
| |
|
| |
| LOST Finale: Spoilers, spoilers, etc. | |
|