| Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 | |
|
+3mosqui Akatosh Fury enrsolid 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Mar Feb 01, 2011 9:55 pm | |
| | |
|
| |
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Mar Feb 01, 2011 9:59 pm | |
| Vuelve la barra de vida y la rueda de seleccion de armas, así si joder, como tiene que ser. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Mar Feb 01, 2011 11:50 pm | |
| A caballo entre el marrón del primero y el amarillo del segundo. Me encanta que vuelvan los elementos que comenta Akatosh, le daban más personalidad al juego, el segundo era mucho más genérico en ese aspecto, aunque a mi también me gustó bastante. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Miér Feb 02, 2011 12:32 am | |
| A mi las dos partes anteriores me dejaron un poco indiferente, el segundo me divirtio mas pero me pareció un juego sin alma la verdad, pero bueno, sea bien recibido! | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Miér Feb 02, 2011 12:47 am | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
- A mi las dos partes anteriores me dejaron un poco indiferente, el segundo me divirtio mas pero me pareció un juego sin alma la verdad, pero bueno, sea bien recibido!
Opino lo mismo. Debe ser de las pocas sagas de chuters en primera persona que no me dicen nada de nada. | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Miér Feb 02, 2011 9:39 am | |
| Pues el primero es el único que he probado y porque nos podiamos pasar la campaña a pantalla partida, y entretenido se me hizo un rato, y de este solo con ver las mirillas y que las chimeras por fin se mueren a velocidad aceptable, me gustaria catarlo. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 Miér Feb 02, 2011 9:54 am | |
| Pues es una de mis sagas favoritas. Pero yo soy a Insomniac lo que Bono con Kratos, si se me permite la comparación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 | |
| |
|
| |
| Nuevo vídeo e imágenes de Resistance 3 para PlayStation 3 | |
|