El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Natal ya tiene precio

+14
ceultraheroe
Bonoman
Ukos
superdeimos
Gelocatil
RowSphere
Angus
KeTo
Cutreman
Loktar
Spriggan
mosqui
mumaguso
dab1
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

Natal ya tiene precio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 7:19 pm

Bonoman escribió:
P.D: Call of Duty World at War es la polla.
lolwut
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 7:49 pm

Bonoman escribió:
dab1 escribió:

Esa ha sido buena. ¿Realmente lo crees? No es así, de hecho me la compré y desde entonces al único juego que he jugado fue al Bayonteta y algo del Assassin's Creed 2, me da pereza jugar a cualquier cosa en consola cuando tengo el PC.
Sí, lo creo realmente. Antes no dejabas pasar una, y ahora sí. Lo creo de verdad xD.
Pues tendré que repasar mis posts porque yo creo que sigo en la misma linea de siempre.

Bonoman escribió:
Citación :
No soy permisivo, simplemente valoro las prestaciones que tiene un producto y si es o no consecuente con el precio, que es alto si, que la 360 cuesta 50€ más, si. Pero vuelvo a repetir, y no se cuantas veces van y cuantas mas tendré que hacerlo, que va en perfecta consonancia con el precio del resto de periféricos, que estamos hablando de que un solo mando de consola es la cuarta parte del precio de la misma es decir, que si tienes una 360 y 4 mandos te has gastado lo mismo en controladores que en la consola (hablamos en hipótesis, no me digáis ahora que si se te jode una consola y te compras otra tienes 2 mandos ¬¬)
¿Prestaciones de un producto que, a día de hoy, sólo muestra minijuegos?. Las prestaciones de Natal sólo se pueden demostrar en la práctica, y yo sólo veo minijuegos...Y eso es realmente lo que más me jode, porque si tuviese un puto ejército de juegos "de verdad" preparados para él, hasta vería un poco más justificado su precio, más que nada porque su atractivo sería mayor.
Las prestaciones se ven con esos minijuegos o demos técnicas, son las capacidades, luego lo que hagan con el software que saquen es otra cosa.

Igualmente, me autocito de mi comentario en Xataka:

Citación :
Para Natal me esperaba un precio entre 120 y 150, así que lo veo coherente. Aunque a mi no me interesa, no mientras no vea aplicaciones que realmente resulten útiles, mientras no pasen de lo anecdótico, en la tienda se queda por mi parte.

Bonoman escribió:
Respecto a los mandos, sí, reconozco que son todos carísimos, pero bueno, comprando una consola ya te viene un mando para jugar, así que ese problema ya está resuelto. Si te quieres comprar cuatro, cinco o 32 la jodienda será otra...Pero bueno dab, si te compras 4 Projects Natal la cosa también sería preocupante. Si empezamos a multiplicar las cifras serán astronomicas.
Pero Natal solo necesitas UNO para una consola, mandos necesitas lo que sean menester para el correspondiente número de jugadores. Y por otro lado, Natal es prescindible, por ahora es la forma de "abrir mercado" como diría Nintendo Rolling Eyes

Bonoman escribió:
Citación :
Otro ejemplo es el WiFi, 80€ un puñetero adaptador de Wifi, eso si es excesiva e innnecesariamente caro, pero lo dicho si un simple adaptador de WiFi tiene ese precio que cabe esperar de un periférico cuyo hardware incorpora componentes significativamente más caros y su coste de desarrollo ha debido ser considerablemente elevado.
¿Me estás diciendo que como el adaptador Wifi de Xbox 360 es INSULTANTEMENTE caro, es lógico que Natal lo sea aún más? Hombre dab, que quieres que te diga, pero eso no hace más que confirmar la política de altos precios de Microsoft, de precios abusivos y exagerados para puñeteros periféricos, que es lo que yo defiendo. Lo del Wifi es una putada, porque tienes que pasar por el aro sí o sí si quieres conectar la consola por ese medio (y microsoft lo sabe), pero Natal se supone que es la principal apuesta de Microsoft en la guerra de sensores de movimiento, y si quieren que tenga éxito, el precio es una baza importantísima que se debe tener en cuenta, por ello, entre otras cosas, me parece caro.
Claro que es lógico, no respecto a que sea un precio justo, sino que viendo que una mierda de adaptador se vende por 80€, pueden pedir 150€ por el Natal mas cuando la campaña de marketing será previsiblemente brutal. Y yo también digo que Microsoft tiene precios abusivos en sus periféricos... y aún por encima jode a las third parties con royalties bastante altos.

Bonoman escribió:
Citación :
No me digas lo de la PSP Go porque Natal es un producto nuevo que aúna características que no han tenido otros periféricos de consola, PSP Go es una PSP más cara y que te deja cargar ISO's con un firmware oficial Razz No aporta absolutamente nada en comparación con otro producto que ya estaba en el mercado.
No, no es lo mismo, pero a la hora de soltar la pasta el caso es muy parecido o idéntico, a eso me refería. Me da la sensación de que ni Sony ni Microsoft son conscientes de lo que ya tienen en el mercado; la gente mira y compara, establece relaciones y decide, y es lo que hemos hecho casi todos en este post. Natal tiene un precio poco competitivo a priori, aunque seguramente venda bien. No voy a cambiar de parecer.
Eso es relativo, ¿Por qué poco competitivo? si para "juegos" como aquel de lucha necesitas dos controladores "Sonyjeros" (me he acordado Pedo_O) a 60$ la unidad ya son 120 y para que juegue UNA sola persona. Tu muy bien lo has dicho "la gente mira y compara, establece relaciones y decide" eso he hecho.

Bonoman escribió:
P.D: Call of Duty World at War es la polla.
En eso te voy a dar la razón... es un mod de la hostia Razz

PS: para la próxima voy a elimiar los quotes o poner solo los esenciales, que he tardado mas en ordenar esto que en escribirlo xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:06 pm

dab1 escribió:

Pues tendré que repasar mis posts porque yo creo que sigo en la misma linea de siempre.

Realmente lo creo. No digo que seas un fanático ni mucho menos xD, pero te has vuelto un poco más generoso con el mundo de las consolas, 360 en particular. De corazón.

Citación :
Para Natal me esperaba un precio entre 120 y 150, así que lo veo coherente. Aunque a mi no me interesa, no mientras no vea aplicaciones que realmente resulten útiles, mientras no pasen de lo anecdótico, en la tienda se queda por mi parte.

Coincido contigo en lo segundo, no tanto en lo de precio coherente.

Citación :
Pero Natal solo necesitas UNO para una consola, mandos necesitas lo que sean menester para el correspondiente número de jugadores. Y por otro lado, Natal es prescindible, por ahora es la forma de "abrir mercado" como diría Nintendo Rolling Eyes

Bueno, también puedes pedirle a tu colega xboxero que se traiga el mando de casa, posibilidad completamente posible...alternativas las hay, pero sí, los mandos son caros. No lo voy a negar

Citación :
Claro que es lógico, no respecto a que sea un precio justo, sino que viendo que una mierda de adaptador se vende por 80€, pueden pedir 150€ por el Natal mas cuando la campaña de marketing será previsiblemente brutal. Y yo también digo que Microsoft tiene precios abusivos en sus periféricos... y aún por encima jode a las third parties con royalties bastante altos.

Pero estamos en lo mismo dab: a mi Natal me parece caro porque su precio no me parece "correcto" teniendo en cuenta lo que hay y habrá; y a ti te parece caro porque la política de precios de Microsoft con los perífericos es la de prácticar sexo anal sin lubricante...Conclusión: Natal es caro.

Citación :
Eso es relativo, ¿Por qué poco competitivo? si para "juegos" como aquel de lucha necesitas dos controladores "Sonyjeros" (me he acordado Pedo_O) a 60$ la unidad ya son 120 y para que juegue UNA sola persona. Tu muy bien lo has dicho "la gente mira y compara, establece relaciones y decide" eso he hecho.

El problema dab es que mucha de esa gente "que mira y compara" no tiene los conocimientos que puedas tener tú en cuanto a hardware; aunque tú veas en Natal un logro técnico, una persona de a pie, "casual" (y que conste que Natal está pensado para los casuals en su mayoría) sólo se suele fijar en el precio; de lo demás no sabe ni entiende, y tampoco le interesa aprender. Digo precio poco competitivo porque de cara al consumidor medio resulta poco atractivo si tienen en cuenta lo que ya existe en el mercado, y aparte, añado que a mí me parece caro independientemente de esa consideración.

Citación :
En eso te voy a dar la razón... es un mod de la hostia Razz

Vale, me gusta más que tu otra postura xD.
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:21 pm

Bonoman escribió:
dab1 escribió:

Realmente lo creo. No digo que seas un fanático ni mucho menos xD, pero te has vuelto un poco más generoso con el mundo de las consolas, 360 en particular. De corazón.

Casi lo prefiero así, a mi me da la sensación de que me estoy volviendo un "PCero" intransigente que viendo la incapacidad de las consolas para ofrecer el mismo nivel que el PC simplemente les doy un trato menos severo (como ese chaval que se esfuerza en el colegio pero no da más porque es bastante justillo intelectualmente hablando).

Bonoman escribió:
Pero estamos en lo mismo dab: a mi Natal me parece caro porque su precio no me parece "correcto" teniendo en cuenta lo que hay; y a ti te parece caro porque la política de precios de Microsoft con los perífericos es la de prácticar sexo anal sin lubricante...Conclusión: Natal es caro.
Eso me lleva a mi primer comentario del hilo (sin contar la propia noticia)

dab1 escribió:
¿Es caro? Si
Al final estamos los dos de acuerdo. Es una pena, con lo interesante que estaba el debate xD
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:22 pm

Yo creo que la gente casual de 360 dirá: "oh mira, algo mejor que la Wii como accesorio y en mi preciosa 360!" y como ven que les sale más rentable que una Wii dirán: "SOLD!" En cuanto al resto me da que las opiniones de David y de Dab sobran para ver que 2 lados hay en el precio de Project Natal.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:29 pm

dab1 escribió:
Casi lo prefiero así, a mi me da la sensación de que me estoy volviendo un "PCero" intransigente que viendo la incapacidad de las consolas para ofrecer el mismo nivel que el PC simplemente les doy un trato menos severo (como ese chaval que se esfuerza en el colegio pero no da más porque es bastante justillo intelectualmente hablando).

Que conste que no te lo he dicho para tomarte el pelo o en plan coña, realmente te veo más generoso con el mundillo de las consolas, lo cual no es malo ni mucho menos; ningún extremo es bueno, una zona intermedia siempre es lo mejor.
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:42 pm

Aunque hubiese sido de coña no hay nada, ni remotamente, para que me lo tome a mal, yo nunca me he considerado fanboy pero últimamente algunos comentarios míos me han llegado parecer un poco de "troll PCero" (debe de ser un efecto subyacente de mi avatar O_o) de ahí mi sorpresa por esa sensación de benevolencia hacia las consolas.

Igualmente, lo bueno de esta comunidad es que nos conocemos lo suficiente como para poder "rajar" sin llegar a ofender, al fin y al cabo ni el PC sería lo que es sin consolas (a ver que pasa si lo lee Gelocatil o Altheniar...) y viceversa. Además, y como he dicho desde siempre, si el juego es bueno, que más da en que sistema esté (como si está en Wii xD).
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:43 pm

dab1 escribió:
si el juego es bueno, que más da en que sistema esté (como si está en Wii xD).

Ciertísimo.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:46 pm

Spriggan escribió:
Yo creo que la gente casual de 360 dirá: "oh mira, algo mejor que la Wii como accesorio y en mi preciosa 360!" y como ven que les sale más rentable que una Wii dirán: "SOLD!" En cuanto al resto me da que las opiniones de David y de Dab sobran para ver que 2 lados hay en el precio de Project Natal.

Ni en broma, que sabrán si es mejor o peor.

Por otro lado el precio es importante Wii 200 €, 360 + Natal 300 o 350€. Además hablas de solo los casual de 360 y este aparatejo no va dirigido a un mercado tan reducido.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:49 pm

mosqui escribió:
Spriggan escribió:

Por otro lado el precio es importante Wii 200 €, 360 + Natal 300 o 350€. Además hablas de solo los casual de 360 y este aparatejo no va dirigido a un mercado tan reducido.

Espérate al pack con la Slim, mosqui, para decir si compensa o no la diferencia de precio. Creo que será lo que nos pueda sorprender.
http://cactusquepincha.wordpress.com
dumi
Sociólogo
dumi

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 10:36 pm

Joder, yo que escuchara rumores de que iba a salir a unos 60€...vaya zasca!!
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 10:40 pm

Spriggan escribió:

El problema es que la gente casual de 360 no tiene una 360, tiene una Wii.
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 10:56 pm

dumi escribió:
Joder, yo que escuchara rumores de que iba a salir a unos 60€...vaya zasca!!
50 dólares si, y lo dijo... adivina quien... sí, Michael Pachter!!

ÑIIIIAAAAAAAA

En el momento que lo dijo ya era para dar por hecho que como mínimo costaría el doble xD
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 11:06 pm

Prefiero comprar otra 360 por si pierdo la que ya tengo al "truñatal"
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:02 am

dab1 escribió:
Por si a alguien le interesa la imagen la saqué de la página de Game sueca, no es ninguna tienda Iraní que nadie conoce Razz

Bueno, no digo que no sea informacion fiable, ni que sea inventada, pero lo que si que creo, esque es rrarro; me parece raro que el primer precio que se conozca del natal en Europa sea a traves de una web de venta de soft y hard con cierta reputación (bromas aparte de la reputación del game, creo que estaremos de acuerdo en que tiene un nombre y una credibilidad) pero en un terreno como es suecia que no marca una referencia, en una moneda que no es la oficial europea, y en un idioma que no es ingles; ¿que creo? creo que es un globo sonda, lanzado en europa de forma que tenga suficiente credibilidad para que la gente crea que no es fake, pero suficientemente deslocalizado como para poder rectificar o cambiar en caso necesario, y la prueba la tenemos en que esto ha corrido como la polvora por todas las webs de videojuegos, todo el mundo ha opinado, y sin tener una confirmación oficial de Microsoft, ahora Microsoft tiene un sondeo gratis sobre un posible precio de venta del Natal.

He ahi mi comentario de "dejemonos de elucubraciones sobre noticias remotas semi-oficiales" Wink

dab1 escribió:

Igualmente, lo bueno de esta comunidad es que nos conocemos lo suficiente como para poder "rajar" sin llegar a ofender, al fin y al cabo ni el PC sería lo que es sin consolas (a ver que pasa si lo lee Gelocatil o Altheniar...) y viceversa.

Totalmente de acuerdo, sin las consolas no estaria el PC en la situacion en la que esta, ni estariamos estancados en dx9 con el dx11 en la calle, ni tendriamos mini-guettos en los rincones de los game con 4 juegos mal contados de PC, de canto y tapados por cajas de cartón.

PD: dab1, te estas volviendo blando... tu antes molabas... vamos a tener que mandarte a Altheniar, a que te haga una "visita"... Razz Razz Razz
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:35 am

Menuda teoría conspi-paranoica que te has sacado, pero tienes razón, no sería raro que fuese algo así.

Gelocatil escribió:
PD: dab1, te estas volviendo blando... tu antes molabas... vamos a tener que mandarte a Altheniar, a que te haga una "visita"... Razz Razz Razz
Eso es porque Bonoman juega sucio, tiene una imagen de Jade Raymond como avatar y eso emblandece a uno, pero tranquilo que pronto se me pasa la tontería xD

Edito: Parece que Aaron Greenberg (Director of Product Management) ha desmentido el rumor diciendo que ninguna cadena de tiendas sabe el precio de Natal por ahora y esas cifras no son más que especulaciones. También comenta que se dará a conocer el precio de lanzamiento en menos de un mes...

Natal ya tiene precio - Página 2 Xboxorcistaarongreenber

... o eso es lo poco que he logrado entender de aquí:

Citación :
La rumeur tournait aujourd'hui, et elle avait de quoi faire peur pour les intéressés : Natal coûterait en fait, selon certains revendeurs, dans les 150 euros.

Rassurez-vous, Aaron Greenberg (Microsoft) dément rapidement la chose en annonçant qu'aucun revendeur n'est encore au courant sur le prix de Natal et que les estimations de coût ne sont que de pures spéculations.

Nous saurons de toute manière tout ce qu'il y a à savoir dans moins d'un mois.
Sacado de JeuxFrance (ya se que ahora es Gamekyo pero para mi seguirá siendo JeuxFrance)

Toda noticia en la que aparezca Aaron Greengber es digna solo para poder poner una de esas imágenes xD
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 6:58 am

mosqui escribió:
Spriggan escribió:

La gente que tiene una mínima idea de este mundillo lógicamente no dirá nada parecido. Pero los tipicos "jugadores" que tienen consolas para jugar al Pro/FIFA o al Lips pueden decir perfectamente "Oh! Esto se parece a esa consola blanca que no sirve para nada... Como se llamaba? Ah, la Wii! Vamos a comprarlo y así no necesitaremos tal máquina."
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:24 am

Spriggan escribió:
mosqui escribió:
Spriggan escribió:

La gente que tiene una mínima idea de este mundillo lógicamente no dirá nada parecido. Pero los tipicos "jugadores" que tienen consolas para jugar al Pro/FIFA o al Lips pueden decir perfectamente "Oh! Esto se parece a esa consola blanca que no sirve para nada... Como se llamaba? Ah, la Wii! Vamos a comprarlo y así no necesitaremos tal máquina."

Si la Wii no les sirve para nada no creo que se vayan a comprar Natal para suplir la falta de un aparato para ellos inservible.

Natal va destinado a aquellas personas que no juegan tan a menudo y que muchas de ellas tienen una Wii, no va destinado a gente que ya tenga 360, al menos de inicio.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 4:57 pm

Microsoft desmiente que Natal vaya a costar 200 dólares(150 euros).

Durante el día de ayer diversas tiendas en línea suecas registraron en su catálogo la cámara Project Natal, de Microsoft, el sistema de detección de movimiento de la compañía para Xbox 360, con un precio de 1.499 coronas suecas (unos 150 euros, o 193 dólares).

Esto creo toda una oleada de especulación en diversos medios que apuntaban a que ése sería el precio final de Natal, por encima de lo que se había esperado.

Microsoft ha rechazado esos rumores, y el precio, que ha calificado como "puramente especulativo." Y es que, según ha señalado Aaron Greenberg, director de producto en Microsoft, "nuestros socios de las tiendas todavía no tienen los detalles del precio de Natal y quienes aceptan reservas lo hacen de manera puramente especulativa."

Vandal
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 4:59 pm

mosqui, eso ya se ha puesto Suspect
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 4:59 pm

dab1 escribió:
mosqui, eso ya se ha puesto Suspect

Se me ha pasado entre tantos quotes.

Edit.

Ahora lo he visto, no cuenta por que estaba en francés. xD
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 5:18 pm

mosqui escribió:
Ahora lo he visto, no cuenta por que estaba en francés. xD
Aceptamos barco. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Natal ya tiene precio   Natal ya tiene precio - Página 2 Empty

Natal ya tiene precio
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2