| Imágenes del nuevo true crime | |
|
+6pamundi RowSphere superdeimos Spriggan BishopIAF mosqui 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Imágenes del nuevo true crime Mar Mayo 11, 2010 1:06 am | |
| | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Mar Mayo 11, 2010 2:06 am | |
| Modern Warfare 2 fue el último juego que le compré de salida a Activision. Ni un puto duro más les doy. Alquiler o 2ª mano y punto. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Mar Mayo 11, 2010 3:52 am | |
| | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Mar Mayo 11, 2010 1:47 pm | |
| La pregunta es:
¿Volverá a tener un mapeado gigantesco de una ciudad real para luego hacer las mismas 5 chorra-misiones secundarias una y otra vez?
Buena idea, mal ejecutada. Veremos que pasa con este True Grime... | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Mar Mayo 11, 2010 2:57 pm | |
| - superdeimos escribió:
- La pregunta es:
¿Volverá a tener un mapeado gigantesco de una ciudad real para luego hacer las mismas 5 chorra-misiones secundarias una y otra vez?
Buena idea, mal ejecutada. Veremos que pasa con este True Grime... Pero eso ya es una condición obligada en este tipo de juegos | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Mar Mayo 11, 2010 3:22 pm | |
| - RowSphere escribió:
- superdeimos escribió:
- La pregunta es:
Buena idea, mal ejecutada. Veremos que pasa con este True Grime... Pero eso ya es una condición obligada en este tipo de juegos Pero todo tiene un limite. Yo no sé si jugaste a cualquiera de los dos True Crime, pero cuando digo 5 chorra-misiones es así. Por ejemplo, detén a los atracadores de un banco que se escapan en una furgoneta. La primera vez hace gracia pero cuando salta la misma idéntica misión por 5 vez, ya estás hasta los mismísimos... | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm | |
| Me defraudaron bastante los dos True Crime de Ps2. Ofrecían mucho pero luego no cumplían. Rockstar sabe hasta donde puede y debe llegar pero esta gente abarco mucho y apretó poco. | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Jue Mayo 13, 2010 11:55 pm | |
| Hace unos dias vi el trailer de este juego y me gusto mucho. Me encantan los juegos tipo GTA. Lo malo es que no jugue a las entregas anteriores asi que no se de que pie cojea. Solo espero que no sea una mierda como Saints Row | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Jue Mayo 13, 2010 11:57 pm | |
| - Meritas escribió:
- Hace unos dias vi el trailer de este juego y me gusto mucho. Me encantan los juegos tipo GTA.
Lo malo es que no jugue a las entregas anteriores asi que no se de que pie cojea. Solo espero que no sea una mierda como Saints Row Al final no te gustó Saints Row? al menos te salió barato. xD Para mi es soso a más no poder, falto de carisma y estridente, cualquiera de los dos. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Vie Mayo 14, 2010 12:09 am | |
| Pues a mi me gustan más los Saints que los GTA. Puedes hacer más el chorras... y eso a mi me encanta . | |
|
| |
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Dom Mayo 23, 2010 8:13 pm | |
| - mosqui escribió:
- Meritas escribió:
- Hace unos dias vi el trailer de este juego y me gusto mucho. Me encantan los juegos tipo GTA.
Lo malo es que no jugue a las entregas anteriores asi que no se de que pie cojea. Solo espero que no sea una mierda como Saints Row Al final no te gustó Saints Row? al menos te salió barato. xD
Para mi es soso a más no poder, falto de carisma y estridente, cualquiera de los dos. Que va! No hay por donde cogerlo. Eso si, 11 euros creo que me costara. Una de las multiples razones por las que no me gusto: | |
|
| |
RowSphere Oscuro
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Dom Mayo 23, 2010 11:07 pm | |
| - Meritas escribió:
Una de las multiples razones por las que no me gusto:
Entonces no te recomiendo el Red Dead Redemption xD. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Lun Mayo 24, 2010 12:08 am | |
| - Meritas escribió:
- mosqui escribió:
- Meritas escribió:
Lo malo es que no jugue a las entregas anteriores asi que no se de que pie cojea. Solo espero que no sea una mierda como Saints Row Al final no te gustó Saints Row? al menos te salió barato. xD
Para mi es soso a más no poder, falto de carisma y estridente, cualquiera de los dos. Que va! No hay por donde cogerlo. Eso si, 11 euros creo que me costara.
Una de las multiples razones por las que no me gusto:
Acabo de leer que te interesa el Saints Row 2, entoces este no te habrá parecido tan malo para querer la segunda parte. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Lun Mayo 24, 2010 2:38 pm | |
| Quiero pensar que Saints Row 2 es la version mejorada del 1, que es como deberia ser en todos los juegos. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Lun Mayo 24, 2010 2:45 pm | |
| - Meritas escribió:
- Quiero pensar que Saints Row 2 es la version mejorada del 1, que es como deberia ser en todos los juegos.
Esto... a ver como te lo digo, sigue siendo la misma mierda, xD mismos errores y diseño calcado. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Lun Mayo 24, 2010 2:53 pm | |
| Meritas
Saints Row 2 no vale un pimiento, al menos que lo juegues con alguien en cooperativo, que eso sí que mola. | |
|
| |
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Lun Mayo 24, 2010 4:11 pm | |
| - mosqui escribió:
- Meritas escribió:
- Quiero pensar que Saints Row 2 es la version mejorada del 1, que es como deberia ser en todos los juegos.
Esto... a ver como te lo digo, sigue siendo la misma mierda, xD mismos errores y diseño calcado. Genial, siendo asi... queda descartado. Bueno, uno menos que comprar - Bonoman escribió:
- Meritas
Saints Row 2 no vale un pimiento, al menos que lo juegues con alguien en cooperativo, que eso sí que mola. Lo dicho, descartado entonces porque hace muchisimo que no soy gold y no tengo pensado comprar ningun codigo. Que facil es convencerme XD | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Lun Mayo 24, 2010 4:15 pm | |
| Y en PC ya no os digo. Está tan mal optimizado que una fuga de memoria te exige cuatro gigas de memoria y varios retoques al motor para que no te de parones mientras conduces y carga la ciudad.
(Salvo equipos afortunados por la aleatoridad del PC) | |
|
| |
RowSphere Oscuro
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Lun Mayo 24, 2010 4:20 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Meritas
Saints Row 2 no vale un pimiento, al menos que lo juegues con alguien en cooperativo, que eso sí que mola. - Spoiler:
PD: A mi me gustó mucho SR 2
Última edición por RowSphere el Lun Mayo 24, 2010 4:22 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Lun Mayo 24, 2010 4:22 pm | |
| - RowSphere escribió:
- Bonoman escribió:
- Meritas
Saints Row 2 no vale un pimiento, al menos que lo juegues con alguien en cooperativo, que eso sí que mola. - Spoiler:
PD: A mi gustó mucho SR 2 A mí no xD. | |
|
| |
Warlock Escoria Silver
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime Lun Mayo 24, 2010 4:30 pm | |
| A mi del Saints Row me había gustado que te podías hacer blanco, negro, mujer, hombre, travesti, etc... En lo demás ya no opino. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes del nuevo true crime | |
| |
|
| |
| Imágenes del nuevo true crime | |
|