Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 4:09 am
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 5:29 am
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja Menuda clavada...
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 8:54 am
Si a Move le dan por culo por 60€, a Natal no sé qué le hacen. Lo mismo, a menos que sea totalmente indispensable, paso; y aún así... es demasiado caro.
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 10:06 am
Es un precio bastante competitivo.
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 10:08 am
Cutreman escribió:
Es un precio bastante competitivo.
xDDDDD, vaya un cachondo.
Pd: NO SOLD!
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 11:07 am
¿Que precio esperabais?
¿Es caro? Si ¿Es un precio razonable? A mi me lo parece, al menos lo suficientemente coherente con los precios oficiales, si un mando cuesta 45€ y el precio de un juego está entre 60 y 70 euros...
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 11:40 am
dab1 escribió:
¿Que precio esperabais?
¿Es caro? Si ¿Es un precio razonable? A mi me lo parece, al menos lo suficientemente coherente con los precios oficiales, si un mando cuesta 45€ y el precio de un juego está entre 60 y 70 euros...
Empezando porque esos precios no me parecen razonables
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 12:08 pm
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 12:23 pm
KeTo escribió:
dab1 escribió:
¿Que precio esperabais? ¿Es caro? Si ¿Es un precio razonable? A mi me lo parece, al menos lo suficientemente coherente con los precios oficiales, si un mando cuesta 45€ y el precio de un juego está entre 60 y 70 euros...
Empezando porque esos precios no me parecen razonables
Yo no digo que sean precios adecuados, pero el precio de Natal en comparación con los otros periféricos o los juegos sí es razonable, ya remarco lo de coherente con los precios oficiales.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 1:07 pm
Angus escribió:
En la nuca.
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 2:57 pm
¿Cuanto cuesta un Rock Band? ¿y un Guitar Hero completo?
Cuesta lo que pueden cobrar por el, no lo que vale, y a buen seguro que se va a vender.
Suponiendo que sean esos 155€, (que vemos un rumor en una pagina irani o de donde sea, y enseguida se llena internet de elucubraciones) es el precio de 2-3 juegos, y basta con que algun juego must-have implemente funciones opcionales de natal, para que los mismos que reniegan del aparato, se apresuren a las tiendas a comprarlo.
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 3:04 pm
Por si a alguien le interesa la imagen la saqué de la página de Game sueca, no es ninguna tienda Iraní que nadie conoce
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 3:30 pm
Humm, un precio previsible. Lo que me parecía extraño eran todos esos rumores que decían que valdría menos de 100 euros. A mi como no me llama mucho la atención, me da igual el precio, a no ser que estuviera super-barato, no tenía pensado comprarlo, así que a otra cosa mariposa.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 3:43 pm
superdeimos escribió:
Humm, un precio previsible. Lo que me parecía extraño eran todos esos rumores que decían que valdría menos de 100 euros. A mi como no me llama mucho la atención, me da igual el precio, a no ser que estuviera super-barato, no tenía pensado comprarlo, así que a otra cosa mariposa.
Lo peor, superdeimos, es que tanto esto como el control de PS3, serán obligados para algunos juegos y habrá que pasar por el aro si quieres jugar a ellos.
Ya veo un Killzone 3 (pongo el ejemplo de algo que conozco) usando el Motion Controller en ciertos puntos como se usa el Sixaxis en Killzone 2. Que vamos, está bien, pero es una chorrada que te obliguen a comprar un periférico para eso.
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 3:57 pm
Ukos escribió:
superdeimos escribió:
Lo peor, superdeimos, es que tanto esto como el control de PS3, serán obligados para algunos juegos y habrá que pasar por el aro si quieres jugar a ellos.
Ya veo un Killzone 3 (pongo el ejemplo de algo que conozco) usando el Motion Controller en ciertos puntos como se usa el Sixaxis en Killzone 2. Que vamos, está bien, pero es una chorrada que te obliguen a comprar un periférico para eso.
Eso de que "obliguen" a jugar con estos aparatejos, todavía esta por ver. Muchos juegos de la Wii, son compatibles con el wiimote y el control tradicional y con esto pasará lo mismo.
PD: usar como ejemplo Killzone, ha sido un golpe bajo...
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 4:03 pm
superdeimos escribió:
Eso de que "obliguen" a jugar con estos aparatejos, todavía esta por ver. Muchos juegos de la Wii, son compatibles con el wiimote y el control tradicional y con esto pasará lo mismo.
PD: usar como ejemplo Killzone, ha sido un golpe bajo...
Cierto, no lo aseguro al 100%, pero tampoco me extrañaría que hicieran lo que digo.
Hablé de Killzone por ser un título exclusivo que implementaba momentos de uso de una función del mando que casi nadie usa, no por ninguna otra razón.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 4:40 pm
dab1 escribió:
Yo no digo que sean precios adecuados, pero el precio de Natal en comparación con los otros periféricos o los juegos sí es razonable, ya remarco lo de coherente con los precios oficiales.
Sí tienes en cuenta que Natal cuesta "sólo" 50 euros menos que la Xbox 360 Elite más juego, no, no me parece en absoluto razonable dab. Para nada.
ceultraheroe Escoria Silver
Cantidad de envíos : 17 Edad : 44 Localización : Betanzos Fecha de inscripción : 14/05/2010
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 5:01 pm
Al final va a compensar más comprarse el pack de 360 con Natal estas navidades que comprarse Natal solamente
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 5:13 pm
Bonoman escribió:
dab1 escribió:
Sí tienes en cuenta que Natal cuesta "sólo" 50 euros menos que la Xbox 360 Elite más juego, no, no me parece en absoluto razonable dab. Para nada.
Y un disco duro 100€ o un mando la cuarta parte de la consola, repito no son precios adecuados, eso lo sabemos todos, pero si razonables, porque son coherentes con el precio del resto de los periféricos, o por ejemplo los instrumentos de Rock Band aquí cuanto costaban ¿170€? y luego el juego por separado. O el mando completo de Wii; Wii Mote + Nunchuck + Wii Motion Plus, 80€, el 40% de lo que cuesta la consola actualmente o el Wii Fit, los ejemplos están ahí.
En ningún momento he usado el termino razonable como un precio por el que estoy dispuesto a pagar, sino como lógico al resto de periféricos. Igualmente y volviendo a repetir ¿que esperabais? menos de 100€ no va a costar. Natal poco tiene que ver con el Wii Mote o el PS Move (o como se llame) aparte de la captura y reconocimiento gestual también incorpora reconocimiento de voz y escaneado de objetos reales para representarlos en entornos virtuales a parte de la capacidad de diferenciar a varios jugadores simultáneos, e incluso discernir el sexo del usuario (todo esto en función a como lo han vendido, luego ya veremos).
Natal es UN solo accesorio, el PS move necesitas uno por jugador y por ahí ya se vio que posiblemente serían 60$ sin el "nunchuck" así que me imagino que serán unos 20$ más por un control completo, si a eso le sumamos que algunos juegos necesitan DOS de esos de la "bombillita" ya son 120$ para que juegue UNA sola persona.
Os quejáis por el precio pero no se que esperabais, yo me quejaría, pero por una vez que no me parece un abuso no lo hago, ya me quejo de los contenidos descargables de 1200 y 1600 puntos, pero como venden así estamos.
El funcionamiento de Natal no es tan "simple" como el de un Eye Toy.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 6:05 pm
Pero es que yo no veo ni lógico ni razonable el precio de Natal, y no me hables de sus atractivos técnicos porque tampoco voy a tragar por ahí.
Lo que te estoy diciendo es que, teniendo como precio de referencia el valor de uno de los modelos más generosos de Xbox 360, el precio que te sale es tremendamente abusivo. Y ojo, te estoy hablando del modelo Elite, si nos vamos a los modelos más humildes de Xbox 360 o incluso a las Xbox 360 "Refurbished" (las Xbox 360 re-acondicionadas por parte de Microsoft) resulta que el precio de Natal se acerca, iguala e incluso supera al de una Xbox 360, cuando, curiosamente, Natal es un periférico de Xbox 360 que necesita una Xbox 360 para funcionar. No es independiente de ésta, al menos de momento.
Me estás poniendo ejemplos que no llegan, ni de lejos, al caso de Natal, ni siquiera el disco duro de 250 gigas, que cuesta 100 euros, pero del que existen alternativas a precios mucho más "rebajados" para el que no quiera invertir tanto (40 euros por uno de 20 gigas, por ejemplo) no siendo "esencial" hacerse con el modelo más caro o de más capacidad. Por otra parte, yo soy un tío de letras, pero creo que 155 euros sobre 200 es bastante más que el 40 por ciento en el caso de Wii y sus periféricos ¿verdad?.
No sé dab, desde que te has hecho con una nueva Xbox 360 te has vuelto excesivamente permisivo con todo lo relacionado con la consola. Si esta noticia llega a salir a la luz hace unos cuantos meses estarías echando truenos por el culo. De hecho, creo que en su día tú fuiste uno de los que más criticó el precio de PSP Go, comparándolo incluso con el de PS3, y es que el ejemplo es el mismo: "por 50 napos más te compras la consola".
El precio de Natal me parece exagerado y excesivo teniendo en cuenta su condición de "periférico", y lo más sangrante de todo es que, hasta el momento, no sabemos una puta mierda de Natal en cuestión de software; sólo mini-juegos de mierda que parecen más demos técnicas que otra cosa. Si tengo que pagar 150 euros por hacer de Minority Report en el Dashboard de la consola o para darle pataditas a unas pelotitas virtuales, prefiero invertirlo en otras cosas.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 6:17 pm
dab1 escribió:
Natal es UN solo accesorio, el PS move necesitas uno por jugador y por ahí ya se vio que posiblemente serían 60$ sin el "nunchuck" así que me imagino que serán unos 20$ más por un control completo, si a eso le sumamos que algunos juegos necesitan DOS de esos de la "bombillita" ya son 120$ para que juegue UNA sola persona.
Se llaman "Sonyjeros", ¿cuántas veces tendré que decirlo? XDDDDDDDDDDDDD
A mí me sigue pareciendo una salvajada. La gente pagará por él igualmente, porque están acostumbrados a esos maravillosos packs de 200€ por una guitarra y una batería de mierda y no les parece que esto se salga de precio. Que en cierto modo es lo que está argumentando dab si le he entendido bien.
PD: El PC no necesita de estas mierdas, hamijos xDDDDD
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 6:44 pm
Bonoman escribió:
No sé dab, desde que te has hecho con una nueva Xbox 360 te has vuelto excesivamente permisivo con todo lo relacionado con la consola.
Esa ha sido buena. ¿Realmente lo crees? No es así, de hecho me la compré y desde entonces al único juego que he jugado fue al Bayonteta y algo del Assassin's Creed 2, me da pereza jugar a cualquier cosa en consola cuando tengo el PC.
No soy permisivo, simplemente valoro las prestaciones que tiene un producto y si es o no consecuente con el precio, que es alto si, que la 360 cuesta 50€ más, si. Pero vuelvo a repetir, y no se cuantas veces van y cuantas mas tendré que hacerlo, que va en perfecta consonancia con el precio del resto de periféricos, que estamos hablando de que un solo mando de consola es la cuarta parte del precio de la misma es decir, que si tienes una 360 y 4 mandos te has gastado lo mismo en controladores que en la consola (hablamos en hipótesis, no me digáis ahora que si se te jode una consola y te compras otra tienes 2 mandos ¬¬)
Otro ejemplo es el WiFi, 80€ un puñetero adaptador de Wifi, eso si es excesiva e innnecesariamente caro, pero lo dicho si un simple adaptador de WiFi tiene ese precio que cabe esperar de un periférico cuyo hardware incorpora componentes significativamente más caros y su coste de desarrollo ha debido ser considerablemente elevado.
No me digas lo de la PSP Go porque Natal es un producto nuevo que aúna características que no han tenido otros periféricos de consola, PSP Go es una PSP más cara y que te deja cargar ISO's con un firmware oficial No aporta absolutamente nada en comparación con otro producto que ya estaba en el mercado.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Natal ya tiene precio Lun Mayo 17, 2010 7:17 pm
dab1 escribió:
Esa ha sido buena. ¿Realmente lo crees? No es así, de hecho me la compré y desde entonces al único juego que he jugado fue al Bayonteta y algo del Assassin's Creed 2, me da pereza jugar a cualquier cosa en consola cuando tengo el PC.
Sí, lo creo realmente. Antes no dejabas pasar una, y ahora sí. Lo creo de verdad xD.
Citación :
No soy permisivo, simplemente valoro las prestaciones que tiene un producto y si es o no consecuente con el precio, que es alto si, que la 360 cuesta 50€ más, si. Pero vuelvo a repetir, y no se cuantas veces van y cuantas mas tendré que hacerlo, que va en perfecta consonancia con el precio del resto de periféricos, que estamos hablando de que un solo mando de consola es la cuarta parte del precio de la misma es decir, que si tienes una 360 y 4 mandos te has gastado lo mismo en controladores que en la consola (hablamos en hipótesis, no me digáis ahora que si se te jode una consola y te compras otra tienes 2 mandos ¬¬)
¿Prestaciones de un producto que, a día de hoy, sólo muestra minijuegos?. Las prestaciones de Natal sólo se pueden demostrar en la práctica, y yo sólo veo minijuegos...Y eso es realmente lo que más me jode, porque si tuviese un puto ejército de juegos "de verdad" preparados para él, hasta vería un poco más justificado su precio, más que nada porque su atractivo sería mayor.
Respecto a los mandos, sí, reconozco que son todos carísimos, pero bueno, comprando una consola ya te viene un mando para jugar, así que ese problema ya está resuelto. Si te quieres comprar cuatro, cinco o 32 la jodienda será otra...Pero bueno dab, si te compras 4 Project Natal la cosa también sería preocupante. Si empezamos a multiplicar las cifras serán astronomicas.
Citación :
Otro ejemplo es el WiFi, 80€ un puñetero adaptador de Wifi, eso si es excesiva e innnecesariamente caro, pero lo dicho si un simple adaptador de WiFi tiene ese precio que cabe esperar de un periférico cuyo hardware incorpora componentes significativamente más caros y su coste de desarrollo ha debido ser considerablemente elevado.
¿Me estás diciendo que como el adaptador Wifi de Xbox 360 es INSULTANTEMENTE caro, es lógico que Natal lo sea aún más? Hombre dab, que quieres que te diga, pero eso no hace más que confirmar la política de altos precios de Microsoft, de precios abusivos y exagerados para puñeteros periféricos, que es lo que yo defiendo. Lo del Wifi es una putada, porque tienes que pasar por el aro sí o sí si quieres conectar la consola por ese medio (y microsoft lo sabe), pero Natal se supone que es la principal apuesta de Microsoft en la guerra de sensores de movimiento, y si quieren que tenga éxito, el precio es una baza importantísima que se debe tener en cuenta, por ello, entre otras cosas, me parece caro.
Citación :
No me digas lo de la PSP Go porque Natal es un producto nuevo que aúna características que no han tenido otros periféricos de consola, PSP Go es una PSP más cara y que te deja cargar ISO's con un firmware oficial No aporta absolutamente nada en comparación con otro producto que ya estaba en el mercado.
No, no es lo mismo, pero a la hora de soltar la pasta el caso es muy parecido o idéntico, a eso me refería. Me da la sensación de que ni Sony ni Microsoft son conscientes de lo que ya tienen en el mercado; la gente mira y compara, establece relaciones y decide, y es lo que hemos hecho casi todos en este post. Natal tiene un precio poco competitivo a priori, aunque seguramente venda bien. No voy a cambiar de parecer.
P.D: Call of Duty World at War es la polla.
Última edición por Bonoman el Lun Mayo 17, 2010 7:22 pm, editado 1 vez